The New Nude de Dior


Hace ya tiempo que los tonos nude conquistaron las pasarelas, hasta tal punto que en 2005 Dior presentó una colección integramente protagonizada por estos tonos, algo realmente sorprendente y nunca visto hasta aquel momento. Y es que el nude, a pesar de ser definido por muchas personas como "un color sin personalidad", con los años ha conseguido convertirse en una de las tendencias más in, pero no sólo en moda, sino también en maquillaje.


En este sentido Dior de nuevo fue una firma pionera lanzando en el 2009 la base de maquillaje Nude y apostando por una piel fresca, y un look muy natural, que ahora se reinventa y se vuelve más luminoso y radiante que nunca. Este maquillaje inspirado en la moda que creó la tendencia, busca un efecto de piel desnuda y a la vez resplandeciente. Pero perfeccionar y embellecer el rostro sin que se note que llevamos maquillaje puede resultar una tarea complicada si no disponemos de los productos adecuados. Para conseguir este look conviene utilizar fórmulas ligeras que no crean efecto "máscara", sino que aporten un acabado natural, como por ejemplo, los productos de la gama Diorskin Nude.


La fórmula de Diorskin Nude Fluid (una base fluida de la que estoy absolutamente enamorada por lo natural y luminosa que deja la piel), Diorskin Nude Compact (un maquillaje compacto, que si aplicamos con brocha también puede servir con polvos), y Diorskin Nude Shimmer (un finísimo polvo nacarado que aporta un acabado glow increíblemente bonito) está elaborada con ingredientes de origen natural y pigmentos "Nude Glow" que hacen que el maquillaje se ajuste perfectamente a nuestro tono de piel. La fotosensibilidad de estos pigmentos multiplica la luz de la propia piel garantizando un brillo natural bajo todas las luces, tanto artificiales, como las del día. Y para proporcionar una mayor sensación de confort e hidratación, los productos de la gama Diorskin Nude están enriquecidos con agua mineralizada y extracto de malva e hibisco.

Y para aquellas mujeres que buscan un acabado profesional, Dior ha lanzado cuatro nuevas brochas que son el complemento perfecto de la gama Diorskin Nude. Dos de ellas están indicadas para aplicar productos fluidos o en crema, y las otras dos, para productos en polvo compacto o suelto. Las cuatro son increíblemente suaves y nos permiten conseguir fácilmente la cobertura deseada.


Pero la tendencia nude evoluciona y llega también al maquillaje de los labios, ofreciéndonos tonos que van desde el beige clarito, pasando por el melocotón,  hasta llegar a los rosas más delicados. Si soléis leer a menudo mi blog, ya sabéis que estos tonos son mis favoritos, los que más suelo llevar, y con los que más cómoda me siento. Así que, como os podéis imaginar, los nuevos tonos de Roude Dior NudeGrège (un beige nude), Swan (un rosa fresco y puro), Charnelle (un rosa con un toque de coral), y Trench (un rosa palo con una pizca de beige), no pueden gustarme más. Además ahora Dior lanza Nude Lip Liner, que redensifica el contorno de los labios e impide que el color se salga.


Y por último, no podría faltar el broche final para completar el look, Dior Vernis Nude en cuatro preciosos y muy elegantes tonos: Charnelle, Trench, Grège, y Dune. Sinceramente, me gustan tanto los cuatro que si tengo que elegir sólo uno, no sabría con cuál quedarme.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece The New Nude de Dior? ¿Os gusta esta tendencia? A mí ya me conocéis, los tonos nude me pierden.

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

12 comentarios

  1. Hola guapa! A mi esta colección me gusto mucho, sobre todo las lacas de uñas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia. Los esmaltes son espectaculares, y el shimmer tiene una pinta... buff...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Adoro el nude tanto en ojos como en uñas! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la base de maquillaje me parece de las mejores del mundo y las barras de labios perfectas,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una colección maravillosa y una gama de tonos increíble!! Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti,adoro los Nude!!,Enamorada de los esmaltes!!!,

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa. Yo tampoco sabría cual tono elegir.

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Esta es una de mis colecciones favoritas, tanto por los colores nude que tanto me gustan como por la filosofía del diseñador! Simplemente genial !
    Soy nueva en esto de los blogs de maquillaje y belleza, podrías ayudarme a darme a conocer, o simplemente seguirme? Muchas gracias de antemano!

    www.esememakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo el nude lo veo perfecto para algunas cosas y aburrido para otras...

    Por ejemplo los zapatos y bolsos (y algunos vestidos, pero eso depende del tono de piel) me parecen super elegantes. Un maquillaje de rostro "nude" lo prefiero, pero labios nude, personalmente me quedan fatal.
    Las uñas nude me suelen parecer aburridas pero depende qué tono queda bonito para no dejar las uñas "sin vestir" o si no se pueden llevar colores llamativos, así que la colección de Dior... los polvos compactos y nude shimmer me encantaría probarlos por ejemplo, los labiales.. pss...

    Los vestidos que has puesto al principio, ¡me encantan todos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color y lo que más llamo mi atención es el iluminador :D

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!!
    Me gusta la colección, los labiales, esmaltes que tonos tan bonitos , los nude son lo mio :)!!!!!

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unas prendas y cosméticos estupendos. Estudiar las novedades del sector de la moda te ayudará a saber elegir el qué comprarte para esta nueva temporada de primavera verano. Pronto se renovarán las tiendas y en ellas podrás encontrar conjuntos estupendos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!