Favorito del mes: Météorites Perles Perfecting Primer de Guerlain


¡Qué rápido se me ha pasado febrero! No sé si porque ha tenido 28 días, o porque he estado liada con mil cosas, el caso es que se me ha pasado volando. Así que hoy me ha tocado elegir mi producto favorito de febrero y enseñároslo. La verdad es que en esta ocasión, a diferencia de otros meses, no me ha costado nada decidirme, porque lo mío con Météorites Perles Light Diffusing Perfecting Primer de Guerlain ha sido un flechazo desde el primer momento en que lo probé. En realidad esta prebase me había llamado la atención desde que salió al mercado hace ya tiempo, pero no había tenido ocasión de probarla.

Guerlain describe Météorites Perles Light Diffusing Perfecting Primer como un elixir perlado con el que podemos conseguir una piel sublime con un solo gesto.


Esto es posible gracias a las perlas de nácares y micropartículas brillantes que contiene Météorites Perles Perfecting Primer y que están suspendidas en gel, pero al presionar el dosificador se transforman y adquieren una textura fluida, muy fresca y con un aroma muy agradable, como todos los productos de Guerlain, dicho sea de paso. 

Se extiende muy fácilmente y deja la piel increíblemente bonita, luminosa y radiante. Pero además, alisa la textura del cutis y lo perfecciona, gracias a que las perlas contienen polímeros siliconados que ayuda a disimular las imperfecciones y suaviza las líneas de expresión.


Pero esto no es todo porque las perlas de Météorites Perles Perfecting Primer de Guerlain también contienen polvos que absorben el exceso de sebo, que ayudan a que la piel se mantenga mate durante horas. Para mí este aspecto es muy importante porque suelo tener brillos en la zona T, con lo cual siempre tengo mucho cuidado a la hora de elegir los productos y en la mayoria de las ocasiones me decanto por aquellos que controlen los brillos. Y la verdad es que encontrar un buen producto que deje un acabado mate, pero que a la vez la piel luzca radiante y luminosa, no es nada fácil.


Météorites Perles Perfecting Primer de Guerlain se puede aplicar solo, después del tratamiento habitual, o después del maquillaje. A mí me gusta de ambas maneras, aunque como más estoy usando esta prebase es aplicando encima una fina capa de maquillaje de cobertura baja o media-baja, porque así es como mejor se aprecia el acabado tan bonito que deja este producto de Guerlain. La piel queda muy luminosa y fresca. Incluso he probado usando Météorites Perles Perfecting Primer encima del maquillaje, a modo de iluminador aplicándolo sólo en zonas como la parte alta de los pómulos, y me encanta el efecto tan sutil y glowy que deja.

Météorites Perles Perfecting Primer de Guerlain se presenta en un elegante envase de cristal con dosificador, que contiene 30 ml. Su precio ronda los 60 euros, pero en Perfumerías Laguna lo podéis conseguir a un precio más asequible. Además, con el código nyna10 os podéis beneficiar de un 5% de descuento adicional, con lo cual se queda aún mejor de precio.

En definitiva, Météorites Perles Perfecting Primer de Guerlain se ha convertido no sólo en mi producto favorito de febrero, sino en una de mis prebases favoritas de todas las que tengo, y ya sabéis que no son pocas, porque soy bastante fan de este tipo de productos.

Y vosotras, chicas, ¿lo habéis probado? Por cierto, ¿cuál ha sido vuestro producto favorito de febrero?

31 comentarios

  1. un producto muy curioso, nunca había visto nada asi jejejej
    y mi favorito de febrero... pues creo que no tengo :S
    besitos
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pintaza increíble! ¿Que se van explotando las perlas y cada vez sale una? Un beso

    ResponderEliminar
  3. LA vi este fin de semana y me tentó muchísimo, pero necesitaba una base y terminé cogiendo la Lingerie de Peau, pero esta prebase fijo que cae!!! :)
    Lo único que me tira un poco para atrás son sus siliconas... no sé yo como le sentaría eso a mi piel.

    Besotes bonica!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, debe dejar la piel preciosa y que absorba el exceso de sebo me parece un plus muy a tener en cuenta.

    Genial tu favorito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabes las ganas q tengo de probarlos y creo q no voy a tardar mucho, una cosa, no secan la piel? Yo la tengo ultra seca...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      A mí no me reseca la piel para nada, pero claro, la mía es mixta. Pero bueno, aunque tengas la piel seca, con una buena hidratante debajo del primer, no creo que tengas ningún problema.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Puff si algún día fuera mío, fliparía en colores ya te lo digo jeje bsitos

    ResponderEliminar
  7. Debe dejar la piel maravillosa aunque yo lo usaría para ocasiones puntuales, eso si, me encantaría tener ese botecito en mi tocador <3
    Hay varios productos que me han conquistado este mes, pero creo que mi favorito es el sérum C Vit de Sesderma... es una pasada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es un producto súper tentador, quién no quisiera ver en su piel todo lo que promete?? Lo que pasa que es un poco caro :( Menos mal que existen los cumpleaños y esas cosas ;)
    Muchas gracias por la entrada, un beso!!!

    http://solid-baby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar este serum, me parece muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero que HERMOSO, nunca había visto nada así, en mi pais (argentina) hay muchas cosas "lindas" que no se consiguen (hasta después de mucho) así que es una total novedad para mi esto, y con lo bonito que luce, creo que hasta me daría pena usarlo...xD

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me parece una pasada este producto, no lo tengo (ya quisiera!!) pero me lo probaron en el stand una vez en un maquillaje que me hicieron y quedé fascinada. Además que el bote es monísimo con las perlitas ahí flotando, me encanta!! Enhorabuena por tu blog, me gusta muchísimo y me quedo por aquí! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Dios mío, me he enamorado del bote, es precioso, es precioso! Lo quieroooo lo necesitoooo :)

    ResponderEliminar
  13. Estamos deseando probarlos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo mucho tiempo detrás de ella......pero el precio!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tienen!! Gracias por compartirlo

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. Jo, que pinta tiene. Me encantaría probarlo pero me tira para atrás el precio!!!

    ResponderEliminar
  17. Nada mas que por el bote tan original con las bolitas dentro me dan gans de comprarlos, pero es cierto que tienen un precio demasiado elevado, ya pueden ser milagrosos si!Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Es una belleza el producto en sí, y si además funciona se convierte en un deseo :).
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo! no lo he probado y creo que no me importaría nada hacerlo.... pasear por vuestros blogs, compañeras, es morir.... tentación tras tentación... os odio y lo sabéis!!

    :D

    ResponderEliminar
  20. Me tira un poco atrás el precio pero es un producto que siempre me ha llamado mucho la atención, debe dejar la piel preciosa, Guerlain siempre tiene una calidad excelente en sus productos ;D

    ResponderEliminar
  21. Qué de recuerdos me ha traido este post!! Lo usé durante dos o tres años y me encanta!!! Te deja la piel preciosa!! Fué el primer producto de esta categoría que usé , y por ahora, creo que fué es el mejor.

    Besitos!!

    Por cierto, estoy empezando mi nuevo blog, por si te interesa... http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola...

    Guerlain es una de mis marcas favoritas y esta prebase es una asignatura pendiente que tengo, y si que cuando menos me lo espere caerá. Es preciosa y no me extraña que te haya cautivado!
    Por mi parte he tenido varios favoritos, pero el que más el agua micelar de Sesderma.
    Como siempre un post genial.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. A mí también siempre me ha llamado la atención y la verdad que este tipo de primers que aportan luz siempre me gustan como quedan, aunque el precio me pica un poquillo, y ahora no estoy para estos gastos! Pero si es cierto, que a modo caprichito me encantaría, ya que por lo que explicas ha de quedar fantástico!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo utilizo desde hace más de un año y me gusta muchisimo!!! Es un producto magnífico, un imprescindible cuando hago una novia.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja Nyna, estaba buscando info sobre este producto y me encuentro tu post :) Ainsss pues me has convencido! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      A mí me encanta este producto. Si quieres, la próxima vez que nos veamos, te lo llevo :)

      Un besazo!

      Nyna

      Eliminar
  26. Hola guapa! Estoy por comprármela porque tiene una pinta fabulosa. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, te lo recomiendo totalmente. Este primer es fantástico!!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  27. ola mira me enkto sta info sobre este producto pero no se q tal le iria a mi piel ya q es grasa y como q me da miedo eso del brillo, y con q base podria usar recomiendame una xfis ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Este producto deja la piel luminosa y muy bonita. A mí me funciona genial y tengo la piel mixta. Pero si la tuya es grasa y te preocupan los brillos, las bases de maquillaje que te puedo recomendar son Perfect Matte de Dolce & Gabbana, Mat Lumiere de Chanel, Studio Fix Fluid de MAC, y Pro Longwear también de MAC.

      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!