Perfect Matte by Dolce & Gabbana


Aquellas de vosotras que soléis pasaros por mi blog a menudo, sabéis que desde que la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana  aterrizó en España, me he vuelto fan absoluta de sus productos. Sus barras de labios son, sin duda, unas de las mejores en el mercado, al menos en mi opinión. Sus khol también merecen muchísimo la pena y, usados junto con alguna de las tres máscaras de pestañas de la marca, se consigue una mirada de infarto. Podría seguir así un buen rato, porque la lista de mis productos favoritos de Dolce & Gabbana  es más bien larga, pero hoy voy a centrarme en dos de las últimas incorporaciones en su extensa gama de productos. Se trata de la nueva base de maquillaje Perfect Matte Liquid Foundation y del nuevo corrector Perfect Matte Concealer.

Como su nombre indica, ambos productos proporcionan un acabado mate, algo que ofrecen muchos otros en el mercado, pero pocos resultan tan cómodos y quedan tan naturales como estos dos de  Dolce & Gabbana.


Perfect Matte Liquid Foundation es una base fluida que, además de un acabado mate, se caracteriza por una cremosa textura y una cobertura media, tirando a alta. En mi caso consigue unificar el tono, neutralizar perfectamente las rojeces y disimular pequeñas imperfecciones. La piel queda uniforme, lisa y muy suave al tacto.Y, a pesar de se trata de una base mate, no he notado en absoluto que resulte pesada o le quite flexibilidad a la piel, como ocurre con otras bases de este tipo que dejan un "efecto máscara" que, por cierto, no resulta nada bonito. Perfect Matte Liquid Foundation, en cambio, nos da este acabado de piel perfecta e impoluta sin que parezca artificial. 

Otro aspecto que me gusta mucho de esta base de maquillaje es su duración. Ya sabéis que yo tengo la piel mixta (grasa en la zona T y normal a seca en el resto del rostro) y no me resulta nada fácil encontrar un maquillaje que aguante sin brillos a lo largo de todo el día. Pero gracias a Perfect Matte Liquid Foundation me puedo olvidar de los odiosos brillos y no preocuparme de retocarme a mediodía. Eso sí, hay que tener la piel muy bien hidratada para que el acabado quede bonito y natural, y no se vea la piel demasiado cargada.

Perfect Matte Liquid Foundation cuenta con SPF 20. Se presenta en un lujoso envase que contiene 30 ml. Viene con dosificador incorporado, algo que se agradece mucho, y su precio es de 55 euros. 


Perfect Matte Concealer es un corrector que promete borrar las imperfecciones y proporcionar una cobertura perfecta durante muchas horas. Y después de más de un mes probándolo os puedo asegurar que cumple perfectamente con su cometido. Igual que la base, su acabado es mate y la textura es cremosa, quizá un poco más densa que la de otros correctores de este tipo que he probado. Por eso, antes de aplicar el producto, me gusta calentar entre los dedos una pequeña cantidad e ir extendiéndola a toquecitos. Así consigo que el corrector se funda completamente con la piel y que el acabado quede más natural.

Perfect Matte Concealer me parece ideal para corregir imperfecciones como granitos, marquitas o manchas porque las disimula a la perfección. Sin embargo, para las ojeras no lo veo del todo adecuado, salvo si tenéis la zona del contorno muy bien hidratada. Para corregir las ojeras, yo personalmente me quedo con Perfect Finish Concealer también de Dolce & Gabbana. Me encanta su acabado semi-mate y lo hidratante que resulta.

Como podéis ver en la foto de arriba Perfect Matte Concealer se presenta en formato tipo gloss. El envase contiene 5 ml y su precio es de 34 euros.


Se me olvidaba comentaros que la base está disponible en 15 tonos desde los más pálidos hasta los más oscuros, y el corrector lo podéis encontrar en 6 tonalidades que se complementan perfectamente con los de la base de maquillaje.

Y por último, antes de despedirme, quería recordaros que los productos de  Dolce & Gabbana Make Up se venden en exclusiva en los centros de El Corte Inglés de la Castellana en Madrid, Plaza de Cataluña en Barcelona, Sagasta en Zaragoza, y en Marbella, Bilbao y Vigo.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parecen estas dos novedades de Dolce & Gabbana

8 comentarios

  1. Estoy loca con esa base y el corrector!!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. pues que ganas de probarlo!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que cambiar YA de maquillaje,
    aunque me tienta mucho la base Touch Éclat de YSL...

    Iré a que me prueben las dos :)


    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog! Productos ROWENTA y TRESEMME!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/2013/05/rowenta-tresemme-for-elite-model-look.html

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza, no conozco sino algo de color de Dolce Gabbana y no defrauda !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Creo que la base sería mi perfecta aliada en la lucha contra los brillos, lástima que en mi ciudad no haya stand para probarla!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. La base tiene una pinta espectacular, y el corrector no se queda atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta maravillosa! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!