TOUS Eau de Toilette celebra su 10º aniversario


Me imagino que a muchas de vosotras os ha pasado en alguna ocasión llevar tantos años usando un perfume, que ya ni os acordáis cuándo fue la primera vez que lo comprásteis u os lo regalaron. A mí hace poco me ha pasado con TOUS Eau de Toilette, cuando me enteré que este año la primera fragancia de la marca TOUS cumple nada más y nada menos que ¡10 años!

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando, además de joyas y bolsos, el emblemático osito de la marca, pasó a decorar también el frasco de una fragancia. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, desde TOUS han querido celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial para la marca, lanzando una edición limitada de TOUS Eau de Toilette.


De esta edición limitada sólo se han lanzado 500 frascos, y cada uno de ellos está numerado. Además, el tapón está bañado en plata de primera ley, lo cual no sólo lo convierte en una joya en sí mismo, sino también en objeto de deseo para las amantes de la marca.

Esta exclusiva edición limitada se vende únicamente en tiendas TOUS. El tamaño del frasco es de 50 ml y su precio de 125€.

Y por último, antes de despedirme, aprovecho la ocasión para compartir con vosotras algunas de las nuevas imágenes publicitarias de las fragancias más clásicas de TOUS, que a mí personalmente me han encantado. Son obra del fotógrafo Daniel Riera que ha sabido captar a la perfección el espíritu de la marca. Los protagonistas de esta campaña son los modelos Caroline Loosen y Matt Woodhouse que por su parte también han sabido interpretar y transmitir la personalidad TOUS Eau de Toilette.


Como podéis ver se trata de una imagen fresca, joven, desenfadada y muy chic, que sin duda refleja el espíritu de TOUS Eau de Toilette y TOUS Man. ¿Verdad, chicas? ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta?

11 comentarios

  1. La veo como un clásico aun siendo relativamente joven ^_^

    ResponderEliminar
  2. Cuando la sacaron yo iba a la universidad, y usé unos cuantos frasquitos, me encantaba (y encanta)... y me acabo de dar cuenta de que el tiempo pasa volandooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Una compañera mía la usaba siempre y la verdad es que huele muy bien.
    Besos y feliz aniversario, Tous!

    ResponderEliminar
  4. Nunca la he probado. Asique nada puedo añadir :(
    Un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira como pasa el tiempo!!!!
    Love Tous!!

    ResponderEliminar
  6. Yo esta no la he usado nunca he usado d tous una d un tarrito dorado c el oso q me chifla. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado el post me encanta la foto que has hecho.
    Gracias guapa!

    besos,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!