Mis doce descubrimientos de 2012

Como os comenté en el anterior post, tenía la intención de hacer una entrada con mis Favoritos de 2012. Pero como el pasado año he tenido muchísimos productos favoritos, he pensado que para que el post no quede demasiado largo, sería mejor hablaros sobre mis doce descubrimientos de 2012. 

Debo confesaros que no ha sido nada fácil seleccionar sólo doce productos, de hecho llevo días dándole vueltas. Y me ha resultado bastante complicado reducir una larga lista de productos a tan sólo doce productos, pero como os dije, no quiero aburriros con un post interminable.

Empezamos con los productos para el rostro.


A nivel de tratamiento, el año pasado he probado varias cremas, mascarillas, y serums, muy buenos, pero si tengo que quedarme un producto para la piel del rostro y otro más específico para el contorno, sin duda serían el Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" de Clarins y Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme.

Este sérum de Clarins es uno de los mejores sérums hidratantes que he probado en mi vida. Los resultados se notan desde la primera aplicación y se mantienen durante todo el día. Su textura es muy ligera, no engrasa nada la piel, y se absorbe enseguida. Si notáis la piel deshidratada o tirante, sin duda, Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif" de Clarins es vuestro producto.

Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme es un sérum específico para la zona del contorno de ojos. Os hablé de él hace poco, porque para mí ha supuesto un antes y un después. Desde que lo utilizo tengo la zona del contorno de ojos mejor que nunca, y además me resulta tremendamente agradable aplicármelo, porque deja una sensación muy refrescante y descongestiona la mirada.

En cuanto a bases de maquillaje, este año he probado varias que merecen la pena estar en este post, como por ejemplo, Perfect Luminous Liquid Fondation de Dolce & Gabbana, o Eclat Matissime de Givenchy. Pero he incluido el maquillaje compacto Diorskin Forever porque jamás había probado una base en polvo que quede tan ligera, y que deje la piel tan bonita. Tiene una textura muy fina que permite modular la cobertura. Me gusta mucho porque controla muy bien los brillos y deja un acabado precioso, y además el packaging es de lo más cómodo y práctico para llevarlo en el bolso. En resumen, es una base fantástica.

Y a pesar de que en 2012 he usado varios correctores, algunos mejores que otros, el que definiría como mi descubrimiento del año es el corrector de la gama Fit Me! de Maybelline. Me gusta muchísimo la textura que tiene, ni demasiado fluida, ni muy densa. Proporciona una buena cobertura y no marca las líneas.  Sin duda, le pongo un 10.


Aquellas de vosotras que me conocéis y que me leéis a menudo sabéis que para mí la máscara de pestañas es imprescindible. Me gusta probar todas las que salen al mercado y el 2012 he tenido la oportunidad de probar unas cuantas, y por cierto, la mayoría me parecieron buenísimas. Por eso me ha costado tanto elegir sólo una, pero no queda más remedio. Este año me quedo con Noir Coture de Givenchy. En esta máscara de pestañas encuentro lo que busco: da mucho volumen a las pestañas, las alarga, define y las riza. No os podéis imaginar cómo cambia la mirada. Es increíble. Además, cuando la he usado durante más tiempo seguido, he notado las pestañas más fuertes.

Otro descubrimiento de 2012 que se ha convertido en uno de mis aliados para delinearme el ojo es Intuitive Liner de Bourjois. Gracias a su innovador aplicador de tres puntas, a mí personalmente, me resulta muy fácil conseguir un trazo perfecto. Además es un tono negro negrísimo, y tiene muy buena duración.

Seguimos hablando de ojos porque quiero hablaros de un producto que no es muy conocido como otros de sus mismas características, pero es igualmente bueno, o incluso mejor. Se trata del eye primer Eye-Fix de Elizabeth Arden, que puedo decir que hoy por hoy es mi favorito. Me gusta más que el archifamoso Shadow Insurance de Too Faced que hasta ahora era mi preferido porque me iguala mejor el tono del párpado, las sombras se trabajan y se fijan muy bien, y sobre todo, me aguantan intactas durante más tiempo. 

Para los labios, el gran descubrimiento de este año, para mí sin duda han sido las barras de labios de Dolce & Gabbana. Ya os lo he dicho en alguna ocasión, pero para mí son de las mejores que he probado. Tienen una duración excelente y dejan los labios muy hidratados. La que más he estado utilizando durante el 2012 ha sido el tono Only Mónica de edición limitada Monica Lipstick Collection.


En cuanto a los productos para el cuerpos, mis favoritos son claramente el aceite embellecedor para el busto de Alqvimia y la crema reductora Masvelt de Clarins. Desde que probé este aceite de Alqvimia, me he vuelto adicta a él. Huele increíblemente bien, de hecho aplicarlo es toda una experiencia sensorial.  A mí me gusta usarlo por la noche, después de ducharme y antes de irme a la cama porque me relaja muchísimo. Además, regenera la piel de la zona, la nutre y la deja super suave. Un producto totalmente recomedable!

Igual que esta crema reductora de Clarins. Está indicada para las zonas más "rebeldes" y os puedo asegurar que funciona porque realmente consigue reducir centímetros de donde habitualmente más nos cuesta. Tiene una textura muy agradable pero hay que trabajarla porque no se absorbe enseguida. Yo me la aplicaba dando un masaje hasta que el producto se absorbiera. Los resultados se hacen visibles después de llevar un tiempo utilizando la crema, pero hay que ser muy constante, y además hacer un poco de deporte y llevar una dieta sana y equilibrada.


Y por último, mis dos descubrimientos para el pelo: la mascarilla para cabellos teñidos de la gama Brilliance de Wella y la plancha SensoCare de Braun. Esta mascarilla de Wella y en general toda la gama Brillance es, sin duda, de las mejores que he probado para pelo teñido. Deja el cabello tremendamente suave, lo hidrata y lo que valoramos mucho las personas que nos teñimos, mantiene el color vivo durante mucho tiempo. 

La plancha SensoCare es uno de los últimos lanzamientos de Braun. Sé que os prometí una review más extensa y os prometo que pronto la tendréis. Así que no me voy a extender ahora a hablaros sobre esta maravillosa plancha, pero os puedo adelantar que es la primera que he probado y que ha hecho que le sea infiel a mi adorada GHD.

Al final el post se ha hecho un poco largo, pero espero que no os hayáis aburrido mucho.

Por cierto, ¿cuáles han sido vuestros descubrimientos de 2012? 

21 comentarios

  1. Me apunto la mascarilla, que buscaba algo asi desde hacia mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los descubrimientos!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención poderosamente el primer. Le echaré un vistazo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. La máscara tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  5. El aceite de Alqvimia y las barras de labios de D&G son una pasada, entiendo perfectamente que estén dentro de tus elegidos :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jo, el labial de D&G es muy, muy tentador, y el eyeliner me llama la atención por esa triple punta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues me anoto el corrector, que ando buscando algo así! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado primer de Elizabeth Arden, lo utilicé durante mucho tiempo hace muchos años pero después de un tiempo me salían pielecitas!!!! y no volví a él.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el labial de Dolce&Gabbana, para mí también ha sido un gran descubrimiento.
    bs

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el bi-serum y la Masvelt de Clarins.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. la masvelt de Clains es sin duda uno de mis productos del año y ese sérum de Clarins junto con su crema .. aunque tengo algunos más, como los labiales de peggy sage o un solar de bioderma

    besotes guapa y feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. El aceite del busto de Alquimia,es maravilloso¡!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección de productos. De ahí me quedo con Masvelt, que además huele de vicio, el eyeliner de Bourjois (también me encanta el de Clarins que es igual)y el contorno Genifique que es divino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una lista muy interesante y muchas cosasvpbq probar. BeSITOS.

    ResponderEliminar
  15. A ver si pruebo ese corrector.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena lista. Llevo muchísimo tiempo queriendo probar el aceite de Alqvimia y cada vez tengo mas ganas!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy interesante!!

    Yo también he probado el aceite de Alquimia y me ha gustado muchímo! Lo.uso también por la noche porque como tú bien dices relaja.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ese eyerliner me tienta desde hace ya tiempo jiji


    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar ese corrector de Maybelline, porque tanto los polvos como la base FITme! me encantan :D un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  20. Entiendo que te sea difícil elegir favoritos, a mí me ha costado un montón. Me gusta muchísimo el sérum de Clarins bifásico para el gym, recupera la piel en un momento. El aceite de Alqvimia, los labiales D&G... es que son fantásticos productos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!