Tu pelo más brillante que nunca con ILLUMINA COLOR de Wella


Cuando en noviembre nos presentaron las últimas novedades de P&G Beauty, uno de los lanzamientos que más me llamaron la atención fue la coloración permanente ILLUMINA COLOR de Wella. Después de todo lo que nos contaron sobre el producto y sus características, no os podéis imaginar las ganas con las que me quedé de probar esta nueva coloración, así que hace un par de semanas fui a JotaeMe Estilistas, y os puedo asegurar que el resultado ha superado todas mis expectativas. De hecho, estaba tan impresionada  con lo brillante que había quedado mi pelo, que subí una foto en Instagram cuando aún estaba en el salón.

¿Pero cómo consigue estos resultados ILLUMINA COLOR? El secreto está en su fórmula que contiene micro partículas que reducen el daño a la capa superior del cabello, la cutícula, haciendo que ésta se muestre transparente y por tanto refleje con más intensidad la luz. Esto se traduce en un pelo increíblemente luminoso, mucho más suave y sano.



Otra característica que hace este tinte permanente tan especial es que proporciona un color muy natural, algo que me ha gustado especialmente. Eso hace que ILLUMINA COLOR sea bastante versátil y permite jugar con varios tonos desde rubios más claros, hasta castaños más oscuros, para conseguir el efecto deseado, como por ejemplo, hizo Josué de JotaeMe Estilistas con mi pelo, sin que se note un color cargado y artificial, sino todo lo contrario.

Además, para aquellas de vosotras que os estáis preguntando si ILLUMINA COLOR cubre las canas, os puedo asegurar que lo hace al 100%, y os lo digo por experiencia. 


La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado que se consigue con ILLUMINA COLOR. El pelo queda increíblemente brillante y muy suave. Al tacto no parece en absoluto un pelo coloreado. Y si a esto le sumamos que se trata de un tinte mucho menos agresivo con el pelo que los convencionales, sólo puedo decir una cosa, y que ILLUMINA COLOR es una maravilla. Y no es que lo diga sólo yo, mis amigas Naoko y Branca también lo han probado y están encantadas. 

Podéis encontrar ILLUMINA COLOR varios salones y peluquerías en Madrid, Barcelona, Bilbao, Gijón, Santander, Valencia, Zaragoza, Oviedo, Málaga, donde seguro que sabrán dar con el color que mejor os quede. Si estáis en Madrid, os recomiendo encarecidamente JotaeMe Estilistas (C/ Capitán Blanco Argibay, 87). Yo quedé encantada con el trato que me dieron, muy cercano y amable, y además son unos grandes profesionales. Volveré muy pronto.

Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

9 comentarios

  1. Pues tiene que estar bien este producto para cabellos apagados! besos

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo!! por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: miranda.zeg@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es una muy buena opción porqe se ve que deja el pelo estupendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un post interesante, que color tan bonito y como brilla tu cabello en la foto, vale la pena probar el producto :)

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un pelo precioso!! Menudo trío estamos hechas!! Tengo muchas ganas de ver vuestro pelo en directo, que el mío ya lo habéis visto. Yo también creo que repetiré, Illumina y Jotaeme, fueron súper majos y me encantó cómo dejaron mi pelo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, vaya pelazo!! Cumple a la perfección lo de iluminar :0

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso!! algo así necesito .. aunque últimamente lo tengo muchísimo mejor

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado Illumina Color!! El resultado salta a la vista! Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Está precioso y súper brillante, me encanta el resultado.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!