Cosmética coreana: TONYMOLY Kiss Kiss Lip Scrub y TONYMOLY Kiss Kiss Lip Essence Balm


Definitivamente TONYMOLY se está convirtiendo en una de mis marcas coreanas favoritas. Mi primer descubrimiento fue el gel limpiador de la gama Egg Pore. Luego me enamoraron los brillos de labios Petite Bunny Gloss Bar, y ahora los dos productos para el cuidado de labios, Kiss Kiss, se están convirtiendo en imprescindibles en mi rutina para lucir unos labios bonitos.

Igual que el resto de los productos de esta marca que tengo, Kiss Kiss Lip ScrubKiss Kiss Lip Essence Balm al principio me llamaron la atención por su original packaging, tan característico de TONYMOLY. Pero me animé a probarlos impulsada también por las buenas críticas que había leído sobre ambos productos. Reconozco que en un primer momento pensaba hacerme sólo con el exfoliante, ya que se me había acabado el que tenía de Lush, y por otro lado ahora mismo tengo muchos bálsamos. Pero me alegro mucho de no haber dejado de lado Kiss Kiss Lip Essence Balm porque ha resultado ser uno de los mejores que he probado.


Como su nombre indica, Kiss Kiss Lip Scrub es un exfoliante para labios. Está formulado con ingredientes naturales entre los que se encuentran el aceite de jojoba y el aceite de macadamia que tienen propiedades hidatantes y suavizantes. Su textura es parecida a una crema, y, tal y como podéis observar en la foto de abajo, contiene pequeños gránulos que, por cierto, son de origen vegetal. Gracias a estas finísimas partículas, el producto realiza una exfoliación que resulta muy suave, en el sentido de que no irrita los labios, pero a la vez es bastante efectiva porque consigue eliminar por completo los pellejitos, dejando los labios super suaves y lisos.

El modo de uso es de lo más sencillo: con los labios humedecidos aplicamos muy poquita cantidad del producto y masajeamos con movimientos circulares durante 1-2 min. Luego retiramos con agua tibia y listo. Yo suelo usar Kiss Kiss Lip Scrub por la noche antes de irme a la cama, y aunque no es estrictamente necesario, me gusta después de utilizarlo, hidratar bien los labios con un bálsamo. 


Kiss Kiss Lip Essence Balm se presenta en el mismo envase que Kiss Kiss Lip Scrub sólo que es de color rojo, en vez de rosa. Como os comentaba antes, este producto me ha sorprendido mucho. Para empezar, me encanta cómo huele. Tiene un aroma muy sutil a miel que desaparece al poco de aplicar el bálsamo. Por otro lado, su textura no resulta nada pegajosa. Es muy ligera y se absorbe bien, sin crear la típica capa pesada, como si nos hubiéramos untado los labios con aceite. Todo lo contrario, deja un acabado muy bonito de labios jugosos. Pero lo mejor de todo es la hidratación tan duradera que aporta este bálsamo, además de nutrir y reparar los labios. He empezado a utilizarlo hace relativamente poco y ya he notado que mis labios se agrietan cada vez menos y no se resecan tanto como es habitual en mí.

Cabe destacar también que Kiss Kiss Lip Essence Balm de TONYMOLY tiene SPF 15 y además protección contra los rayos UVA (PA+), algo muy poco habitual en productos de este tipo, así que se agradece mucho.

En definitiva, y como os adelantaba al principio del post, ambos productos  me han gustado mucho aunque cuando se me acaben creo que repetiré sólo con el bálsamo. Por cierto, podéis encontrar Kiss Kiss Lip Scrub y Kiss Kiss Lip Essence Balm en www.mineralook.com, que es una web de total confianza. El precio de cada producto es de 7,95€.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado alguno de estos dos productos? Por cierto, ¿me recomendáis algún otro de TONYMOLY? 

9 comentarios

  1. ¡Qué chulada de envases! No conocía los productos :/ Un beso y visítame,¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el exfoliante lo compre en ebay por unos 4 euros...

    ResponderEliminar
  3. Sólo por el botecito, ya llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo ver el packaging,ya los quieres tener!!,

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda que la presentación es preciosa!
    Lastimosamente hoy por no puedo ni soñar en usar un exfoliante para labios, pero el hidratante me lo apunto...
    Un hermoso post guapa.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!! me gustan ambos y los botes son una chulada :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a probarlo hace muy buena pinta todo yo ya vengo usando marcas asiaticas y dan muy buenos resultados, shiseido a mi particularmente me encanta pero es japonesa de korea no he probado nada osea que me lo apunto..

    ResponderEliminar
  8. Necesito un numero oara comunicarme con ustedes urge

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!