Weekly Manicure Ideas #1


¿Qué tal habéis pasado el fin de semana, chicas? Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días de descanso y que hayáis cargado las pilas. Yo, desde luego, lo he aprovechado al máximo. Incluso, como podéis ver, hasta he hecho algunos cambios en el diseño del blog, que espero que os gusten.

Además, hoy estamos de inauguración de una nueva sección en el blog: "Weekly Manicure Ideas". En principio, mi intención es ofreceros esta sección todos los domingos, aunque dependiendo de la acogida y  mi inspiración, puede que sea cada dos domingos, o incluso uno al mes.

¿Y por qué he elegido los domingos para esta sección? Simplemente porque es el día que normalmente dedico a los cuidados extra (mascarillas, tratamientos intensivos, etc), tanto para la piel, como para el cabello. También es el día que suelo tener tiempo para hacerme la manicura sin prisas. Así que he decidido que, a partir de ahora, aprovechando este momento, voy compartir con vosotras mis manicuras, siempre y cuando sean un poco más interesantes, claro, por si os pueden dar alguna idea.


La manicura que me he hecho hoy es de lo más sencillo, pero al mismo tiempo bastante llamativa, o al menos eso me parece, porque cada vez que la llevo, recibo algún que otro comentario al respecto. Como podéis ver, no tiene nada especial, salvo un toque dorado en el dedo anular que le da un aire elegante y muy chic a esta manicura. 




Los productos que he utilizado han sido: la base Grow Richer de Essie, especialmente recomendable si tenéis las uñas secas y quebradizas, Cascade Cool y Beyond Cozy, también de Essie, el primero de la colección del verano pasado, y el segundo de la colección de este invierno. Ambos son preciosos, ¿verdad?  tanto por separado, como combinándolos. De hecho, Beyond Cozy lo estoy utilizando muchísimo desde que lo tengo, porque da mucho juego y un toque muy elegante a cualquier manicura. Y, por último, he aplicado una capa del top coat Mavadry de Mavala, que para mí es uno de los mejores que he probado!

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste esta nueva sección del blog, y la manicura que os traigo hoy.

Y por último, antes de despedirme, os recuerdo que en unas pocas horas finaliza el sorteo por el 3º aniversarios del blog, así que si aún no os habéis apuntado, aún estáis a tiempo.

¡Que tengáis una feliz semana!

27 comentarios

  1. No me puede gustar más la manicura de hoy!! Y justo tengo que pintarme las uñitas hoy así que en unas horas te la copieteo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa, y que te haya inspirado :)

      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte de Essie! besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita combinación ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita queda esa combinación de tonos!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu idea para manicura de esta semana, tengo que probar la combinación :-) Por cierto, me gusta mucho más el blog en este tono y la nueva cabecera y avatar. El rosa te pega mucho más! Eso sí, haz el favor de no colar ningún Hello Kitty :-P Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, como ya te comenté lo de Hello Kitty ya pasó a la historia ;-)

      Ahora en serio, me alegro mucho de que te guste la nueva imagen, y creo que tienes razón, a mí es que el rosa me pierde!!!

      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  6. q ganas le tengo a un esmalte ESSIE pero el presupuesto no me lo permite :(!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas probarlos porque son unos esmaltes de muy buena calidad, y del colorido, ni hablamos. Es alucinante la cantidad de colores que tienen.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Que ganazas les tengo a los esmaltes de Essie...

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!!!!!

    que bonita manicura te queda muy bien los colores son preciosos, aun no tengo ningun esmalte de ESSIE, tengo que comprar algunos.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Naoko, el rosa te pega todo :) me gusta el cambio primaveral y la manicura muy acorde princess.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cosukilla. Me alegro mucho de que te guste tanto la manicura, como los cambios en la plantila!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  10. In love con la manicura de hoy y encanta de la sección. Ese rosa lo veo muy dulce y el toque distinto en el anular me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. 1º Me encanta la nueva apariencia del blog ^^
    2º Soy mucho de llevar este tipo de manicuras fáciles, pero con cierto toque curioso :P

    ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/manteca-de-karite-una-crema-todoterreno.html

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu nueva sección Nyna!! Y la manicura sobra decir que también, ya que ya sabes que el rosa es de mis colores preferidos en las uñas, y así en rosa bebe ni te cuento!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Que manicura tan bonita!!! Muy buena idea ;)

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!