In Love de Lancôme, una colección para enamorarse


Totalmente "In Love". Así me quedé cuando vi la colección de Lancôme para esta primavera. Colores tan frescos y alegres como el coral y el rosa neón se convierten en protagonistas absolutos de esta colección que enamora nada más verla, tanto por las tonalidades predominantes, como por el divertido y original packaging, que, por cierto, está inspirado en un motivo típicamente francés, el del famoso estampado en algodón, Toile de Jouy, creado en el siglo XVIII.



Sin duda, o al menos para mí, el colorete Blush In Love es la estrella de esta colección. El que os enseño en las fotos es el tono 20 Pommettes D'Amour que es una combinación de fucsia y naranja, que resulta de lo más favorecedor, tanto si se utilizan los dos tonos por separado, como si los mezclamos. Queda especialmente bonito cuando cogemos el producto de la zona de las rosas porque deja un acabado nacarado precioso. Me encanta también porque con un sólo producto podemos conseguir diferentes resultados, desde lo más discreto, hasta un look más intenso y marcado. Además, me gusta mucho la pigmentación que tiene y, por supuesto, el packaging,  que destaca por un detalle muy original y es que el espejo se puede extraer del estuche!!!

Blush In Love también está disponible en otro tono, 10 Pêche Joue-Joue, que es igualmente bonito.



Otro de los productos que me han enamorado de esta colección es Baume In Love. Su fórmula contiene manteca de karité lo cual lo hace tremendamente confortable para utilizar. Y a pesar de que en la foto puede parecer que es un color demasiado intenso, en realidad apenas aporta color, sino que más bien deja un brillo muy sutil. Queda muy bonito aplicado directamente sobre los labios, o también sobre una barra de labios. Aporta mucha hidratación, y sobre todo me encanta, porque esta sensación se mantiene durante muchas horas.

El tono que yo tengo y os enseño es el 110 Rose Macaron, pero hay tres colores más: 100 Sugar Rose, 120 Peach Melodie, y 130 A la Folie Cherry.



Para los ojos desde Lancôme nos proponen tonos brillantes y muy primaverales con lo que conseguiremos un look muy natural, y nada recargado. Si no os gusta marcar mucho el maquillaje de los ojos, estas sombras os van a encantar. Yo tengo el tono 10 Sugar Rose que es un beige clarito y que estoy usando sobre todo para iluminar la zona del lagrimal, y la verdad es que queda precioso. Existen otros cinco tonos más: 20 Romance Tagada, 30 Violette Candy, 40 Blueberry Love, 50 Pistacho Cream, y 60 Cosmopolitan Mint.

Y para completar el look y dar más profundidad a la mirada, la colección "In Love" de Lancôme contiene tres versiones en tonos intenso de su lápiz estrella: un tono turquesa, otro azul oscuro, y otro chocolate.


Por supuesto, no puede faltar el toque primaveral en nuestras uñas, así que para la ocasión, el esmalte de uñas Vernis In Love se viste de cuatro nuevos tonos, a juego con los de Baume In Love. Yo tengo el tono 134B Peach Melodie que es un coral precioso, ideal para la primavera. Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que la calidad de estos esmaltes es excelente, así que si a esto le sumamos que el color me chifla, presiento que este esmalte y yo nos volveremos inseparables.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta colección? ¿A que enamora?

17 comentarios

  1. El labial e suna pasada, tremendamente precioso! Los demás productos también pero... mi ansias con los labiales no cesa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vosotras, el labial es PRECIOSO. Me gusta mucho esta colección.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, que colección más bonitaaaa! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza de colección, realmente da ganas de tenerlo ahí para mirarlos solamente y tenerlos de adorno jeje, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla de colección Más bonita no puede ser..Me gusta TODO.

    Mil besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ese colorete me tienta, que bonito debe de quedar!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! tu sabes qué muero por ese colorete? cuando me llegó la nota de prnesa se me iban los ojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección y tu selección! El labial es bien chulo, diferente y hidratante! Pero el colorete es que es precioso, así mas rosa y neón debe quedar espectacular Nyna, además junto a la laca de uñas coral es que es la combinación perfecta!
    La sombra de ojos en ese color me parece super ponible, vamos que yo le daría muchísimo uso para el día a día, así que ya sabes, si no la quieres me la puedes dar jeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Estoy profundamente enamorada de esta colección. Pero en especial de sus lápices de ojos, hoy después de un mes y medio, me he decidido y he encargado el lapiz de ojos azulado!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  10. Una colección muy bonita, me ha encantado la sombra


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El colorete y el labial me matan de amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego levanta el animo,la barra de labios me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el pintauñas!! Son unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  14. Una colección preciosa, sin duda, muy primaveral!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita colección me encanta!! el esmalte es bonito que color!!!y el colorete.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!