Cosmética coreana: TheFaceShop Clean Face Oil-Free BB Cream


Como ya sabéis, desde hace ya un tiempo, me he aficionado a la cosmética coreana. Me encanta lo divertido que es el packaging de muchos de los productos, y lo eficaces que son. La verdad es que hasta ahora todos los productos coreanos que he probado me han funcionado bastante bien. Y la BB Cream de la que os voy a hablar hoy no es ninguna excepción. Se trata de la BB Cream de la gama Clean Face de TheFaceShop.

No sé si conocéis la marca TheFaceShop. Es bastante popular en Corea y Japón. TheFaceShop abrió su primera tienda en el año 2003 en Seúl y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy día cuenta con más de 900 tiendas en 22 países. Lo que más me llama la atención de esta marca es que utiliza ingredientes naturales como extractos de plantas para elaborar sus productos con los que buscan, sobre todo, potenciar la belleza natural de la piel. Cuentan con una gama de productos bastante amplia, tanto de maquillaje, como de tratamiento. Incluso tienen productos para el cuerpo y el cabello.


Clean Face Oil-Free BB Cream es el primer producto de TheFaceShop que pruebo y tenía mucha curiosidad. Se trata de una BB Cream que está indicada para pieles mixtas y grasas, y/o con tendencia a acné. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias y promete reducir las imperfecciones y el tamaño de los poros, así como mantener la piel sin brillos durante horas.

Como la mayoría de las BB Cream asiáticas, que por cierto, no se parecen mucho a las que comercializan las marcas occidentales, Clean Face Oil-Free BB Cream se caracteriza por una textura densa, aunque la verdad es que resulta muy fácil extenderla. Tiene un olor muy sutil, nada fuerte, que a mí personalmente me resulta muy agradable. El tono es clarito (que yo sepa es tono único), con un subtono grisáceo, que una vez aplicado el producto no se nota nada, y se funde perfectamente con la piel.


Clean Face Oil-Free BB Cream de TheFaceShop tiene una cobertura media tirando a baja. Cubre perfectamente pequeñas rojeces y marquitas, pero sobre todo iguala el tono y deja un acabado muy natural, y esto precisamente es una de las características que más me gusta de esta BB Cream. Parece como si no lleváramos nada, sin embargo, la piel se ve mucho más bonita y con el tono unificado. Efectivamente disimula los poros, debido a las siliconas que contiene, y controla la aparición de los brillos, aunque no a lo largo de todo el día, al menos en mi caso. Pero esto tiene fácil solución: basta con sellarla con polvos y podemos disfrutar del efecto piel sin brillos durante toda la jornada.

En definitiva, y como conclusión, os diré que esta BB Cream es perfecta para usarla a diario cuando buscamos un look más natural, pero al mismo tiempo no queremos renunciar a lucir una piel bonita.

El envase contiene 35 ml y su precio depende de dónde las compréis. En la web www.mineralook.com por ejemplo, ahora tienen un 10% de descuento, así que si os interesa, podéis aprovecharlo.

Por cierto, ¿habéis probado algún producto de TheFaceShop? ¿Hay alguno que me recomendaríais en especial?

18 comentarios

  1. Yo sigo a la búsqueda de mi bb cream perfecta. Me gustaría que aclararas tema brillos según pasan las horas y el color, es decir, natural significa blanco total porque tu eres bastante blanquita o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Como os decía en el post, a mí esta BB Cream me controla la aparición de brillos, pero no todo el día. Para que te hagas una idea, empiezan a notarse más o menos pasadas unas 4/5 horas. Si después de aplicarme la bb cream, la sello con polvos, aguanta sin brillos unas cuantas horas más.

      En cuanto al tono, sí, es muy clarito, pero no es blanco. A mí me queda perfecto porque tengo la piel muy blanquita.

      Espero haber resuelto tus dudas, pero si tienes alguna otra más, no dudes en decírmelo.

      Besos.

      Nyna

      Eliminar
  2. guapa, la verdad es que no conocía ni la marca ni tampoco he probado productos coreanos, pero ganas no me faltan.. a ver cuándo cae alguno

    ResponderEliminar
  3. Parece que vale la pena la crema, una duda, y de factor de protección, cuánto tiene?Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Se me ha pasado ponerlo en el post. En el envase no pone nada del SPF. Con lo cual, yo he dado por hecho de que no tiene :(

      Eliminar
  4. La cobertura no me acaba de convencer! besos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero la tendré en cuenta si vuelvo a tener brotes de granitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía ni la BB cream, ni la marca. BB creams he probado un par y una muy bien y la otra fatal. Me apunto ésta.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca pero me acabo de comprar la BB de Clinique y el problema es que se me hace muy claro el tono, se parece mucho a este, pero yo no soy blanca, entonces no me gusta como queda, tengo que conseguir un tonito arriba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes "subir" el tono aplicando un poco de bronzer en algunas zonas del rostro, como por ejemplo, pómulos, frente, nariz..

      Eliminar
  8. La probaré seguro por el control de brillos. Tengo la naranja de Skin79 y a mí no me los controla nada, además es excesivamente blanca...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta esta bb cream ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el tono rosado que tiene!!!

    ResponderEliminar
  11. La descarto por el tono, me quedaría blanquísima... a parte que ese punto grisáceo no se porque en mi vuelve a salir con el paso de las horas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de esta pero no pinta nada mal, la verdad :)

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante Nyna!

    Yo todavía no he probado ningún producto asiático, pero todo llegará. Me la apunto. Me encantan las BB Cream, este año estoy con la Guerlain y cada día me va gustando más.

    Excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Por el momento es mi bb cream favorita, la uso a diario y deja un resultado precioso.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda, las marcas que apuestan por elaborar sus cosméticos a base de ingredientes naturales, son las mejores. Este tipo de cosméticos son fantásticos para cuidar la piel, aportando la hidratación adecuada. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!