GlossyBox Junio 2013 (Festival de Color)


Hace un par de días recibía la cajita de GlossyBox de este mes y hoy vengo a enseñaros su contenido y daros mi opinión sobre esta entrega. La selección de productos que contiene la caja de junio gira en torno al verano, al sol, al buen tiempo y cómo no, en torno a las vacaciones que me imagino que muchas de vosotras ya estáis a punto de coger. 

Tónico facial de Casa D'Argane. Promete dejar la piel  limpia y suave, y además refinar los poros. Tiene un efecto lifting instantáneo, refresca, tonifica y aporta luminosidad al rostro. Con esta descripción es difícil resistirse a probar la muestra (es de 30 ml) que viene en la caja ¿verdad? O al menos eso me ha pasado a mí. De momento sólo he usado este tónico dos veces, y aunque es cierto que deja sensación de frescor, por lo demás no me han convencido. No me agrada cómo huele, y tampoco noto ningún efecto especial después de usarlo.


Bálsamo labial de FIGS & ROUGE. El año pasado, en una de las cajas que me llegó por estas fechas, había un bálsamo labial de esta marca que utiliza productos 100% naturales. En esta ocasión el bálsamo no es transparente, sino que da un ligero color, pero muy sutil. Queda muy bonito y natural y deja los labios muy hidratados. Así que va directo a mi neceser. Además, el packaging de los productos de esta marca no me puede gustar más.

Bálsamo para cutículas de Lush. He tenido suerte porque hace mucho que quería probar Lemony Flutter de Lush principalmente porque me encanta cómo huele, pero también porque he leído muy buenas críticas sobre este producto. Ya lo he estrenado y os aseguro que tiene una fama totalmente merecida. La muestra que viene en la caja es de 10 g que pueden parecer poco a simple vista, pero este tipo de productos cunden muchísimo, así voy a tener Lemony Flutter para rato.

Crema antiarrugas de PAYOT. Desde la marca describen este producto como un tratamiento que alisa  de manera instantánea y duradera las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que suaviza y protege la piel. Y a pesar de que PAYOT es una marca que me gusta mucho, de hecho ahora mismo estoy usando uno de sus elixires del que pronto os hablaré, no creo que aproveche esta muestra de 15 ml porque la veo más adecuada para pieles maduras.


Máscara de pestañas de DERM EYES. Se trata de una máscara de pestañas especialmente indicada para personas con ojos sensibles, usuarias de lentes de contacto, o para aquellas mujeres que tienen alergia al maquillaje. Igual que el resto de los productos de esta marca, esta máscara de pestañas contiene ingredientes 100% naturales, es hipoalergénica y está testada oftalmológica y dermatológicamente. Aún no la he probado, pero cuando lo haga prometo contaros mis impresiones.

Mi opinión sobre la cajita de este mes: sin ser tampoco una de las mejores que he recibido, debo reconocer que la caja de GlossyBox de este mes me ha gustado. Salvo la crema antiarrugas que no voy a aprovechar, y el tónico que no me ha gustado mucho, los demás productos creo que merecen la pena, especialmente Lemony Flutter de Lush y el bálsamo labial de FIGS & ROUGE que me han gustado especialmente.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta cajita? Por cierto, ¿habéis recibido la vuestra? ¿Qué productos trae?

5 comentarios

  1. gracias por compartir! me ha gustado mucho el bálsamo y el tónico! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hace tiempo que dejé de estar suscrita a este tipo de servicios porque tengo un montón de cosméticos por acabar. Sobre la cajita, la verdad es que no está nada mal, me gusta que incluya productos de Payot, sin duda una gran marca de cosmética y también me llama la atención la máscara de Derm eyes. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he recibido la mía,pero la especial boda,me ha decepcionado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la caja menos por el bálsamo d elush y este es de las latitas d elos antiguos perfumes, osease pequeñas... estaría decepcionada de haberla pagado.


    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!