Essie Madison Ave-Hue Collection Spring 2013


En más de una ocasión os he comentado tanto aquí, en el blog, como en mis redes sociales que Essie es una de mis marcas favoritas de esmaltes. No sólo cuenta con una impresionante variedad de tonos sino que también destaca por su alta calidad, en cuanto a textura, cobertura y duración de los esmaltes. Además, como sabéis, es una marca que se renueva constantemente y cada estación lanza una colección limitada. Y hoy precisamente os voy a presentar la colección de Essie para esta primavera 2013, "Madison Ave-Hue".

La colección "Madison Ave-Hue" está inspirada en los seis de los principales destinos de compras: Nueva York, Río de Janeiro, Londres, París, Munich, y Tokio. La paleta de colores que nos propone Essie para esta primavera cuenta tanto con tonos pastel como con colores más intensos, todos muy ponibles y de rabiosa actualidad. Os los enseño para que veáis qué bonitos son todos.


Empezamos con Go Ginza que es uno de mis tonos favoritos de esta colección, por no decir el preferido. La marca lo describe como un color flor de cerezo rosa, y que, como podéis ver, es un tono muy suave y muy ponible. Me encanta tanto para llevarlo solo, como en combinación con otros colores más intensos, así incluso destaca aún más. La única pega de este esmalte es que no cubre muy bien, así que es preciso aplicar dos capas y mejor aún si no son finas.


Bond With Whomever es un lila pastel precioso que queda muy elegante y es muy fácil de combinar. Me lo he puesto ya varias veces, y seguro que lo seguiré utilizando mucho no sólo durante la primavera, sino también en verano. Además, creo que cuando coja un poco de color, me quedará incluso más favorecedor.


Puede que a primer golpe de vista el tono Avenue Maintain no parezca nada del otro mundo, pero os aseguro que se trata un azul muy especial. La verdad es que a mí tampoco me llamó mucho la atención al principio, pero una vez aplicado comprobé que no se parece a ninguno de los esmaltes azules que tengo, y son unos cuantos. Sin duda es un tono que no deja indiferente.


Hip-Anema es otro de mis tonos favoritos de esta colección, que además destaca bastante sobre el resto por su intensidad. Se trata de un rojo anaranjado que queda absolutamente espectacular. Ya sabéis que yo no suelo llevar mucho esmaltes rojos, aunque también es verdad que cada vez me encuentro más cómoda con los rojos, y éste me ha gustado tanto que creo que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de mis favoritos.


Con este tono gris verdoso, llamado Maximillian Strasse Her me ha pasado algo parecido como con el Avenue Maintain. Creo que no es de los colores más llamativos de la colección, pero tiene algo especial. Y en absoluto es un gris común y corriente, de hecho tiene un subtono muy poco frecuente. A mí me gusta mucho especialmente para llevarlo a diario y creo que le sacaré bastante partido también para combinarlo con otros esmaltes.


Y por último, os enseño el esmalte que da nombre a la colección, Madison Ave-Hue, que por cierto me tiene enamoradísima. Es un un color rosa precioso y muy alegre, que tiene pequeñas partículas brillantes que hacen que este tono no deje indiferente a nadie. Al menos a mí, las veces que lo he llevado, siempre me han preguntado qué esmalte es.

En definitiva, esta colección de Essie me ha gustado muchísimo. Creo que tiene tonos realmente especiales y únicos. Y aunque Go Ginza me ha robado el corazón desde el primer momento, Hip-Anema y Madison Ave-Hue también me chiflan, y Maximillian Strasse Her, Avenue Maintain y Bond With Whomever me parecen muy bonitos, así que si tengo que quedarme con un sólo tono, no sería capaz de elegir.

Y vosotras, ¿con cuál de los seis colores os quedaríais? ¿A que es difícil escoger sólo uno?

16 comentarios

  1. que bonitos son. Me quedo con el rojo, espectacular, y el preciosísimo azul

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan todos los colores, muero por tener esta colección!!!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    100€ para ir de shopping!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. OMG..maravillosos esmaltes si...lindos!!


    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué bonitos los tonos!! Essie se supera con cada nueva colección!! Me encanta el segundo lila que has enseñado, Bond with Whomever :D Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pues sí que tiene algo especial el gris verdoso, me ha encantado! sobre todo para cuando queramos llevar las uñas discretas pero pintadas :)

    ResponderEliminar
  6. El primero y el fuccia son los que mas me han gustado! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores,el futsia mi favorito!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de colección y que colores tan bonitos. Me gustan mucho ;D
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El guinza me parece absolutamente bonito, me encanta! No tengo ningún esmalte de essie, siempre tiendo a comprar china glaze.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que el gris es poco visto. Son bonitos... muy de primavera.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos, pero el gris y el rojo son taan bonitos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!! quizá el gris y el rosa más pálido los usaría menos pero los otros tres me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta toda la colección, me parece super bonita! Y bueno, tampoco sabría con que color quedarme, aunque el madison avehue es de mis favoritos! El go ginza pensaba que me encantaría y que me iría genial, pero al final creo que prefiero el otro lila pastel!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Por favor!!! qué bonitos todos!!! Me encantan!! Sobre todo el fucsia, pero los demás también son chulísimos. El gris es el que menos tilín me hace, no acabo de verme con grises en las uñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos!! Pero el malva me ha parecido espectacular!

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!