Beauty Party, El Jardín de Fortuny


Como amante de la belleza que soy, creo que una de las mejores maneras que existen para dar la bienvenida al verano es celebrando una de las ya famosas Beauty Parties que organiza Inma de BEAUTYVICTIM. Y un año más, he sido una de las 60 bloggers afortunadas que tuvimos la oportunidad de disfrutar en el jardín del Palacio Fortuny de una  fiesta en la que no faltó de nada, ¡este año hemos tenido hasta una playa!

Igual que en otras ocasiones, la séptima edición de la Beauty Party empezó con una master class de maquillaje impartida por el make up artist, Víctor Vals, de Workshop Experience quien nos enseñó cómo conseguir un look sun-kissed. Para este fin Víctor utilizó los productos de la marca MARIA GALLAND que más tarde pudimos probar durante el taller de maquillaje al que asistimos. Una vez acabada la master class de maquillaje, tuvimos otra de peluquería durante la que la firma Kérastase aprovechó para presentarnos su nueva gama Styling Alta Costura.


Después de las dos master classes nos dividimos en grupos y empezamos nuestro beauty recorrido por los stands de las marcas presentes. Nuestra primera parada fue en Workshop Experience donde aprendimos algunas técnicas y truquitos muy interesantes para conseguir unas fotos de bodegón más profesionales. Al finalizar el taller, cada una de nosotras sacó una foto del bodegón de productos de la marca Hawaiian Tropic que los fotógrafos de Workshop Experience puntuaron para el concurso de fotografía.

Nuestra siguiente parada fue en Hedonai donde nos presentaron sus nuevos tratamientos para mejorar la hidratación de la piel utilizando ácido hialurónico. Como siempre, una charla muy interesante.


Siguiendo nuestro recorrido, llegamos a la playa de Hawaiian Tropic donde nos recibieron con un delicioso cóctel. Tengo que confesaros que éste fue uno de los stands que más me gustaron, tanto por el ambiente recreado, como por lo divertida que resultó nuestra estancia ahí, ya que nos presentaron sus productos de una forma muy amena. Por cierto, si aún no habéis probado los protectores solares de esta marca, os recomiendo que lo hagáis cuanto antes. ¡Os van a encantar! Huelen increíblemente bien, la textura es super agradable, son muy hidratantes y proporcionan protección tanto contra los rayos UVA, como contra los rayos UVB. ¿Se puede pedir más?


Después de relajarnos un rato en la playa de Hawaiian Tropic seguimos nuestro recorrido y nuestra parada fue el stand de Clarins que también me encantó. Desde la marca habían tenido la genial idea de recrear un jardín vertical con bolsitas que, a modo de maceta, contenían 6 flores de papel que escondían cada una, una muestra de un producto de la marca. Y todo esto hecho con un exquisito gusto. Igual que en otras ediciones de la Beauty Party, los responsables de comunicación de Clarins nos recibieron cariñosamente y nos trataron como unas reinas. La verdad es que no pueden ser más encantadores!!! En esta ocasión nos presentaron la campaña "Puedes contar con Clarins" que se puso en marcha al principio de este año y de la que os hablaré en breve, y el nuevo envase recargable de uno de sus productos más emblemáticos, Eau Dynamistante.


Nuestras últimas paradas fueron los stands de Intima Cherry donde nos presentaron su última colección de baño, muy colorida y alegre, Rosy Martínez Burgos donde la propia diseñadora nos enseñó sus originales  y muy bonitos collares, y CND donde asistimos a un taller de manicura y además pudimos probar los nuevos esmaltes Vinylux, que por cierto, me han dejado impresionada porque he podido comprobar que tienen una duración más que buena. En mi caso se mantuvieron intactos y sin perder el brillo más de 10 días.

Con esto, nuestro recorrido finalizaba y empezaba la fiesta en la que, como siempre, disfrutamos del delicioso catering y la coctelería de Fortuny, e, igual que en otras ediciones, nos lo pasamos genial! Ha sido un placer  volver a encontrarme con muchas compañeras bloggers y poner cara a otras que conocía sólo a través de sus blogs.

Y por último antes de despedirme por hoy, quería dar las gracias a Inma por la impecable organización del evento y por contar conmigo un año mas!!!

* fotos: Beautyvictim, Workshop Experience y Make up Nyna

9 comentarios

  1. Parece una gran experiencia poder gozar de tal privilegio y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena experiencia! ¡Y unas marcas geniales, me alegro de que las disfrutaras! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Menudo evento,con la mejor compañia y productos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! Unas marcas muy buenas, se puede aprender mucho con todos esos productos y profesionales! Y lo mejor, seguro que os lo pasasteis fenomenal! XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A todas os he visto disfrutar muchísimo y me alegro, la verdad que Inma se lo curra mucho : )

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito... me hace mucha ilusión ir leyendo todas las crónicas de ese día! me encantó conocerte en persona, eres un cielo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Querida Nyna:

    Mil gracias por venir y por contarlo todo en tu blog con tanto cariño. Para mí, lo mejor de las BP es la posibilidad de juntarnos todas y pasarlo genial compartiendo lo que más nos gusta.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Me ha chocado la frase de que Hawaiian Tropic en hidratante, huele bien y tiene protección de larga duración UVA/UVB y que por eso "No es puede pedir más". Hombre, como bloggers de belleza deberías saber que esto lo hacen el 99% de las marcas, no tiene nada de relevante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Efectivamente, como blogger tengo la oportunidad de probar los productos de diferentes marcas, aunque como es lógico, no todas las que se venden. Por eso no estoy diciendo que Hawaiian Tropic es la única marca que ofrece productos de estas características, sólo destaco cómo son sus protectores solares, porque para mí sí que tienen un valor añadido. No todos los que he probado de otras marcas tienen una textura tan agradable, ni se extienden tan bien, ni son tan hidratantes, ni huelen tan bien. De ahí mi frase "¿se puede pedir más?"

      Un saludo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!