Bird of Paradise by Dior


Después de enseñaros en mi último post la colección de esmaltes para este verano 2013 que más me ha gustado, hoy es el turno de la colección de maquillaje que más me ha cautivado de todas las propuestas que las marcas han lanzado para la estación estival. Como podéis ver en la foto que abre el post, se trata de "Bird of Paradise" de Dior, que está inspirada en el vibrante y exótico colorido del plumaje de uno de los pájaros más vistosos.

Las tonalidades que predominan en la colección son de la gama de los verdes y los azules, como por ejemplo, el verde esmeralda y el azul turquesa, pero sin olvidar los tonos tan veraniegos como los corales y los rosas, tanto en su versión más suave, como en la más intensa.

Además, la colección es de lo más completa, ya que incluye productos para perfeccionar la tez y resaltar el bronceado, como la BB Cream Diorskin Nude Tan, que unifica e ilumina la piel en un solo gesto, a la vez que potencia y prolonga el bronceado natural. O también, productos tan especiales como el dúo de colorete y bronzer, Diorskin Nude Tan Paradise Duo.


¿No os parecen increíblemente bonitos estos polvos? Para mí, sin duda, son el producto estrella de la colección. Además son muy versátiles: por un lado tenemos unos polvos bronceadores que aportan calidez a la piel de manera que conseguimos que el efecto sun-kissed quede muy natural, y por otro lado tenemos un colorete para dar color a las mejillas y aportar luminosidad a nuestro rostro. Diorskin Nude Tan Paradise Duo está disponible en dos combinaciones: bronzer + blush rosa, y bronzer + blush coral, que es el que tengo yo. Este producto se puede aplicar o bien con la mini kabuki que viene en la cajita o con la brocha de edición limitada que forma parte de la colección.

Para los ojos "Bird of Paradise" trae dos paletas 5 Couleurs, sombras con efecto nacarado Couleur Eye Gloss, y sombras Diorshow Mono en tonalidades verdes y azules, así como un lápiz Diorshow Liner Waterproof en turquesa.


Para dar color a los labios, podemos elegir entre los 4 nuevos tonos de Dior Addict Lipstick, o los nuevos Jelly Lip Pen que ahora están tan de moda. En la foto os enseño los tres tonos que tengo y de los que estoy enamoradísima. Me encanta la hidratación que aportan a los labios y el acabado tipo gloss tan bonito que dejan. Por no hablar de lo cómodos que resultan a la hora de usarlos. Yo me he hecho adicta a este formato y siempre llevo en el bolso alguno de mis Jelly Lip Pen.


La colección "Bird of Paradise" también incluye uno de los best seller de Dior, el Dior Addict Lip Maximizer que ha sido reeditado en una versión en tono melocotón. Si no habéis probado este producto os lo recomiendo porque realmente funciona. Su fórmula contiene colágeno activo, y no sólo tiene efecto voluminizador instantáneo, sino que también repara los labios y proporciona hidratación de larga duración. Nada más aplicarlo, se nota un ligero cosquilleo, que no es nada molesto, y que desaparece unos minutos después. Se puede aplicar solo o encima de la barra de labios. Yo lo suelo usar de las dos maneras y el resultado obtenido en ambos casos me gusta mucho.


Para vestir las uñas, Dior nos sugiere utilizar alguno de los Vernis Duo, uno en tonos verdes, y otro, el que os enseño en la foto, en azul y fucsia, que, por cierto, es mi favorito. Reconozco que al principio me llamó más la atención el duo 001 Samba, pero cambié de opinión cuando vi lo bonita que queda la combinación del duo 002 Bahia. Pronto os enseñaré alguna manicura utilizando este dúo y veréis que queda espectacular.

No sé a vosotras, pero a mí esta colección me parece increíblemente bonita. ¿A vosotras os llama la atención tanto como a mí? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Yo, si tengo que quedarme sólo con un producto, elegiría, sin duda, Diorskin Nude Tan Paradise Duo, me parece absolutamente irresistible.

10 comentarios

  1. Una colección fantástica y de lo más acertada de Dior, he sucumbido a varias cosas de ella! Me encanta todo.
    Excelente post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una perdición... es que ¡creas necesidad! ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que interesante el dúo colorete-bronzer! Llevar 2 productos en uno siempre resulta más cómodo! Me ha gustado el post. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que interesante yo ando loca por el rubor!!!
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que toda la colección es una preciosidad, pero los esmaltes me parecen increíbles. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta esta colección, es una maravilla, me encanta <3
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Es maravillosa,me gusta todooo!!!
    Love Dior!!,

    ResponderEliminar
  8. Es increíblemente bonita esta colección guapa!! Yo estoy maravillada con ella porque todo es bien bonito, cosa que no me extraña viniendo de Dior! El vernis es precioso ese rosa, y el colorete con bronzer es la joya de mi colección a mi parecer! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, los esmaltes son una autentica pasada

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. MUY BONITO TODO.PERO OBVIAMENTE(POR DESGRACIA) NO PARA TODOS LOS BOLSILLOS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!