Dior Addict Gloss, un accesorio de moda


Primero fueron las barras de labios Dior Addict. Desde que los probé me conquistaron por su textura y lo hidratados que dejan los labios, por no hablar de la extensa gama de colores, preciosos todos. Un año después llegaron Dior Addict Extreme , a las que también me volví adicta por su acabado tan jugoso. Y ahora he perdido la cabeza por Dior Addict Gloss

Dior Addict Gloss destacan por una fórmula que ofrece un brillo inédito y un confort absoluto. Gracias al complejo exclusivo Mirrir Shine Complex, que contiene micro-esferas cristalinas polarizadas que reflejan la luz, el color se vuelve más vibrante y brillante. La fórmula también está enriquecida con ácido hialurónico que hidrata los labios y además tiene un efecto voluminizador.


El Director Creativo de Maquillaje Dior, Tyen, una vez más ha reinventado el color y ha creado una amplia gama de 24 colores de Dior Addict Gloss que se adaptan al estilo de cada mujer, extravagante, vanguardista, atrevida o más bien clásica y discreta. Para facilitarnos un poco la elección, los glosses Dior Addict están agrupados en tres gamas, según el acabado.
  • Glitter Fever: los glosses de esta gama proporcionan un acabado centelleante, gracias a las purpurinas que contiene su fórmula. Dejan los labios con un brillo muy bonito, pero tampoco demasiado exagerado.

  • Dolly Pearly: ideales para las amantes de los acabados perlados. La combinación de nácares finos y un color delicado, dejan los labios jugosos y les aportan volumen.

  • Pur manifesto: si os gusta el acabado vinilo, los glosses de esta gama os van a enamorar. Una vez aplicados, los colores se vuelven casi transparente y los labios quedan más carnosos.


Mis tonos favoritos son: 453 Dolly Pink que podéis ver en la foto de arriba, un rosa precioso que combina con todo y aporta mucha frescura al look; y 063 Fascinante que aparece en la primera y en la segunda foto, que en realidad no queda tan intenso como puede parecer, sino que es un tono muy ponible. Ambos tienen una textura nada pegajosa y dejan una sensación de confort durante horas.

A juego con la nueva gama Dior Addict Gloss, se han lanzado cuatro nuevos tonos de los esmaltes Dior Vernis. Yo tengo el tono Diablotine que, como podéis ver en la foto de abajo, no deja indiferente.


Encima del esmalte he aplicado una capa del nuevo gel coat que deja las uñas aún más brillantes y con un acabado más profesional, y además he comprobado que el brillo es bastante más duradero que en otros productos de este tipo.

Y por último antes de despedirme por hoy, os dejo un par de imágenes de la guapísima Daphné Groeneveld, imagen de Dior Addict Gloss, y fotografiada por Steven Meisel.


¿Y a vosotras, chicas, qué os parecen los nuevos Dior Addict Gloss?¿Los habéis probado ya?

14 comentarios

  1. He leìdo tantas cosas buenas de ese labial que aunque no soy mucho de gastar en labiales caros jaja se me antoja.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla ese gloss..me parece hermoso
    besosss y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ultimamente sólo leo maravillas sobre el gloss, me está dando un antojo...jejejeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es pegajoso como el resto de los gloss? me refiero, se pega el pelo? muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Comparado con otros glosses, éste no es nada pegajoso.

      Besitos.

      Eliminar
  5. la verdad es que todos los productos de dios son buenisimo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos tanto los glosses como los esmaltes ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores!!! <333


    http://elemakeupartist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo de Dior,me quedo con sus Gloss !!!

    ResponderEliminar
  9. La laca de uñas es muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  10. No soy yo mucho de glosses pero estos de dior he de reconocer que son una pasada! Me han gustado desde siempre, de hecho hace tiempo tuve uno que le acabe dando a mi madre, y ella encantada de la vida!
    pero lo que más me ha gustado ha sido el esmalte, que tono tan bonito guapa!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Los gloss son geniales! Me hice adicta a sus barras y creo que caeré también en los brillos jeje. El top coat va bien? A mí me encanta el de Mavala, si lo has probado con cuál te quedas? Gracias guapa!!

    http://bellezaconuve.wordpress.com/2013/04/23/primavera-en-tus-unas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bellezaconuve!

      Si te refieres a Mavadry, sí que lo he probado, de hecho me gusta mucho, pero si tengo que elegir entre Mavadry y el Gel Coat de Dior, me quedo con éste último. No se seca tan rápidamente como Mavadry, (aunque tampoco tarda mucho en secarse) pero el brillo que deja es espectacular, y además muy duradero. Cinco días después de aplicármelo, está igual de brillante cque el primer día. Por no hablar de que alisa la superficie de la uña que da gusto y hace que la manicura se mantenga impecable durante casi una semana. Así que, sin duda me quedo con el de Dior.

      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo uso el Dolly Pink 453 y es una pasada!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!