Bye, bye granitos...con el Stick Couvrant Purifiant de PAYOT


Creo que hay pocas cosas tan molestas y odiosas como los granitos, y sea cual sea el motivo por el que nos han salido (un brote de acné, a causa del estrés, o por cambios hormonales, etc), su aparición siempre resulta inoportuna y nos desespera. Precisamente eso fue lo que me ocurrió hace un poco más de un mes cuando me salió un pequeño brote de granitos que me traía de cabeza ya que no conseguía controlarlo ni siquiera con los productos que habitualmente utilizo para este fin. Así que me animé a probar un producto del que ya había leído buenas críticas, el Stick Couvrant Purifiant de PAYOT.

No es la primera vez que os hablo de esta marca en el blog, y la verdad es que cuantos más productos pruebo, más me gusta. De hecho, recientemente he incorporado a mi rutina de cuidados uno de sus famosos elixires y de momento estoy encantada con él, pero ya os lo contaré con detalles en otro momento. Ahora volvamos al protagonista de este post.


Stick Couvrant Purifiant pertenece a la gama de productos para problemas específicos, Dr. Payot Solution de la marca francesa PAYOT. Se trata de un producto dos en uno porque no sólo seca los granitos y sanea la zona evitando que quede cicatriz, sino que también ayuda a camuflarlos de manera bastante eficaz. Algunos de los ingredientes de su fórmula que destacan son el extracto de avena que alivia la irritación que produce el grano y calma la piel; el aceite esencial de árbol de té conocido por sus propiedades regenerantes, antisépticas y antibacterianas; y el extracto de centella asiática que tiene efectos cicatrizantes y calmantes, además de estimular la formación de colágeno.


¿Por qué me ha gustado tanto este producto? Para empezar lo encuentro muy práctico, ya que no sólo trata los granitos, sino que también los disimula, y además muy bien. Se puede aplicar debajo o encima del maquillaje. Tiene una textura cremosa, aunque no en exceso, lo que ayuda a difuminarlo sin problema, y además se funde muy bien con la piel camuflando el granito. Pero lo mejor de todo es que realmente funciona. Seca los granos bastante rápido comparado con otros productos de este tipo que he probado y evita que quede cicatriz.

En definitiva, para mí fue toda una salvación y en pocos días me ayudó librarme del brote de granitos que me había salido. Ahora lo utilizo sólo en ocasiones puntuales, pero por si acaso siempre lo llevo en mi neceser.

El envase contiene 2,1 g, que tengo que decir que cunden bastante al ser en formato stick. Su precio ronda  los 20 euros, como siempre, dependiendo de dónde lo compréis. En Perfumerías Laguna, por ejemplo, ahora lo tienen a 15,95€, así que si buscáis podéis aprovechar. Por cierto, os recuerdo que si al realizar  vuestra compra, introducís el código nyna10, os podéis beneficiar del 3% de descuento en vuestra compra.

Por cierto, ¿cuáles son vuestros productos favoritos para eliminar los odiados granitos y pequeños brotes de acné?

20 comentarios

  1. Me lo apunto ya que justo necesito un producto así, que sea eficaz para un día puntual que te ataca un granito inesperado. Excelente review. Posiblemente me lo compre.
    Un beso y feliz martes.

    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues necesito algo así ahora mismo, que se me ha acabado el que tenía.

    http://thiscatneedstobecute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y la verdad es que tiene muy buena pinta, además leí que es específica para pieles jóvenes, así que algo así me vendría genial jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me vendría muy bien la verdad! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es un producto para tenerlo, nunca está de mas
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado ninguno de estos, ya que no soy mucho de granitos. Pero siempre hay el típico día que te sale un "topo" no identificado, me ir´ra bien probar algo así ;)

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo quieroooo, pero aca no hay de esta marca :( con el embarazo me salieron muchos granitos y no se me han quitado aun cuando ya nació mi bebe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes conseguirlo por internet. Y si no, Clarins también tiene un producto que va genial para secar los granitos, lo que pasa es que no es tipo corrector como éste, sino sólo tratamiento. Si te interesa, tengo un post hablando sobre el producto Clarins que a lo mejor te puede servir.

      Besos!

      Eliminar
  8. genial es perfecto para os granitos

    ResponderEliminar
  9. Para granitos inoportunos lo encuentro genial ^^
    Buen descubrimiento!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el de Eucerin, y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  11. Interesante, ya que aunque utilizo directamente aceite del arbol del té, lógicamente le falta la parte cicatrizante y la del color

    ResponderEliminar
  12. Genial,no hay un mes que no me salga alguno!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues de precio sale muy bien. Ahora mismo tengo la piel bastante bien y no lo necesito pero me lo apunto por si tengo alguna recaída.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene, este tipo de productos que tratan la piel y te ayudan a disimular a imperfecciones me gustan muchísimo, me lo apunto!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que tiene buena pinta!!! yo lo que hago es ponerme una mascarilla y usar el lápiz sos de garnier. XDD

    ResponderEliminar
  16. La verdad es k apetece probarlo. Yo uso la gama cleanance de avene y me viene muy bien para la piel grasa y con granitos, y mascarilla de arcilla para secarlos k la compro en herbolarios.

    Un beso, lgarridop86@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía este stick de Payot Nyna, pero me ha causado muy buena impresión! De este tipo de stick para cubrir y tratar granos conocía el de Avene, pero diría que es diferente! Y ahora mismo que incluya también maquillaje, creo que han sacado uno de Bioderma, puede ser?

    Sin duda este es una muy buena opción y bien baratito!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!