PHYTO GLOSS: Color radiante y cuidado intensivo para el cabello


Si, como yo, soléis teñiros el pelo, o lleváis mechas, sabéis que con el tiempo el pelo se vuelve opaco, sin brillo, y el color se ve apagado. Realmente son muy pocos los tintes, como por ejemplo,  ILLUMINA COLOR, de Wella, que consiguen que el color permanezca como el primer día durante mucho tiempo. Pero ahora, gracias al nuevo lanzamiento de PHYTOPHYTO GLOSS podemos devolver el brillo y reavivar el color de nuestro cabello en tan sólo cinco minutos.


PHYTO GLOSS es un tratamiento express, especialmente indicado para cabellos teñidos, decolorados o con mechas.  Llama mucho la atención el hecho de que está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural. Además, no lleva amoniaco, ni siliconas, ni  tampoco parabenes. Gracias a los pigmentos vegetales que contiene, el color se vuelve más radiante e intenso en apenas cinco minutos. ¿No os parece estupendo?

Pero PHYTO GLOSS hace mucho más por nuestro cabello. La manteca de mango, rica en ácidos grasos, que lleva este producto, consigue nutrir el pelo en profundidad. La fórmula de PHYTO GLOSS también está enriquecida con Vitamina E, que, como sabéis, tiene propiedades anti-oxidantes, y ayuda a proteger el color. Y gracias al derivado de aceite de colza, no tendremos ninguna dificultad a la hora de peinarnos, porque el cabello queda suave, flexible y fácil de desenredar.


Otra característica que me ha gustado mucho es que PHYTO GLOSS es un producto realmente fácil de utilizar en nuestra propia casa. Simplemente hay que retirar la lengüeta protectora y aplicar de cuatro a seis presiones del producto sobre el cabello lavado, repartiéndolo uniformemente. Se deja actuar 5 minutos y se aclara con agua abundantemente. Y voilá, nuestro cabello recupera el brillo y la intensidad del color.

La verdad es que PHYTO GLOSS no puede ser más práctico. En el envase vienen un par de guantes para que la aplicación sea muy limpia, y además, la cantidad que trae es suficiente para varios usos ( unos diez usos dependiendo de nuestro pelo). Sólo hay que volver a colocar la lengüeta protectora después de cada uso, y el producto se conservará perfectamente hasta la próxima vez que queramos utilizarlo.

PHYTO GLOSS está disponible en cinco tonos: chocolate, castaño, cobrizo, dorado, y platino. Su precio es de 19 euros y lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, y ECI.

¿Qué os parece a vosotras PHYTO GLOSS, chicas? Por cierto, ¿qué otros productos de PHYTO conocéis? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

12 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece interesante! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía esta marca, adi q curioseare para conocerla y ver su gama d productos!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! me encantaría probarlo, llevo el pelo teñido desde hace años y estos productos se agradecen. Me encanta eso del 95% de ingredientes naturales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!sobretodo por su composicion natural :) voy a probarlo a ver si me ayuda a espacias mas el tiempo entre los tintes. Gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no me tiño, pero parece una línea interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que magnifica idea,con el tiempo el tinte se queda mate!!,

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. Qué interesante!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  9. Phyto es una marca que tiene unos productos muy recomendables. Y éste en concreto me viene genial para mi cabello teñido.

    De esta marca he usado el tratamiento PhytoKératine y los resultados obtenido fueron buenísimos.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. que interesante no conocía este producto, lo buscaré.

    un beso

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!