Mis imprescindibles: Quitaesmalte 1 Second de Bourjois


¿Qué tal el fin de semana, chicas? Espero que lo hayáis disfrutado y que hayáis cargado las pilas.

Hoy en el blog arrancamos la semana con una nueva entrega de la sección "Mis Imprescindibles", la primera de 2013. En esta ocasión se trata de mi quitaesmaltes favorito, 1 Second de Bourjois, absolutamente imprescindible, no sé qué haría sin él.

Seguramente muchas de vosotras ya lo conocéis y lo habéis probado, pero si no es así, os animo a que le deis una oportunidad porque es realmente fantástico.


¿Y qué tiene de especial este quitaesmaltes? Pues muchas cosas. Para empezar, el formato en el que se presenta. Es super cómodo porque lleva incorporada una esponja impregnada del producto, con lo cual no necesitamos algodón, ni nada más, excepto el propio quitaesmaltes. Y con esto ya tendríamos todo lo necesario para desmaquillarnos las uñas. 

Pero el ahorro de algodón no es la única ventaja de este quitaesmaltes. Al tener este formato, también ganamos mucho tiempo, ya que en literalmente en segundos 1 Second de Bourjois consigue retirar el esmalte que llevamos, sean una o varias capas. Es rapidísimo e infalible. Incluso lo he probado con algunos esmaltes con purpurina, y a pesar de que le cuesta un poco con este tipo de esmaltes, consigue desmaquillar las uñas sin problema y sin tener que estar frotando. Además es comodísimo y resulta muy práctico en caso de que nos equivoquemos y tenemos que repetir una uña. Con 1 Second evitamos arruinar toda la manicura si cogemos un poco de algodón para corregir sólo una uña.


Pero esto no es todo, porque 1 Second Nail Polish Remover tiene más ventajas. Es super fácil de utilizar. Tan sólo tenemos que introducir el dedo en la esponja y frotarlo un poco, y en un instante la uña sale perfectamente limpia, sin restos del esmalte. 

Además, como no contiene acetona, no reseca la uña, ni tampoco las cutículas. Es más, su fórmula está enriquecida con aceite de almendras, lo cual también se agradece.

Y por si esto fuera poco, 1 Second Nail Polish Remover de Bourjois cunde muchísimo. Evidentemente con el uso la esponja empieza a desgastarse, pero aún así dura más que un quitaesmaltes convencional. 

En definitiva, es un producto totalmente recomendable y para mí, absolutamente imprescindible.

Y vosotras, chicas, ¿conocéis este casi milagroso quitaesmaltes? ¿Lo habéis probado?

21 comentarios

  1. Lo tengo y prefiero el de Deliplus, porque no me deja la sensación grasa del aceite de almendras!

    Un beso!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa lo contrario. Me gusa más la sensación que deja este quitaesmalte, que otros que me resecan un montón las uñas y las cutículas.

      De todas formas, igual me animo a probar el de Deliplus, ya que sois unas cuantas que me lo habéis recomendado :)

      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero probé uno de deliplús con un formato similar y me gustó bastante. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado el de Deliplus y es comodiiiisimo!! Este parece más grande, lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el de Deliplus y me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  5. He leído mucho de él, ahora el que tengo es el de sephora y es genial genial, un besot

    ResponderEliminar
  6. Con ganas me quedo pero de momento me apaño con el de deliplus.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡M animare a probarlo!!

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues yo también he probado el de Deliplus, y al principio me gustaba mucho, por lo que dices que en u segundo el color está fuera, pero cuando ya lo tienes más usado, como el algodón se va ensuciando con el uso, sacas el dedo manchado... con este pasa lo mismo o no??
    Saludos!!
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!

      A mí con el de Bourjois no me pasa eso. El dedo sale limpio, incluso usando tonos fuertes.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola!! Yo uso uno del deliplus q funciona de la misma forma pr el de esta marca no, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no uso ninguno en especial, el que voy comprando en los supermercados... cada vez uno, según me da!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar el de deliplus y si me convence probaré con este. Yo soy un poco esceptica con eso de que meter el dedo y sacarlo y ¡voila!, pero tantas opiniones buenas que he escuchado será por algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Justo este botecito lo quiero desde hace tiempo, ya que lo veo como dices muy útil! Yo estos quitaesmaltes no los he probado nunca, pero siempre he oído hablar tan bien de ellos que estoy segura que van no bien, lo siguiente! Gracias por la recomendación!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado y me llama la atención. Lo único que me echa para atrás es que tendría que tener esto para las manos y el quitaesmalte habitual para los pies. Más bartulillos!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  14. A mi ME-ENCANTA. Pienso comprarlo hasta que encuentre algo mejor (cosa que dudo) o hasta que lo quiten o yo que sé. Merece muy mucho la pena y para mi es un imprescindible ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he probado, tengo la experiencia del de Deliplus y no me gustó nada. Para empezar me resecó muchísimo las uñas porque es muy fuerte, además llegado un punto el dedo sale manchado de los anteriores esmaltes y la esponja (que es como gomaespuma de colchón) empieza a hacerse trocitos. En resumidad cuentas con el de Deliplús no repetiría ni aunque me lo regalaran, pero este de Bourjois que no contiene acetona y dices que hidrata las uñas creo que si podría gustarme, probablemente lo compre para probar que justo ahora tengo en la lista de la compra "quitaesmalte".

    Un saludo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la reseña y quizás estaría bien que lo probase :)
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!