Favorito del mes: Eye Makeup Remover Gel de Sephora


Como siempre, al principio de cada mes os traigo un post con mi producto favorito. La verdad es que muchas veces me cuesta quedarme con un solo producto. De hecho, en más de una ocasión me he planteado convertir la sección de "Favorito del Mes" en "Favoritos...". Pero este mes he tenido muy claro cuál sería "el elegido" porque lo he usado prácticamente a diario todo el mes de mayo y no puedo estar más contenta con él. Se trata del desmaquillante de ojos 2 in 1 Waterproof Eye Makeup Remover Gel de Sephora (6,90€ 125 ml).

Hace ya tiempo que no usaba ningún desmaquillante de Sephora porque no me terminan de convencer, pero éste que salió hace unos pocos meses, desde el primer momento me llamó la atención, más que nada por su textura en gel. No es la primera vez que uso un eye makeup remover de estas características, pero como ya estaba un poco cansada de los bifásicos, decidí cambiar y aprovechar a probar el nuevo lanzamiento de Sephora.

La marca lo describe como un desmaquillante capaz de retirar hasta el maquillaje waterproof, pero, a la vez, resulta muy delicado con los ojos sensibles, incluso con aquellas personas que llevan lentillas. Contiene extractos que suavizan, hidratan y calman la zona y, además, un complejo exclusivo que fortalece las pestañas. Es libre de parabenes, y por supuesto, está testado dermatológica y oftalmológicamente.


Con esta descripción y después de leer varias reviews muy positivas me animé a probarlo y tengo que reconocer que estoy impresionada porque cumple todo lo que promete.

Para empezar, se presenta en un envase con dosificador, lo cual es super práctico. La textura en gel, a mí personalmente me resulta muy agradable, y me gusta mucho más que la oleosa que suelen tener los desmaquillantes bifásicos. 

Otro punto a favor de este desmaquillante de Sephora es que de verdad retira muy bien el maquillaje y sin necesidad de frotar mucho. Yo utilizo una gota, más o menos como la que veis en la foto para cada ojo. La aplico con la punta de los dedos sobre las pestañas y el párpado y voy masajeando suavemente durante unos segundos. Luego retiro los restos del maquillaje con un algodón y listo. Los ojos quedan perfectamente desmaquillados. Sólo en una ocasión tuve que repetir el proceso porque llevaba un maquillaje muy, pero que muy cargado, y después de pasar el algodón aún quedaban algunos restos de la máscara de pestañas.


2 in 1 Waterproof Eye Makeup Remover Gel me gusta también porque realmente es muy delicado y no me irrita nada los ojos, ni me escuece, ni tampoco deja la vista como nublada si entra en el ojo, algo que para mí es un logro porque tengo los ojos tremendamente sensibles y me cuesta mucho encontrar un desmaquillante que no me los irrite.

Pero esto no es todo. Este producto me ha conquistado también por la sensación tan agradable y confortable que deja después de usarlo. La zona de la ojera queda descongestionada, hidratada y muy suave. Este desmaquillante no aporta nada de grasa, sino todo lo contrario. Gracias a su textura en gel, resulta muy ligero y fresquito.

En cuanto a si fortalece las pestañas, en lo que llevo usándolo no he observado que haga gran cosa en este sentido, pero sí he notado que cuando me desmaquillo no se me cae ninguna pestañita, como me pasa con muchos otros desmaquillantes.

Así que como os he comentado al principio del post, no puedo estar más contenta con este producto y sin duda, es mi favorito de mayo. Y el vuestro, ¿cuál ha sido?

20 comentarios

  1. Pues me lo apunto, la verdad es que yo soy de bifásico para el desmaquillado de ojos pero oye habrá que probar este formato gel !!

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto sin duda, no conocía este producto y la verdad es que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ui pues no he probado yo este productllo y tiene una buenisima pinta! gracias por la info

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante bueno, a mi los productos en gel me encantan
    Bsos
    Nena te sigo, te invito a pasar por mi blog, me encantaría conocer tu opinión! http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda :), la verdad que a mi no me desagradan los bifásicos, pero la sensación grasa que deja en el ojo a veces es un poco engorrosa >.<
    Tendré que probarlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque la verdad es que a mi me pasa igual que a ti, todos me pican una barbaridad y me escuece. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. un post estupendo!!!! tiene muy buena pinta!!! no conocía tu blog y me gusta mucho!!! te sigo y te invito a visitar el mío :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este en formato gel no lo he probado! besos

    ResponderEliminar
  9. Julya - Pues utilizo casi todo de la marca Sephora pero este gel no lo conocía....me lo apunto para probarlo. Muax guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. OMG..quiero ese producto ahora mismo..

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Es genial Nyna, me lo apunto fijo porque además el precio es muy bueno! Yo uso el bi-facil de Lancome y me encanta, pero es un poco caro.
    He tenido varios favoritos este mes, pero el que más: la base de uñas de ajo y limón de Masglo.

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota,sera el próximo que compre!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curioso lo de la textura en gel! Yo habitualmente uso el Bi-facil de Lancome, y me va muy bien, pero eso de la textura en gel ha despertado mi curiosidad, habrá que ir a sephora a probarlo! :)

    ResponderEliminar
  14. la verdad que si que es una verdadera pasada, aunque yo opto por la versión bifásica de este desmaquillante, pero ambos creo que son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante, yo tengo un desmaquillante de ojos entre mis favoritos que me ha gustado un montón pero me lo apunto para el futuro, que no es fácil encontrar un desmaquillante de ojos bueno! La verdad es que no sé cómo lo haces, yo soy incapaz de quedarme con un solo producto, aunque recuerdo que este año publiqué mi producto favorito de 2012 pero es que estaba tan, tan contenta con él que eclipsó a todos los demás :-) Muak!!

    ResponderEliminar
  16. El otro día estuve a punto de comprarlo y, al final, me llevé el bifásico. Para la próxima seguro que cae!

    ResponderEliminar
  17. A mi me pica un poco en los ojos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues qué pena. Te entiendo porque a mí me irritan los ojos casi todos los desmaquillantes es un poco frustrante. Por eso cuando encuentro alguno que me vaya bien, como éste, por ejemplo, repito varias veces hasta que me canse jeje

      Eliminar
  18. Qué bien que te haya gustado tanto este desmaquillante. En formato gel solo probé una de Mercadona hace años y no me gustó nada, lo encontraba horroroso y encima irritaba los ojos. Si tengo ocasión seguro que lo pruebo! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!