Probando: Pores No More Pore Effect de Dr. Brandt


Hace unos meses, más concretamente en la GlossyBox de diciembre del año pasado, vino una muestra de una crema de la marca Dr. Brandt, Pores No More Pore Effect. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla porque la marca en sí me gusta mucho, y porque además había leído muy buenas críticas sobre esta crema. En cierto modo ni siquiera ponía en duda el hecho de que realmente cumpliría lo que promete, sino que más bien tenía curiosidad por saber si los efectos tardan mucho en aparecer. El caso es que ni siquiera he podido terminar la muestra de 15 ml. y ahora os cuento por qué.


La crema Pores No More Pore Effect es de la famosa gama Pores No More, que por cierto es bastante completa, de Dr. Brandt, que está especialmente indicada para reducir el tamaño de los poros y controlar el exceso de grasa. Esta crema en concreto promete controlar la grasa, mantener los poros limpios, evitar que se obstruyan y disminuir su tamaño. Su fórmula contiene: ácido salicílico que ayuda a estimular la renovación de las células; árbol de té y romero que evitan que se acumule suciedad en los poros; y extracto de lavanda para calmar la piel irritada y sensible.

Hasta aquí todo bien. La descripción del producto y las buenas críticas que había leído sobre él me hicieron pensar que esta crema sería ideal para mí.


Para empezar, la textura de esta crema, demasiado densa para mi gusto, resultó ser muy pesaba para mi tipo de piel (mixta, grasa en la zona T y normal a seca en el resto del rostro), incluso utilizando poca cantidad. Desde la primera aplicación noté que no se absorbía bien y me dejaba una sensación algo pegajosa, que, aunque con el paso de las horas se notaba menos, no terminaba de desaparecer del todo.

Otro punto que no me convencía nada era el acabado. La verdad es que me sorprendió mucho porque las cremas de este tipo que había utilizado me proporcionaban un acabado mate, aunque fuera sólo durante unas pocas horas. Pores No More Pore Effect en cambio, desde el primer momento de la aplicación hacía que mi piel pareciera incluso más grasa, sobre todo en la frente y la nariz. Y aunque con algunas bases de maquillaje acompañadas por polvos, conseguía disimular un poco este efecto, en nada los brillos volvían a aparecer.

A pesar de estos inconvenientes con los que me encontré nada más empezar a utilizar esta crema, me empeñé en comprobar si al menos disminuía el tamaño de los poros. Y después de usarla unas pocas semanas llegué a la conclusión de que tampoco cumplía con esto.

Así que como os podéis imaginar, me llevé una gran decepción con Pores No More Pore Effect (¡ojo!, con esto no quiero decir que el producto sea malo, simplemente a mí no me ha funcionado). Menos mal que era una muestra porque el precio de la crema no es nada barato (creo que ronda los 50 euros). No en vano siempre intento probar el producto antes de comprarlo.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado Pores No More Pore Effect? Por cierto, ¿cuál es el producto con el que os habéis llevado un chasco?

14 comentarios

  1. Menudo chasco! Te agradezco la review, porque yo también tenía ganas de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo que me sorprende es que es producto tenga una textura y unas características que funcionarían en una piel seca pero las que tenemos los poros abiertos somos las que tenemos la piel grasa... O.o gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Pues si la textura es pesada no creo que sea para mi! besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo tambien hubiera pensado que me vendria bien. vaya chasco. ahora estoy con la linea tea tree de naruko y estoy muy contenta. controla muy bien los brillos y tengo la piel mas limpia y con menos imperfecciones que nunca. te la recomiendo. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  5. pues como te he comentado por twittet ya la probaré y haber que tal va! aunque miedo me va, tengo también otras q binieron de la marca de la misma marca y a ver... un besazo!

    Maystarhit

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia que no te funcionara bien!
    Esta hidratante la estuve usando hace un par de años, tengo la piel mixta/grasa y en aquel momento, con bastantes imperfecciones. Lo cierto es que no me acuerdo del efecto que tuvo respecto a lo que mencionas de los brillos, lo que sí que recuerdo es que me controló muy bien el acné, durante todo el tiempo que la estuve gastando me funcionó perfectamente con eso, cada piel es un mundo! ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Claro no a todas nos van bien los mismos productos! pero gracias por compartir tu experiencia, gracias

    ResponderEliminar
  8. JOps que pena que no te haya ido bien este producto del dr brand, porque como dices prometía bastante y es una mu buena marca! Yo para los poros no he tenido que probar nada por el momento, los tengo bastante controlados, pero dicen que va bien el pore refiner de bioderma!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me toco,pero es muy buena!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya qué mala pata que no te haya ido bien. Yo estoy bastante decepcionada con todos los productos que prometen por activa y por pasiva que van a reducir los poros y luego nada de nada. Sin ir más lejos me gasté 50 euros en un tónico milagroso que ha sido la gran decepción...y para colmo después de publicar la entrada en mi blog me escribe la marca para aclararme algunas cosas. En fin...yo ya he abandonado la búsqueda del poro perfecto! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues menudo chasco, desde luego!! :S Me intrigaba esta línea, pero antes de comprar nada pediré muestras de cabeza por si algo no me convence que no me gaste el dineral para nada :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué chasco! Menos mal que no te habías gastado el dinero!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente ayer me dieron una muestra porque iba a comprarla. Me dijeron que era estupenda pero que solo la usara por la noche, nunca durante el día.

    La que llevo tiempo usando (habré gastado tres o cuatro botes) es la crema para piel mixta, reductora de poros y primeras arrugas de la misma marca. Tiene extracto de manzana y esta sí que te digo que es buena con ganas. Yo he notado la reducción de los poros, con eso te lo digo todo. Pero tengo imperfecciones en la cara y me habían recomendado esta que dices que no te va bien. Ayer usé la muestra por la noche y sí me pareció densa e incluso gomosa. El caso es que me dejó mate total y la cara perfecta... claro que no me maquillé después, sino que me fui a la cama. Y esta mañana no tenía brillos. Seguiré usando la muestra a ver qué tal porque cuesta sesenta y tantos euros. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que pena que no te funciono la crema, por el contrario yo te puedo contar que a mi me ha funcionado de maravilla, antes que nada debo decir que mi piel tiene características un poco diferentes a las tuyas, la piel de mi cara es mixta, grasa en la zona T, con los poros muy abiertos a los costados de la nariz y seca en el resto del rostro, también sufro de piel atopica ( mi piel es muy sensible y se enrojece con el sol o cremas que contienen alcohol, parabenos, etc :P ). También debo decir que vivo en una isla cerca del Caribe por lo que la humedad y el calor siempre están en alta y eso a veces me provoca que los poros se dilaten un poco mas.

    Puedo decir que tengo una rutina de limpieza muy estricta, productos que uso desde hace tiempo... por las noches retiro el maquillaje primero con las toallitas de limpieza de Neutrogena y posteriormente uso clarisonic con un gel de exfoliante muy ligero de philosophy (muy bueno lo recomiendo), por la mañana solamente lavo mi cara con mis manos y mi jabón de fresas (en barra) de lóccitane; con esta rutina mi piel siempre se siente fresca y limpia pero aun así seguía teniendo los poros abiertos.

    Ahora que incorpore por la mañana y noche esta linea de Pores no More la apariencia de mi piel ha cambiado mucho, se ve mas pareja y si se redujo el tamaño de los poros especialmente en el área de la nariz que es donde mas me molestaba, ademas puedo decir que mi piel se ve mas saludable, como mas carnosita y suave. Yo se que la sensación de la crema es como un poco heavy, pero creo es cuestión de averiguar la cantidad de crema que necesita tu rostro y sobre todo dejar que tu piel la absorba. En mi caso uso la loción astringente, la crema y el perfeccionador de la misma linea de Pores no More y es excelente, en general casi ni uso maquillaje, solo un poco de polvo translucido.

    En mis brazos tengo queratosis pilaris y por las mañanas me paso un algodoncito con loción y un poquito de crema que me sobre de lo que me pongo en la cara y mis brazos son muchisisimo mas suaves :D

    Comprar la loción, crema y perfeccionador si me salio muy caro, pero fue una muy buena inversión para mi.

    Ojala y encuentres el producto que se ajuste a tu tipo de piel. Saludines.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!