David Gandy y la nueva campaña de Dolce & Gabbana Light Blue


Hace unos días, y más concretamente el pasado miércoles, fui una de las afortunadas que asistieron al cóctel de presentación de la nueva campaña de Dolce & Gabbana Light Blue. Y digo afortunada, porque el evento contaba, nada más y nada menos, que con la presencia del guapísimo David Gandy!!! Como no podía ser de otra manera, el encanto y el carisma del modelo británico, imagen de la marca desde el 2006, le convirtieron en el centro de atención de la fiesta, aunque el protagonismo absoluto se lo llevaron las dos fragancias Dolce & Gabbana Light Blue (Pour Femme y Pour Homme) de las que muy pronto os hablaré con más detalles.


Por supuesto, numerosas celebrities tanto del panorama nacional, como internacional tampoco quisieron perderse este exclusivo evento que rindió homenaje al verano mediterráneo, y más de 200 invitados se dieron cita en el jardín del emblemático hotel Santo Mauro de Madrid. Entre ellos se encontraban Paula Vázquez, Juncal Rivero, Carmen Lomana, Miguel Abellán, Natalia Verbeke, Edurne, María Castro, y Aitor Ocio, entre mucho otros.

Una vez más, nuestros anfitriones de Dolce & Gabbana consiguieron que la velada fuera inolvidable. No faltaba ni un detalle, desde la selección musical, que no podía ser más acertada, y que, por cierto, pudimos disfrutar de la mano de Bimba Bosé que ejerció de DJ, hasta el delicioso catering con sabor mediterráneo. Todo era perfecto! Y a pesar de que el tiempo no acompañaba creo que todos los invitados nos lo pasamos en grande.

David Gandy y la modelo Juncal Rivero
A la izq. Bimba Bosé, y la derecha Carmen Lomana y David Gandy
David Gandy junto con la cantante Soraya y la modelo Noelia López
Pero además de disfrutar, junto con el resto de los invitados, de una velada de lujo, un reducido grupo de bloggers tuvimos el privilegio descubrir en primicia la nueva campaña de la fragancia Dolce & Gabbana Light Blue, y de charlar con David Gandy, que por cierto, lucía un look total de D&G. La verdad es que fue absolutamente encantador, hasta tuvo el detalle de hacerse fotos con nosotras. Sin duda, nuestro encuentro con el guapísimo embajador de la marca fue el momento más emocionante de la noche!!!


No sé a vosotras, chicas, pero a mí me parece que no podía ser más acertada la elección de David Gandy como rostro de Dolce & Gabbana Light Blue, ¿verdad? 

9 comentarios

  1. Genial evento Nyna, está guapísima en la foto. Menudo recuerdazo te ha quedado de esa fiesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La marca no defrauda en nada, la elección de la imagen, las fragancias.... Q te voy a contar? Me encantan!
    Me encanto compartir ese rato con vosotras.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Que guapa,con el hombre del momento!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! qué hombre tan espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, menuda foto para la posteridad te ha quedado. Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Que rico la pasaron, super lindas fotos
    bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Masre mia es super guapo, no sabía que en esos eventos asistía el modelo internacional!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que a pesar de ser una fragancia fresca no me gusta demasiado el aroma, quizás tiene un toque demasiado amargo para mi gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!