Agua Fresca de Rosas Blancas de ADOLFO DOMINGUEZ


Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la última fragancia de ADOLFO DOMINGUEZ, Agua Fresca de Rosas Blancas. El evento tuvo lugar en la flasgship store de la marca situada en la madrileña calle Serrano, donde sumergidas un ambiente único, descubrimos la última creación de la firma española, nada más y nada menos, de la mano del perfumista Ramón Monegal (dicho sea de paso, un auténtico privilegio).

Seguramente muchas de vosotras conocéis Agua Fresca de Rosas, todo un clásico de ADOLFO DOMINGUEZ. Es una fragancia que a mí me gusta mucho, y sobre todo, me trae muy buenos recuerdos de la época en la que solía utilizarla. Así que no esperaba menos de Agua Fresca de Rosas Blancas, y efectivamente no me ha decepcionado, incluso me ha gustado más que su predecesora.


Lo primero que me llamó la atención cuando probé Agua Fresca de Rosas Blancas es que se trata de una fragancia mucho más fresca y con un toque más juvenil que Agua Fresca de Rosas. Sigue siendo muy femenina y elegante, pero se vuelve más audaz y atrevida.

Me sorprendió mucho descubrir entre sus notas de salida, notas cítricas como las de mandarina, yuzu, y pomelo, y creo que en parte esto fue lo primero que hizo que me enamorara de este perfume (las que leéis habitualmente mi blog, sabéis que estas notas  me chiflan). Las notas de corazón que son florales (rosa blanca, ciclamen, lila) y ligeramente amaderadas (cedro, sándalo) tampoco me dejaron indiferente. Y por último, las notas de fondo de vainilla, almizcle y pachuli, le dan a esta fragancia un aire más sofisticado y la convierten en irresistible, o al menos para mí.


Como podéis observar, el frasco de Agua Fresca de Rosas Blancas guarda cierto parecido con el perfume emblemático de ADOLFO DOMINGUEZ, Agua Fresca de Rosas. Sigue destacando por sus líneas, limpias y elegantes, pero al igual que la fragancia, se actualiza y adquiere una apariencia muy chic. El tapón del frasco cambia a ser transparente, y el anillo, en vez de dorado, es plateado. El toque singular lo pone una rosa blanca realizada en porcelana que convierte el envase en un pequeña joya.

Sin duda, a mí Agua Fresca de Rosas Blancas me ha encantado. ¿Y vosotras, chicas, la habéis probado? Por cierto, ¿habéis visto el spot publicitario? Creo que está muy conseguido porque realmente logra transmitir el espíritu de la fragancia.

13 comentarios

  1. Hola!! es una fragancia que me ha gustado, yo soy más de perfumes, pero las aguas frescas no me suelen disgutar. Por otra parte, el packaging es una monada!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de ver el anuncio en la tele y he pensado
    vaya! ojalá no sea un olor tan profundo como la versión clásica.

    Probaremos!


    Aprovecho para invitarte a mi SORTEO
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Habrs que pasar por el stand y olerla!!
    Besitos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha sorprenddido mucho y positivamente esta fragancia, me encnata!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Aun no la he probado, a ver si tengo ocasión. Siempre suelo tener un frasco del de siempre porque me los regala mi suegra, que a la vez se los regalan a ella y no le gusta nada, asi que yo que me lo encuentro!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. El frasco es una verdadera monada!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando olerla,lo único que el packing me recuerda a una fragancia de Lancome,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Deseando probarla,adoro las rosas!!!,

    ResponderEliminar
  9. La tengo y huele fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado todavía pero tiene que oler genial!. Me encanta el frasco.

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes he retomado mi andadura con Agua Frescas de Rosas, la de toda la vida, y estoy encantadísima cn ella!
    Así que esta nueva, la tendré que probar porque seguro que me encanta! Me gusta que se renueven!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Soy de Argentina, y acá es complicado conseguir este producto.
    Una compañera de trabajo lo tiene (lo trajo de España, justamente) y es precioso. Duradero, y encantador. A mí me recuerda al Mademoiselle de Channel.
    Saludos desde Argentina!!!
    Vivi.-

    ResponderEliminar
  13. La tengo y es muy recomendable , exquisita !!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!