Weekly Manicure Ideas #5


Parece que se está convirtiendo en costumbre publicar posts en la sección Weekly Manicure Ideas muy de vez en cuando, pero la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para el nail art, y además últimamente estoy optando casi siempre por la uñas lisas. Pero hoy he tenido una comida más especial y me apetecía llevar una manicura algo diferente. Al principio no tenía muy claro qué diseño hacerme, pero de repente me vino la inspiración, cuando decidí que para el maquillaje de los ojos utilizaría mi paleta de la colección Animalier Signature de Dolce & Gabbana.

Hace mucho tiempo que no llevaba una manicura con estampado de leopardo y no sabía qué tal me iba a quedar. Tampoco disponía de mucho tiempo, y por otro lado, no quería recargar demasiado las uñas. Así que me hice el diseño de leopardo sólo en el dedo anular. Y el resultado ha sido éste.





Para realizar esta manicura he utilizado los dos esmaltes que veis en la primera foto, ambos de Dolce & Gabbana, y un esmalte negro de Bourjois. En todos los dedos, menos en el anular, he aplicado dos capas del tono Caramel de Dolce & Gabbana. Para el dedo anular, como base he usado el tono Nude también de Dolce & Gabbana, y para las manchas de nuevo he recurrido al tono Caramel y al esmalte Noir de Chine de Bourjois

¿Qué os parece esta manicura, chicas? ¿Os ha gustado? Por cierto, ¿qué os parecen los diseños tipo animal print para decorar las uñas? 

25 comentarios

  1. Me gusta mucho cómo la has combinado con nude, queda la mar de elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, así sí que me gusta, mejor que en todas las uñas! Así es un detalle chulo, en todas las uñas sobrecarga un poco, parece que se disfruta menos. Los tonos muy bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mí también me gusta más como detalle de la manicura. Queda mucho más elegante.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué chulo!!! Me encanta!! No soy muy de leopardo pero me parece bonito y elegante en una uña. Pensé que era pegatina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi :) Cuando lo veas en persona, verás que no parece pegatina porque tiene más de un fallo, pero bueno, no ha quedado mal :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Que pasada,me encanta,la tengo que copiar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inés! Y si te animas con esta manicura, me tienes que enseñar el resultado :) Seguro que te quedará muy chulo!

      Besitos!

      Eliminar
  5. JOe que currada! muy bien guapa! me ha gustado mucho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Me alegro de que te haya gustado :)

      Besos!!!

      Eliminar
  6. bueno que bonito por Dios, me encanta ese estampado de uñas, ideal!!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima :)))
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Aydita. Tengo que mejorar la técnica aunque vuestros comentarios me hacen pensar que no me ha salido tan mal :)

      Besitos.

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura, y tengo muchísimas ganas de probar cositas de D&G, pero en mi ciudad no los puedo conseguir, imagina la envidia que me dáis! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa! Y no me extraña que tengas ganas de probar los productos de D&G. Son una pasada!!!

      Besitos!

      Eliminar
  9. Que chula la manicura.A mi se me da fatal jaja A parte cuando me las pinto al dia siguiente se me descascarillan,me da una rabia ,pero claro como friego y demas pues supongo que es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! En realidad es mucho más fácil de lo que parece. Todo es cuestión de ponerse :)

      Besitos.

      Eliminar
  10. Preciosa! Te ha quedado divina hija! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ala Nyna que chulo por favor, con el toque justito de animal print, atrevido y discreto a la vez. No sé si me quedaría tan bonito como el tuyo. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!

      Pues claro que te quedará igual de bonito, incluso más bonito que a mí. Como le decía a Tessa, esta manicura es super sencilla. Tienes que probarlo.

      Besos!

      Eliminar
  12. Este tipo de diseños me gustan para una uña o dos, para toda la mano me cargaría. Te ha quedado perfecto, oye, yo sigo teniendo pendiente algo con print.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!