BB Cream Luminescence de LIERAC


Hace un par de días dimos la bienvenida al verano y, con esto, al sol y al buen tiempo que este año se han hecho de rogar. Pero ya están aquí y ahora toca disfrutarlos. 

No sé vosotras, chicas, pero durante esta época del año, yo suelo cambiar de productos y adecuar mi rutina de cuidados a las necesidades de mi piel durante los meses de calor. Por ejemplo, no me gusta utilizar bases de maquillaje muy cubrientes. Tampoco recurro a las que proporcionan un acabado mate porque en verano me gusta lucir una piel más natural y luminosa. En este sentido, uno de los últimos lanzamiento de LIERAC, la BB Cream Luminescence, me da justo lo que busco.


La principal característica de BB Cream Luminescence de LIERAC es que deja la piel increíblemente luminosa gracias al complejo, Chromo-complex, compuesto por tres plantas antioxidantes que contienen nácares multi-reflectores y pigmentos encapsulados que iluminan y alisan instantáneamente la piel, dejando un acabado realmente precioso.

La textura de esta BB Cream es algo peculiar: es ligera, aunque no especialmente fluida, pero lo más curioso es que contiene unas minúsculas esferas que, al extender el producto, aportan color, ya que como podéis observar en la foto de abajo, a simple vista el tono de la bb cream tira más a beige rosado. De hecho, al principio pensé que no aportaría nada de color, pero al aplicarla me llevé una sorpresa, ya que al contacto con la piel, las micro-perlas liberan pigmentos que dan algo de color, justo lo necesario para igualar el tono y cubrir las rojeces.

También me gusta mucho su suave aroma con notas de jazmín y ámbar dulce. Desaparece al poco de aplicar la bb cream, pero me encanta sentirlo mientras extiendo el producto.


Otra característica que cabe destacar es la hidratación que aporta BB Cream Luminescence. Habitualmente la uso después de mi hidratante habitual, pero con las prisas alguna vez me he saltado este paso, y directamente me he aplicado la bb cream después del sérum, y la verdad es que he notado la piel hidratada y confortable durante todo el día.

En definitiva, es una de las BB Creams que más me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora por el acabado tan natural, fresco y muy luminoso que deja. La piel queda uniforme, con los poros y las pequeñas líneas de expresión atenuadas, y sobre todo muy luminosa. Pero no penséis que se trata de un efecto artificial "bombilla", sino todo lo contrario, es como si la luz proviniera desde dentro de la piel para un acabado "glow" precioso.

Se me olvidaba comentaros que BB Cream Luminescence de LIERAC tiene SPF 25 UVA/UVB que no es que sea muy alto, pero se agradece. La bb cream está disponible en dos tonos, Sable (para pieles claras) y Doré (para pieles medias a oscuras). Y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 29,50€ (envase 30 ml).

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado esta bb cream? Por cierto ¿os gustan este tipo de acabados o preferís que sean mate?

15 comentarios

  1. A mi también me ha gustado mucho esta BB cream, también creo que es de las mejores que he probado, me ha gustado su ligereza pero efectividad! da mucha luminosidad! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Yo también cambio de texturas en mis bases de cara al verano, pero aún no he encontrado una BB cream que me vaya bien. De Lierac he probado su serum de vitamina C y me encanta. Pasaré a por una muestra de esta BB cream!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, me has dado ganas de probarla.
    Un besazo, guapa!
    Me gustó verte, aunque hablamos poquito.

    ResponderEliminar
  4. Wow!

    La verdad es que el tono es precioso! me la apunto, pues no he probado nada de esta marca.
    Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  5. Qué luminosa! Me gustaría verla puesta, porque sí que tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda! no he probado nunca la marca, pero me parece que merecerá la pena probarla!

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo también cambio mis productos en verano!!!
    Me encanta Lierac,pero no conocía este producto!!!
    Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo esta marca no la conozco pero lo que cuestas y veo en tu foto este producto es espectacular
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Directa a la wish-list, que Lierac es una marca que me gusta mucho, y lo que nos cuentas también :)
    Gracias por compartir, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta BBcream y me ha llamado mucho la atención.Me parece un pelin cara pero supongo que lo merece por que es muy buena marca :)

    ResponderEliminar
  11. PUes la verdad es que no la he probado, pero no le haría ningún feo porque por lo que cuentas me iría genial para el verano. A mí en verano me gustan también las bases ligeras y con acabado más jugoso,en cambio en invierno un acabado mate me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Nos parece maravillosa! totalmente recomendable! COmpartimos este post en nuestras "redes"

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la he probado y no noto nada de lo que decis, ni luminosidad, ni me da color, nada de nada, he tirado el dinero

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado la de Vichy también con efecto luminoso de la que todo el mundo habla genial y no puedo con los brillitos, pero supongo que es cuestión de gustos. A ver si encuentro una mate que me guste!

    Un abrazo

    www.anewgalintown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. En general una gama de productos muy reconocida por nuestros clientes habituales que repiten de forma constante su uso en base a la eficacia de sus fórmulaciones.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!