Le Rouge de Givenchy, Alta Costura para vestir los labios


La moda cambia cada temporada. Incluso hay tendencias que se renuevan y vuelven pasados unos años con más fuerza que nunca para enamorarnos de nuevo. Pero hay algo atemporal que nunca pasa de moda, y que es imprescindible en el neceser de cualquier mujer, las barras de labios. Hoy día, hasta podríamos decir que se han convertido en un accesorio más que completa nuestro look. Algunos labiales incluso llegan a ser auténticos objetos de coleccionismo, como por ejemplo, Le Rouge de Givenchy.


Las barras de labios de Givenchy siempre se han destacado por su alta calidad, por su puro color y por la elegancia y sofisticación de su packaging. Pero con la nueva colección, Le Rouge, Givenchy da un paso más y nos presenta un labial inédito que no sólo viste nuestros labios con colores intensos, sino que encarna a la perfección el espíritu de los emblemáticos desfiles de Givenchy.

Una silueta de líneas puras y minimalistas caracterizan el packaging de estas barras de labios. Pero, sin duda, lo que más llama la atención es que Le Rouge está vestido de auténtico cuero negro, que le proporciona un tacto aterciopelado y sensual, y lo convierte en una pequeña joya.


Como no podía ser de otra manera tratándose de Givenchy, todos los detalles han sido cuidados hasta el máximo: desde el tubo de metal plateado, hasta la tapa con las 4G grabadas, y, por supuesto, sin olvidar la delicada y sutil fragancia ligeramente empolvada que nos envuelve mientras nos maquillamos las labios con Le Rouge. En definitiva, un auténtico lujazo para todos los sentidos.

En cuanto a la gama de colores, en España están disponibles 17 tonos, desde el beige más natural, hasta el rojo más intenso y provocador. Están divididos en tres gamas: "Les naturels", ideales para las amantes de los tonos nude, "Les Roses", en la que podemos encontrar desde un rosa palo hasta un fucsia brillante, y por último, "Les Créations" que nos acercan los tonos de Alta Costura, originales y audaces.




De estos tonos yo tengo tres: el 102 Beige Plume, un tono nude precioso, el 304 Mandarine Boléro, un tono muy especial y realmente favorecedor, y 305 Rouge Égérie, un rojo increíble. ¿A que son preciosos los tres?



En cuanto a la textura de estas barras de labios os puedo decir que es cremosa y ligera. Deja una sensación de confort muy agradable, gracias la cera de abeja y el ácido hialurónico que contiene su fórmula. La pigmentación, como podéis ver, es excelente, y con una sola pasada se consigue un color muy intenso y un acabado muy jugoso.

En definitiva, para mí, Le Rouge de Givenchy ha sido todo un descubrimiento y uno de los lanzamientos más destacables de los últimos meses, en cuanto a barras de labios.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece Le Rouge de Givenchy?¿Cuáles son los tonos que más os han llamado la atención?

16 comentarios

  1. Me quedaría con los tres que tienes tú, o mejor, con la colección completa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, ya los había visto en otro blog y me gustaron mucho. Me gusta como quedan, se ve que son muy cubrientes e hidratantes. A ver si me animo, que cada día tengo más labiales, más sombras y más de todo!

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Los 3 tonos son espectaculares, me gustan muchísimo estas barras y el packaging es una pasada <3
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro Givenchy
    Besos!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que tienen tonos increíbles...se antojan..pero para ser sincera no invierto mucho en labiales :) medio tacaña jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos puff, sería una locura elegir!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de labiales!! Los quiero todos...

    htt://makeupwithmarga.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que me he enamorado un poco de la 304!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Dios! Que bonitas!Me gustan todas,pero el nude se me ha metido por los ojos! un beso

    ResponderEliminar
  10. Son sencillamente increíbles, pero es que los tres tonos que tienes tu son preciosos. Disfrútalos :).

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos, me acabo de enamorar jejeje
    Los que tu tienes son los que mas me gustan :), sobretodo el mas rosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que tira a rojizo o a rosado me tiene ganada y de esta colección el packaging que es todo un lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Estos labiales me tienen enamorada, sólo de verlos por todos los blogs de belleza...

    ResponderEliminar
  14. me envanta el nude, lo quiero :)

    http://pretaeloira.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  15. Son preciosos estos labiales Nyna, la cremosidad, lo bien que huelen, lo bonitos que son lo colores! Es que lo tienen todo! Y bueno, el rojo que tienes es que me parece increiblemente favorecedor!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!