GlossyBox Abril 2013 (Operación Belleza)


Un mes más estoy aquí para mostraros la cajita de GlossyBox. En esta ocasión con los productos enviados, desde GlossyBox han intentado echarnos una mano para nuestra "operación belleza" de cara al verano. Por este motivo, además de los cinco productos, en la cajita viene un pequeño folleto con algunos sencillos ejercicios y recomendaciones para estar en forma. Son cosas muy básicas, pero nunca está de más recordarlas. En cuanto a los productos que contiene la cajita de este mes, como muchas otras veces hay algunos que me ha encantado recibir, y otros que me han dejado indiferente.

Gel de ducha Anatomicals. He visto muchas veces esta marca en Instagram, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de probar ninguno de sus productos. Y la verdad es que siempre me han llamado la atención, sobre todo por los divertidos mensajes que lleva cada producto, así que, como os podéis imaginar, me ha hecho mucha ilusión encontrarme uno en la cajita de este mes. De momento sólo lo he probado una vez y las primeras impresiones son muy buenas. El envase que trae la cajita es de 150 ml, lo cual aunque no es el tamaño de venta, está bastante bien.

Base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor. Me imagino que muchas de vosotras, como yo, ya habéis probado este fondo de maquillaje. A mí en principio, no es una base que me entusiasme especialmente, pero voy a darle otra oportunidad. Ya sabéis que la piel cambia, y a lo mejor ahora me va mejor que cuando la probé hace tiempo. La muestra es de 15 ml y el tono, para variar, no es demasiado oscuro, aunque para mí que soy blanquita no es el más adecuado. Pero lo veo perfecto para el verano cuando coja algo de color.


Daily Microfoliant de Dermalogica. El mítico exfoliante de la marca americana cuenta con miles de fans por todo el mundo. No he oído ni una sola opinión negativa sobre él, sino todo lo contrario, todo el mundo que lo ha probado habla maravillas de este producto. Así que desde hace mucho tiempo me muero de ganas  por probarlo. Y ahora por fin, gracias a GlossyBox, voy a tener la oportunidad de experimentar las bondades de este producto, ya de culto para muchas mujeres. La muestra trae 13g que, por lo que he leído, cunden una barbaridad. En cuanto lleve un tiempo usándolo, haré un post para contaros mi experiencia.

Loción corporal PH5 de Eucerin. Promete proporcionar a la piel hidratación durante todo el día y mejorar su elasticidad. La marca en sí me gusta mucho, y el producto también es bueno, pero la verdad es que es un poco repetitivo ya, así que aunque la muestra esta vez es más generosa de lo habitual, de 75 ml, no me ha hecho especial gracia recibirla.

Desodorante Dermo Rassoul. Es el único producto de la caja en tamaño original. Se trata de un desodorante en formato roll-on que en principio tiene buena pinta, ya que no contiene alcohol, y está elaborado con materias primas de primera calidad. Promete acción prolongada, pero esto aún no he podido comprobarlo porque todavía no lo he probado. Ya os contaré.

Como extras, en la cajita de este mes han venido un par de ampollas Compeed que la verdad es que nunca viene mal tener a mano, y unas galletas nuevas de Special K, que por cierto, están muy ricas.

Mi opinión sobre la cajita de este mes: aunque a nivel global no es la mejor que he recibido, sólo por traer el exfoliante de Dermalogica, creo que la caja merece la pena.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta cajita? Por cierto, ¿qué traen las vuestras?

14 comentarios

  1. La mía ha sido exactamente igual, ya he ido probando cositas, algunas mejores que otras, jeje :)

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os decía en el post, a mí me pasa igual. Y ¿cuáles son los productos que más te han gustado?

      Eliminar
  2. Yo no pido cajitas porque al final no usaría la mitad de las cositas jejeje. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Yo he recibido más de una cajita de la que casi no he podido aprovechar ningún producto :( Menos mal que en las últimas siempre he encontrado algo interesante que merece la pena :)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Awww ay tantas opiniones :( que si estan bien, que si no, todavia no me animo a suscribirme a ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te cueste decidirte. Es que aunque llevan ya un tiempo establecidas en España, aún no tienen el nivel de las cajas en otros países. Al menos, es la impresión que tengo yo.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo dejé de estar suscrita a estas cajitas porque al final no usaba ningún producto. De esta caja sólo usaría el exfoliante, que además lo tengo en su formato normal así que no me hubiera gustado pero es un buen producto así que muy bien por glossybox! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es una pasada. Yo de momento lo he usado sólo una vez y me ha encantado. Deja la piel súper suave y se nota que limpia los poros en profundidad :)

      Besitos

      Eliminar
  5. Esta cajita me ha encantado!!!!
    El gel huele maravillosamente bien!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh!!!! Ese exfoliante es mágico, te va súper encantar!!! Yo lo usé porque era un básico de una compañera de piso turca que tuve hace mil años y en Madrid sólo lo vendían en el Reebok del ABC de Serrano y es estupendo. Como dices, sólo por eso merece la pena :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la cajita trae varias cositas. El exfoliante tiene buena pinta.
    Lo que pasa es que el tema de suscribirme a cajitas me hace dudar bastante, ¿Qué me aconsejas? A cual te apuntarías primero???
    Besos
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues la verdad es que es complicado porque las cajitas en España son un poco irregulares. Y aunque GlossyBox últimamente ha mejorado, no hay garantías de que sigan así.

      Yo te aconsejaría que te pasaras por las webs de cada cajita y que te fijaras con qué marcas trabaja cada una, y suscribirte a la que tiene las marcas que más te gusten.

      Besitos!

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, solo por el exfoliante se salva la cajita, sino cero patatero!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!