Elegancia y glamour en la fiesta de ROCHAS


El pasado miércoles tuve el placer de asistir a la fiesta organizada por ROCHAS para rendir tributo a las mujeres en la que no pudieron faltar dos de las embajadoras de la marca, una de las it girl del momento, Olivia Palermo, y la actriz española, Maribel Verdú.

El evento tuvo lugar en la emblemática Residencia de Francia, y el propio embajador del país galo, Jerome Bonnafont, y el Director General de P&G, Jorge Amadeo, fueron los anfitriones del evento que no quisieron perderse numerosas celebrities del panorama nacional, como Mar Flores, Carmen Lomana, Norma Duval, Mónica Estarreado, y Marta Hazas, entre muchas otras.



La fiesta también contó con la presencia de Michel Duriez, nariz de las últimas fragancias de ROCHAS, aunque las protagonistas indiscutibles de la noche fueron Olivia Palermo Maribel Verdú, que se decantaron por el blanco y el negro respectivamente. La it girl neoyorquina, que es considerada un auténtico incono de moda y que marca tendencia con sus looks, en esta ocasión apostó por un traje de chaqueta de corte mao y short, combinado con unas sandalias cruzadas de color camel de Zara. Me encantó el peinado que llevaba, muy sencillo, pero a la vez muy elegante. En cuanto al maquillaje, sin duda destacaban sus labios en un llamativo tono rojo pasión. Maribel Verdú lució un look más sobrio en negro total, pero también estaba guapísima.


La verdad es que fue todo un privilegio poder asistir junto con varias amigas y bloggers de belleza a este evento al que no faltaba ni un detalle: desde la fresh carpet azul que llevaba a los invitados al interior de la Residencia de Francia, decorada con exquisito gusto para la ocasión, hasta la cantante que amenizó la velada con canciones francesas.

Por último, antes de despedirme por hoy os dejo unas pocas fotos del ambiente de la fiesta.





¡Que tengáis una feliz semana! Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

10 comentarios

  1. Hayyyy!! que bello se ve todo!!
    Parece que la has pasado realmente bien...n.n

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonito el evento!! me encantan este tipo de fiestas, gracias por compartirlo! :D
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! me encantan todas las fotos, seguro que os lo pasasteis genial ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ainss me encantan estas cosas, qué pena en mi ciudad no las hagan :(

    ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  5. Estuvo super bien la fiesta, el toque de la cantante en directo creo que nos sorprendió a todas jejeje! estuvo muy bien! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Que evento tan bonito,rodeada de belleza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya evento mas genial!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía que Maribel verdú era imagen de ROCHAS :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!