Essie Summer 2013 Collection


Ya sabéis que en verano me gusta jugar mucho con los colores y vestir mis uñas de tonos alegres y llamativos. Y si tienen shimmer, mejor aún. En este sentido, la colección de Essie para este verano 2013, llamada Naughty Nautical, me parece perfecta, ya que cinco de los seis esmaltes que la componen tienen un precioso shimmer, más o menos notable según el color. De hecho, esta edición limitada me parece una de las más bonitas que ha lanzado la marca hasta ahora.

La colección Naughty Nautical está inspirada en los looks más calientes del verano, como nos cuenta la propia Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de la marca, y, por supuesto, en ella no faltan tonos típicamente veraniegos como el coral, el verde turquesa, o el pistacho.


Full Steam Ahead es un tono lila ni muy intenso, ni tampoco demasiado discreto, lo cual lo hace perfecto para uso diario. Tiene unas finísimas partículas de shimmer plateado que le dan un aire muy elegante. Creo que es muy favorecedeor y bonito. En cuanto a la cobertura, es preciso que apliquemos dos o incluso tres capas, si queremos que la uña quede perfectamente cubierta.

The Girls Are Out es un fucsia intenso y atrevido que también destaca por sus partículas brillantes. No sé a vosotras, pero a mí me encanta. Es un tono muy especial de éstos que no pasan desapercibidos. Y a diferencia de Full Steam Ahead tiene una cobertura mejor.

The More The Merrier es un verde pistacho precioso, y es el único esmalte de la colección que no tiene shimmer. Lo mío con este tono fue amor a primera vista. Es un color muy alegre y luminoso que me parece imprescindible para el verano. Su textura es muy cremosa y con dos capas queda perfecto.


Rock the Boat es un azul clarito con brillo sutil que, al igual que Full Steam Ahead, es perfecto para aquellas que prefieren los tonos más discretos. A mí me gusta muchísimo, y la única pega que le veo es que hacen falta 3 capas para que cubra bien.

Sunday Funday es uno de mis tonos favoritos de esta colección y probablemente uno de los tonos más bonitos que he visto de la gama de los corales. Lo malo es que es un color difícil de fotografiar y en la foto no luce todo lo bonito que es, por eso os recomiendo que le echéis un vistazo en algún stand de Essie, porque os va a encantar.

Y por último, otro de mis favoritos, Naughty Nautical, que, además, da nombre a esta colección. No sé a vosotras, pero a mí me parece un tono espectacular. Es un verde azulado - turquesa con finísimo shimmer plateado lo que lo hace realmente especial. Es una pena que en las fotos no se aprecia. E, igual que Sunday Funday, cubre bien, incluso con una capa, aunque ya sabéis que yo siempre suelo aplicar dos. Manías que tiene una.

En definitiva, tal y como os comentaba al principio del post, esta colección me parece preciosa, y sin duda, es una de las que más me han gustado hasta ahora, desde que Essie aterrizó en España.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

11 comentarios

  1. Desde luego que es una de las más bonitas que ha lanzado Essie en los últimos tiempos, estoy usando muchísimo el fucsia (en los pies queda ideal) y también soy fan del verde lima y de tus combinaciones, podrías llevar las uñas así, tal cual, me encantan! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos y me gusta eso de combinar varios tonos, para el verano es super alegre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la colección! me parece super vibrante y muy veraniega!! el Sunday Funday es mi favorito y siempre que me hago la manicura con ese color llama la atención de mucha gente!!! son geniales! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosisimos. Los colores super vivos y para esta época tienen que ir de maravilla.
    Me gusta eso que has hecho de combinar los colores, queda curioso :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Esos colores son 100% verano, ¡geniales!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el fucsia-lila intenso, pero la verdad es que toda la colección es una preciosidad.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos los tonos me parecen una preciosidad, ahora bien si tuviera que elegir uno me quedaba con el verde pistacho, es un tono muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los colores!! tendre que mirar para escoger uno! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es de estas colecciones,que te gusta entera!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los colores, ideales para este verano, buena compra.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!