Rosa, el nuevo perfume de TOUS


En cuestión de perfumes soy de las mujeres a las que les gustan las fragancias más bien frescas, aunque esto no quiere decir que en alguna ocasión no me haya enamorado locamente algún aroma más empolvado y dulzón. También tengo preferencia por ciertas esencias y si algún perfume las incluye en su composición,  por regla general, éste suele gustarme bastante. Un ejemplo de esto es el aroma de rosas al que raras veces he podido resistirme. Y si bien hace poco os contaba que Agua Fresca de Rosas Blancas de ADOLFO DOMINGUEZ me había conquistado por completo, la última fragancia que ha lanzado TOUS recientemente, y en la que la protagonista absoluta es la rosa, no iba a ser menos.


El nuevo perfume de TOUS, Rosa, no sólo lleva el nombre de la diseñadora y vicepresidenta de la firma de joyas y complementos catalana, sino que también desvela en cierto modo algunos rasgos de la personalidad de la propia Rosa Oriol.

Se trata de una fragancia que transmite vitalidad, calidez y espontaneidad. Su creadora, la perfumista Christine Nagel, ha conseguido interpretar a la perfección el corazón de rosa de un modo luminoso seleccionando para este fin el absoluto de la rosa de mayo como eje central de la pirámide olfativa en la que no faltan notas frescas y chispeantes como las de la bergamota y el ruibarbo (notas de salida), y notas más cálidas como las de vainilla y almizcle (notas de fondo).


Igual que ocurre con otros perfumes de TOUS, el frasco de Rosa es una pequeña joya en sí. Una vez más, la firma catalana ha cuidado al máximo todos los detalles, desde la forma de trapecio del frasco que recuerda la raíz joyera de TOUS hasta el emblemático osito de la marca que en esta ocasión está representado con cristalitos transparentes en el cuello del frasco.

No sé a vosotras, chicas, pero a mí me parece una auténtica joya de tocador. Y sin duda, es uno de los perfumes que más me han gustado de todos los que se han lanzado recientemente. Es muy fresco, femenino, y a la vez, muy elegante.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Lo habéis probado? Si es así, contadme qué os ha parecido.

4 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!