Favorito del mes: Eclat Minute Embellisseur Lèvres de Clarins


Una vez más, estrenamos el mes en el blog con un post de la sección "Favorito del Mes". En esta ocasión el producto que ha sido imprescindible para mí durante el mes de abril ha sido Eclat Minute Embellisseur Lèvres de Clarins. En realidad este producto no es nuevo para mí. Lo probé hace ya tiempo y desde entonces forma parte de mis productos fetiche de Clarins, aunque lo cierto es que con tantos bálsamos, glosses, y barras de labios en mi neceser, lo tenía un poco olvidado, hasta que hace poco la firma francesa lanzaba tres nuevos tonos, 04 Petal Shimmer, 05 Candy Shimmer, y 06 Rosewood Shimmer. Me enamoré perdidamente del tono 05 Candy Shimmer y sobre todo, este último mes, se ha convertido en imprescindible para mí.


¿Pero qué tiene de especial este producto? Eclat Minute Embellisseur Lèvres de Clarins es un bálsamo labial que no sólo cuida los labios, nutriéndolos y protegiéndolos gracias al extracto de karité y manteca de mango que contiene su fórmula, sino que también los alisa e ilumina aportándoles un brillo realmente precioso. Además, huele deliciosamente a vainilla y caramelo, algo que me chifla.

Otra característica que me gusta muchísimo de Eclat Minute Embellisseur Lèvres es su aplicador. No es el típico que suelen tener los bálsamos que vienen en este formato, sino que acaba con una pequeña esponja que, al apretar el tubo, se impregna del producto. De esta manera la aplicación resulta mucho más cómoda y precisa, incluso si no tenemos a mano un espejito.


Eclat Minute Embellisseur Lèvres también me encanta por su textura. Es ligera y no resulta nada pegajosa. El producto se desliza fácilmente y no se nota nada pesado, sino todo lo contrario. Una vez aplicado, lo primero que se nota son unos labios hidratados con un acabado muy jugoso y muy luminoso, algo que me llamó mucho la atención la primera vez que probé este producto porque apenas contiene partículas de purpurina, por no decir que no contiene. Este efecto se debe más bien a los pigmentos que lleva y que aportan mucha luz, como si de un iluminador se tratase.

En cuanto el uso, a mí personalmente me gusta usar Eclat Minute Embellisseur Lèvres solo, pero se puede combinar con cualquier barra de labios. Yo lo he probado con algunas en tonos apagados con las que no me veía muy favorecida, y la verdad es que el cambio es impresionante.

Y por último sólo me queda comentaros que el precio de Eclat Minute Embellisseur Lèvres de Clarins ronda los 15 euros, como siempre, dependiendo de dónde lo compréis. El contenido del envase es de 12 ml, que cunde bastante.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado Eclat Minute Embellisseur Lèvres de Clarins? Por cierto, ¿cuál ha sido vuestro producto favorito del mes?

18 comentarios

  1. Qué goloso, yo tengo el que venia en la glossybox pero es un formato distinto, sin este aplicador esponjoso. los aplicadores así los había probado en los de elf.

    Lo del olor me vuelve loca, ¡quiero uno!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff, precioso!! divino el color, besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este bálsamo, sobre todo los días de frío me va venido genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color y el aplicador. Aunque no lo he probado, el hecho que no sea pegajoso, me tienta bastante :)

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, pásate por mi blog para recibir un pequeño premio :)

      All you need is stuff

      Eliminar
  5. No lo he probado pero es muy bonito, como dice Aydita es un color super dulce. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo he probado nunca este gloss de clarins guapa! El color lo veo bien chulo, de esos que siempre quedan bien te maquilles o vistas como sea!
    Me gusta que además cuide los labios, porque en estos formatos no es lo mas normal!çUn beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro este gloss, siempre lo tengo en mi bolso me parece un tono super super bonito!! me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero he visto que han sacado unos kits de minitallas de esta marca y el kit hidratación lleva una minitalla de este producto así que seguramente me animé a comprar ese para probarlo. Tiene muy buena pinta. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero me lo apunto ya que hace mucho que no me compro un gloss y este podría ser el próximo.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Y el olor...mmmmm. Los compraría si no tuviera tanto que gastar antes.

    ResponderEliminar
  11. Este gloss es una pasada. Entre todos los que tengo es mi favorito, queda natural, no es pegajoso, y encima huele de maravilla!

    Muy buena tu recomendación de este mes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el aplicador, no he probado este producto pero tiene buena pinta =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Oh! Que chulo, no conocía este producto! :O He de mirar ^^

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho este producto y es favorito desde hace mucho

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta... lo uso sólo o como tu, sobre labiales más apagados y el cambio es impresionante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!