Barras de labios Superstay 14h de Maybelline


Si sois de las mujeres a las que no os agrada mucho la textura que suelen tener las barras de labios de larga duración porque resecan demasiado los labios, pero al mismo tiempo no os conformáis con la duración que proporcionan la mayoría de las barras de labios más cremosas, seguramente encontraréis en Superstay 14h  de Maybelline un gran aliado. Y es que los labiales Superstay 14h que Maybelline lanzó hace dos o tres meses ofrecen justo lo que estáis buscando, una textura que resulte confortable y una buena duración.


Las barras de labios Superstay 14h siguen la línea de otros productos de larga duración de la marca, como por ejemplo, la base de maquillaje o la barra de labios Superstay 24h. Y, como su nombre indica, prometen un color intenso durante 14h. Además, su fórmula está enriquecida con aceites que hidratan y protegen los labios. De esta manera podemos olvidarnos del inconveniente que tienen muchas barras de labios de larga duración, de resecar los labios.

Otro punto a favor de Superstay 14h de Maybelline es su textura. Me gusta porque es muy ligera y no resulta nada pesada. Y, una vez seca, no mancha y la duración es realmente buena. El color permanece super bonito e intenso durante horas.


Superstay 14h de Maybelline está disponible en 7 colores desde rosas y fucsias, hasta marrones. Yo tengo los tonos que veis en la foto. 260 Always plum es un tono ciruela muy bonito que queda muy elegante. 160 Infinitely fuchsia es un fucsia vibrante, realmente precioso, que resulta de lo más favorecedor.

En definitiva, a mí estas barras de labios de Maybelline me han gustado bastante por su textura, color intenso y muy buena duración. Además, tienen un precio muy asequible. Rondan los 10€ y los podéis encontrar en vuestra perfumería habitual.

Y a vosotras, chicas ¿qué os parecen los labiales Superstay 14h de Maybelline?

12 comentarios

  1. Ufff qué buena pinta tienen las barras!!! El color always plum es precioso, y el precio está genial...vaya, que me la voy a comprar!! Gracias por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los colores son espectaculares, lástima que los labiales en formato Stay me van fatal para los labios por sus componentes. Los dos que nos muestras son preciosos.

    Un beso de martes!

    ResponderEliminar
  3. Son colores muy bonitos!! yo no me los pondria nunca porque no me quedan nada bien jeje
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos tonos me parecen preciosos! besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tienen un color intenso y muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito es el fucsia. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que probarlos, lo de las barras permanentes y que sean super resecas en los labios es algo que no me gusta nada así que me lo apunto, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Como se me van los ojos al fucsia... me chiflan los labiales de larga duración y me da un poco igual que resequen jaja pero vamos que en este formato me llaman más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pues yo tengo la de color rojo, un tono preciosisimo y muy favorecedor peeeeeero reseca los labios en minutos, se desplaza hacia la mucosa creando una fea "linea" de color...etc,etc.
    no me gusta nada y es una pena con lo bonitos que son los tonos.
    Y digo esto teniendo en cuenta que prometen no resecar nada de nada y aguantar 14h... y teniendo los labios sanisimos...
    Yo de vosotras no lo compraría...

    ResponderEliminar
  10. El 260 me parece un color increíble aunque más de invierno para mi...puede ser que me anime a probar alguno pero últimamente intento solamente comprar tonos que ya no tenga porque sino.... :) besos!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me has convencido, soy una fanática de los labiales de larga duración y la verdad es que me cuesta muchísimo encontrar uno que reuna todas las características las que comentas: duración, hidratación...etc. El próximo día que salga lo buscaré. Muchas gracias por el post!! Besitos!!

    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!

      Me alegro de que te haya servido el post :)

      Besos!
      Nyna

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!