GlossyBox Young Beauty primavera 2013


No sé si es la llegada de la primavera y del buen tiempo, o que esta semana es más corta (en Madrid el lunes fue festivo), pero estos días me ha dado por el rosa: uñas rosa, labios rosa, incluso esta mañana he rebuscado en el armario porque me apetecía ponerme alguna prenda de ese color. Todo esto me ha recordado que aún no os he enseñado la última edición de GlossyBox Young Beauty que me ha llegado hace unos días.

Igual que la anterior cajita, ésta ha venido en una caja de cartón, y no en la habitual tan mona en que vienen las cajas de GlossyBox, pero como ya os comenté, para mí lo importante es el contenido de la caja. Y en esta ocasión me ha dejado un sabor agridulce, pero ahora os cuento por qué. Éstos son los productos que han venido en mi cajita.


Gel Exfoliante Anti- Puntos Negros de Clean & Clear. Hace años usaba algunos de los productos de esta gama, y me acuerdo que no me iban nada mal. Así que creo que me animaré a probar este gel exfoliante, aunque sólo lo utilizaré en la zona de la nariz. Y teniendo en cuenta que el envase es de 150 ml, voy a tener para rato.

BB Cream de DIADERMINE. Las BB Cream siguen en auge y hoy día casi todas las marcas han sacado su versión. Me he alegrado mucho cuando he visto que en la cajita venía ésta de DIADERMINE porque he leído buenas críticas, y además el envase que viene en Young Beauty es el de tamaño de venta (50 ml). Lo malo es que el tono es el medio que a mí me queda demasiado oscuro, así que me temo que de momento, me quedaré sin probarla.

Bálsamo Labial de LIPOSAN. Hace años estos bálsamos eran mis favoritos, y en realidad no recuerdo muy bien por qué dejé de usarlos, pero me alegro que ahora vuelven a mis manos. Éste en particular huele genial, a frutas, deja los labios muy hidratados y con un acabado jugoso muy natural. Sin duda, ha sido un gran reencuentro con la marca.

Gel de Ducha Absolute Relax de Palmolive. En la cajita han venido dos envases de 50 ml cada uno que vienen genial para el neceser de viaje. Además me ha gustado mucho cómo huele, así que me van a venir genial para alguna escapada de fin de semana.

Crema de Manos VALQUER. Sólo puedo decir que estoy absolutamente enamorada de esta cremita, no sólo porque me encanta cómo huele, tiene un delicioso aroma a vainilla, sino porque deja las manos perfectamente hidratadas y suaves. Su textura también me gusta, no es nada densa, aunque tampoco es muy ligera, pero se absorbe super rápido. El tamaño del envase que viene en la cajita es de 30 ml, perfecto para llevarlo en el bolso.

Glitter Eyeshadow de LAYLA. Éste es uno de los productos que menos me ha gustado, más que nada porque no creo que ni siquiera la use. Se trata de una sombra de crema de larga duración, y con mucha purpurina. Quizá por eso no me llama nada la atención. Aunque el formato y la marca no me parecen malos, pero el producto en sí no me entusiasma en absoluto.

Crema Antiarrugas de DIADERMINE. Menos mal que es sólo una muestra de 5 ml, porque tampoco es un producto que me llame la atención, aunque he leído que está indicado incluso para pieles sensibles, que no contiene ni parabenes, ni siliconas, pero la verdad es que ahora mismo hay muchas otras cremas que me gustaría probar antes que ésta.

En definitiva, como habéis podido leer hay algunos productos que me han gustado mucho y que voy a aprovechar, pero también hay otros que seguramente se quedarán muertos de risa en algún cajón o acabaré regalando para que al menos alguien los pueda aprovechar. 

¿Y a vosotras, chicas, qué os ha parecido esta edición de Young Beauty?

11 comentarios

  1. Pues en general lo voy muy bien!!! pero esto es como siempre, nunca he tenido una caja que me gustara completamente, pero tampoco una caja que me desagradara.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todos los productos, en especial la crema para manos y la antiarrugas, tengo que probarlas.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Young Beauty con una antiarrugas, bravo por ellos!





    Estamos de SORTEO ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues mira, esta cajita no la veo del todo mal, se salva algún producto pero en general no me suelen gustar las cajas sorpresa estas! Besos!http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad q esta no esta mal! Pr mi el bálsamo, bb cream p, creama d manos y geles los usaría ! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Como dices tú hay productos que están muy bien para usar pero otros no son tan interesantes, la verdad!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha sorprendido para bien porque en general esta vez compensa el precio que cuesta, como quien dice, aunque sea por el gel exfoliante y la bb cream, aunque es un fastidio el tema tono.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Has cambiado el diseño del blog verdad? que bonito! me gusta mucho...
    yo no soy muy fan de estas cajitas,al final nunca termino de usar las muestras...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Sí, hace ya unas semanas cambié de diseño. Me alegro mucho de que te hayan gustado los cambios!!!
      Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!