Cosmética coreana: Innisfree Jeju Volcanic Pore Clay Mask


¿Qué tal habéis empezado la semana, chicas? Espero que bien. 

Siento haber estado un poco ausente estos días pero últimamente estoy con mil cosas y las 24h del día no me dan para todo lo que me gustaría, mas espero que pronto pueda volver al ritmo habitual de actualizar el blog porque tengo muchas novedades y productos interesantes sobre los que me gustaría hablaros. Como por ejemplo, esta mascarilla de arcilla volcánica de la marca coreana Innisfree.

No es la primera vez que os hablo de un producto de esta marca coreana. De hecho, como mi experiencia con el primer de la gama No-Sebum ha sido tan positiva, me decidí probar más productos de Innisfree. Además, como ya os conté, es una marca que me llama mucho la atención porque emplea ingredientes naturales para elaborar sus productos, e intentan ser lo más respetuosos posible con la naturaleza.


Jeju Volcanic Pore Clay Mask es una mascarilla que ha sido formulada a partir de lava volcánica de la isla Cheju. Este ingrediente tiene numerosas propiedades como, por ejemplo, antibacterianas, purificantes, desintoxificantes, etc. Esto hace que esta mascarilla sea ideal para absorber el exceso de sebo, purificar la piel y limpiar los poros.

Jeju Volcanic Pore Clay Mask se presenta en un bote de plástico reciclable que contiene 100 ml. Además, la caja en la que viene el bote está hecha de papel 100% reciclado. Son sólo algunos de los detalles que demuestran que efectivamente Innisfree es una marca comprometida con el Medio Ambiente, algo que en los tiempos que corren se agradece mucho.


Pero el packaging no es el único detalle "eco". Cabe destacar que el producto en sí es bastante natural: es libre de fragancia artificial, no contiene ni parabenos, ni benzofenona, ni tampoco ingredientes de origen animal.

Otra característica, digamos, peculiar, de esta mascarilla, es su textura. Es densa, aunque cremosa, y en principio recuerda mucho a la textura que tienen habitualmente las mascarillas de arcilla. Pero a diferencia de otras mascarillas de este tipo, Jeju Volcanic Pore Clay Mask no deja la cara tirante una vez seca. De hecho, en realidad no termina de secarse del todo, con lo cual su aplicación resulta mucho más confortable. Y además, es mucho más fácil extenderla y luego retirarla que otras mascarillas de arcilla.


Innisfree recomienda usar Jeju Volcanic Pore Clay Mask especialmente si tenemos la piel grasa y/o con imperfecciones y poros dilatados. El modo de empleo es muy sencillo: simplemente se aplica una capa sobre la piel limpia y se deja actuar durante unos 10 - 15 minutos y después se retira con agua templada. Se puede utilizar una o dos veces por semana.

Los resultados se notan después de la primera aplicación. La piel queda tremendamente suave, me la noto mucho más limpia, y con los poros menos visibles. Además, me gusta mucho porque controla el sebo durante mucho más tiempo, y no como otras mascarillas de estas características que mantienen los brillos a raya durante un par de horas.

En definitiva, Jeju Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree es sin duda, una de las mejores mascarillas de este tipo que he probado, así que si tenéis la piel mixta o grasa, o tenéis imperfecciones y os preocupan los poros dilatados, os recomiendo que la probéis. Podéis encontrarla en páginas web extranjeras y en la web española, MineraLook. Los envíos llegan en perfectas condiciones y ofrecen diferentes formas de pago. El precio ronda los 15 euros, pero como el envase contiene 100 ml y cunde mucho, creo que tiene una relación calidad precio estupendísima.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado esta mascarilla o algún otro producto de Innisfree?

16 comentarios

  1. He visto la marca en webs online pero no he probado nada, aún. Utilizo mascarillas de arcilla y que ésta no se seque del todo es lo que más ha llamado mi atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió mucho en este aspecto, y la verdad es que se agradece no tener la piel tan tirante como con otras mascarillas de arcilla.

      Besos!

      Eliminar
  2. La textura me llama mucho la atención! Esta cosmética cada vez me interesa mas! besos

    ResponderEliminar
  3. pues si que tiene buena pinta, yo no he probado nada coreano pero si que he oído buenas cositas sobre su cosmética, gracias por la info,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, te animo a que pruebes, si tienes ocasión, algún producto porque funcionan bastante bien, al menos lo que yo he probado hasta ahora :)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, y de precio fenomenal! Yo recibí hace poco el "huevito" para tratar los poros que enseñaste en el blog, pero aún no lo he probado. Se me antoja todo lo que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja A mí me pasa igual cuando veo los productos coreanos que enseñan en otros blogs. Esto engancha :)

    Por cierto, cuando pruebes el "huevito" me cuentas qué tal te ha ido :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he comprado en esta web, pero me estáis creando una necesidad enorme!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  7. No conozco nada d esta marca, es más debo ser un poco ignorante porque ni siquiera había oído hablar d ella pr he de reconocer q tiene muy buena pinta y q cada vez se oye más y más habar d la cosmética coreana y d diferentes marcas aunque al no saber ni dd hacerse c sus productos es un poco complicado comprarlos. Un besillo y gracias por hablarlos y descubrirnos marcas nuevas!

    ResponderEliminar
  8. de cosmetica coreana he probado productos naruko y me han encantado asi que quiero seguir probando cosas. me apunto esta mascarilla. besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía,no he robado aun nada de esta marca!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues por una parte me encanta que sean tan comprometidos con el medio ambiente, y como por otra parte me encantan las mascarillas de arcilla, me tienta mucho :P De momento no la compraré por que tengo varias en uso, pero en un futuro quién sabe!! Gracias por la reseña :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo también estoy muy enganchada a los productos coreanos :D Por ahora sólo he probado un exfoliante de Tony Moly pero ha sido suficiente para querer probar más y más cosas! muy interesante tu entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno,estoy muy fiel a los internos

    ResponderEliminar
  13. Tengo la mascarilla puesta justo ahora !!! jajajaja, entré a tu blog consultando por el tiempo de aplicación xD

    Me quedan unos minutos para quitarla, a ver que tal funciona :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!