Ange ou Démon Le Secret Elixir de Givenchy

En septiembre del año pasado se lanzaba la última interpretación olfativa de Ange ou Démon, uno de los ya icónicos perfumes de Givenchy. Y lo cierto es que desde que probé Ange ou Démon Le Secret Elixir, me conquistó por la variedad de matices que ofrece esta fragancia que hoy por hoy es una de mis favoritas.

Igual que la primera versión, Ange ou Démon Le Secret Elixir refleja la dualidad de la mujer, inocente y sensual a la vez.



Ange ou Démon Le Secret Elixir es un perfume luminoso que se abre con notas frescas de té verde suavizadas delicadamente por un toque de neroli. Con el paso de las horas la fragancia evoluciona volviéndose más sensual y femenina gracias a las notas de flores blancas, azahar, jazmín sambac intenso y flor de frangipani, hasta que al final se desvelan sus notas más voluptuosas y su carácter amaderado debido a las notas de fondo de cedro del Atlas, el pachulí, almizcles y vainilla.


Como no podía ser de otra manera, esta fragancia tan especial viene en un frasco que es una pequeña joya en sí. Se trata de una reinterpretación del frasco de Ange ou Démon, diseñado por Serge Mansau, que en esta ocasión se viste en tonalidades ahumadas con reflejos de amatista que sugieren de algún modo el carácter misterioso de esta fragancia.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado ésta o alguna otra versión de Ange ou Démon de Givenchy? Por cierto, podéis encontrar Ange ou Démon Le Secret Elixir en dos tamaños, de 50 ml (84,50€) y de 100 ml (119€)

Como siempre, gracias por leer y comentar y que tengáis una feliz semana!

6 comentarios

  1. Me gusta todo lo.de Givenchy!!!,
    Tiene pinta de se dulzonas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado pero me encantaría hacerlo porque la descripción que haces del perfume es increible!! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza tiene. Me encantaría probarla. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. He probado una muestra y huele muy bien :-)

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Aún no he tenido el gusto de probarlo. Voy a pedir una muestra. Me encantan los perfumes!

    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!