Novedades Mary Kay


Me apuesto lo que queráis a que no soy la única que ya está un poco cansada de ir cargada a todas partes con el abrigo, la bufanda, los guantes, y más de una, igual que yo, tendrá ganas de que llegue ya el buen tiempo. El caso es que el frío aún se resiste en abandonarnos, pero como contra esto no podemos hacer nada, es mejor hacer caso al refrán "al mal tiempo, buena cara", algo que nos resultará muy fácil ya que a estas alturas muchas marcas ya han lanzado su colorido para esta primavera. Así que creo que ya es hora de empezar a repasar las colecciones que nos acompañarán durante los próximos meses.

Hoy os voy a enseñar las novedades de la marca americana de venta directa, Mary Kay, que en realidad no son exactamente un lanzamiento para esta primavera, pero nos van a venir genial cuando llegue el buen. 

Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que os hablo en el blog de Mary Kay, que por cierto, este año cumple nada más y nada menos que 50 años!!! En realidad es una marca que tampoco conozco muy bien, pero lo poco que he podido probar me ha gustado mucho. Además, siempre he oído muy buenas críticas sobre sus productos, así que espero ir descubriéndola con el tiempo.


Una de las últimas novedades de la marca son los polvos Sheer Dimensions (30€). Se trata de una edición limitada de cuatro tonos de polvos (Pearls, Ribbon, Chiffon, y Lace), que prometen aportar luminosidad al rostro, perfeccionar la piel y dejar un acabado de alta definición, gracias a las partículas ópticas que contienen. Yo he podido probar el tono Pearls, un rosa palo precioso, que no aporta color, sino más bien es una especie de iluminador. Me gusta mucho porque el acabado es muy sutil. Es ideal para iluminar la zona alta de los pómulos, o cualquier otra zona que queráis. 



El otro tono que tengo es Lace, un tono coral muy favorecedor que aporta calidez al rostro. Ahora no lo estoy usando mucho, pero tengo la sensación de que se va a convertir en uno de mis imprescindibles cuando llegue el buen tiempo. Además me gusta muchísimo la textura de estos polvos, son super finos y se difuminan muy bien. 


La otra novedad de Mary Kay son las barras de labios True Dimensions (18€),también de edición especial, que a mí me tienen completamente enamorada, sobre todo el tono Natural Beauté, y ahora os cuento por qué son tan especiales. Se trata de unas barras de labios que destacan por una fórmula que aporta hidratación a los labios y, a la vez, volumen y un color muy intenso y duradero. Además, contienen una mezcla de ingredientes, como por ejemplo, vitamina E, aceite de jojoba y manteca de mango, que cuidan la piel y suavizan las finas líneas.



Yo tengo los tonos Firecracher, un rojo muy, muy, muy bonito, y Natural Beauté, un beige-marrón precioso. Es un tono muy ponible que últimamente se ha convertido en uno de mis favoritos. Además, me encanta la textura que tienen estas barras de labios, es muy agradable llevarlas, noto que realmente hidratan los labios y la duración es muy buena. El packaging también me gusta muchísimo y me parece muy original. Os dejo swatches de los dos tonos que tengo para que podáis apreciar mejor los colores.


¿Qué os parecen estas novedades de Mary Kay, chicas? Por cierto, ¿habéis probado los productos de esta marca? ¿Cuál es vuestro favorito?

22 comentarios

  1. El diseño es precioso y los colores la verdad es que también! :)

    PASATE POR EL BLOG QUE ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. He probado el polvo rosado y el ribbon y son los dos precios!

    Me aplico mi amiga el ribbon que es un bronceador por todo el rostro, y queda la piel preciosa con un ligero tono satinado muy bonito y le da a la cara aspecto de salud.

    Creo que les voy a dar mucho uso en verano.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi los polvos iluminadores lace me hacen ojitos. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que productos tan interesantes! besos

    ResponderEliminar
  5. esas barras de labios tienen muuy buena pinta
    el marron es ideal!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son maravillosos tanto los polvos como los labiales !!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los tonos, además les veo un aire más moderno,me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Asistí hace poco a una sesión de productos de tratamiento de Mary Kay y me gustaron bastante y, en breve, conoceré la línea de color...qué ganas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé si me gustan más los coloretes o los labiales, son preciosos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos lo q más me gustan son los polvos nunca he provado nada d esta marca, ahora estoy pensando en comprarme el desmaquillante q he oído q es fantástico.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de esta marca y ganas no me faltan después de ver estas maravillas ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy fan de la marca, especialmente de sus lineas de tratamiento. Me he quedado prendada de ese labial en tono rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son súper chulos! Que ganas tengo de probar algo de Mary Kay ^^ Besotes!

    Nataly's Corner.

    ResponderEliminar
  14. El labial Beis Marrón ,me ha encantado!!,

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los labiales!! No probé nada de la marca, por ahora xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Joe... y yo con ganas de probar MaryKay y sin saber donde encontrar una distribuidora... :/

    ResponderEliminar
  17. Uff, los ojos se me van siempre a los labiales... es un mal que tengo, aunque en esta ocasión me pierden un poco los relieves de los coloretes (no lo veo como polvo) y sus tonos. Si, ya hay ganas de solecito y buen tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Si sois de Sevilla o provincia, podeis probar en vuestra propia piel tanto los cosméticos como los productos de belleza de Mary Kay sin compromiso ninguno y totalmente gratis.

    Poneros en contacto conmigo a través del correo consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com y organizamos juntas una sesión de cuidado de la piel y rutina diaria que estoy segura que no os dejará indiferentes. Podeis solicitarla bien para vosotras solas o con vuestra amigas y pasamos una tarde divertida.

    Que os parece?

    Quereis tener vuestra propia opinión de estos productos?

    Un beso
    Elvira

    ResponderEliminar
  19. Hola
    he encontrado tu blog por casualidad y decirte que soy Asesora de Belleza Mary Kay en barcelona, y me ha encantado saber que utilizas y recomiendas mary kay!!! y solamente decirte que si quereis una sesion de belleza y sentir de lo que todas hablan con nuestros productos.. hacermelo saber :)
    Un gran saludo!!! Hasta pronto y te dejo mi blog! :)
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas! a mí también me encantan los polvos Lace, quedan preciosos!! es un color muy favorecedor!

    yo también soy consultora de belleza en la zona de Bizkaia,os dejo mi email: xiris_v@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ola... soy consultora de belleza de mary kay... y que bien que te gusten los productos y estos en especial que son divinos y maravillosos... soy nueva en este negocio y me encanto puedes visitar mi face como NANCY MK... saludos

    ResponderEliminar
  22. y por cierto soy de mexico... saludos a tadas chicas que esten bien..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!