Mascarilla purificante de PAYOT


Las tardes del domingo son uno de mis momentos favoritos para disfrutar de mi ritual beauty. Suelo aprovechar para aplicarme algún tratamiento en el pelo, mimar la piel y darle unos cuidados extra, hacerme la manicura, etc. Me gusta tomarme mi tiempo, y la verdad es que es algo que me relaja mucho. 

Hoy voy a hablaros sobre la mascarilla que últimamente suelo utilizar todos los domingos. Se trata de la mascarilla purificante de PAYOT. No sé si conocéis esta marca francesa. Yo hasta hace unos meses sólo había oído hablar de ella. En alguna ocasión me habían recomendado su línea Les Purifiantes, indicada para pieles mixtas y grasas, pero como es una marca que no se encuentra fácilmente en España, no había probado sus productos, hasta que un día navegando por la página de Perfumerías Laguna descubrí que vendían la marca.


Para estrenarme con PAYOT elegí la mascarilla purificante con arcilla blanca de la gama Les Purifiantes. Esta mascarilla promete limpiar la piel en profundidad, absorber el exceso de sebo y cerrar los poros. Además de la arcilla blanca, conocida por su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante, esta mascarilla contiene extracto de café verde que ayuda a neutralizar las impurezas y eliminar las imperfecciones, y también ácido salicílico presente en mucho tratamientos y cremas para tratar el acné.

La mascarilla se presenta en un envase de 75 ml y lo primero que me llamó la atención fue que tiene una boquilla más ancha de lo habitual. 


En seguida entendí el por qué, y es que la textura de la mascarilla es bastante densa. De hecho, hay que apretar un poco fuerte para que salga el producto. A pesar de ser densa la mascarilla se extiende fácilmente. Lo único, hay que intentar hacerlo rápidamente porque la mascarilla se seca en seguida. 

PAYOT aconseja utilizarla una o dos veces por semana aplicando una capa gruesa en las zonas más grasas del rostro después de limpiarlo. Yo la utilizo en la T- zona y la dejo actuar unos 15 minutos. Después me aclaro la piel con agua tibia. Al principio pensaba que me costaría un poco retirarla, igual que me ha pasado con otras mascarillas de este tipo, pero la verdad es que se enjuaga con bastante facilidad. 

¡El resultado es increíble! La piel queda completamente limpia, lisa y tremendamente suave. Los poros apenas se notan. Podría decir que es una especie de efecto photoshop. Una pasada.

Así que, como os podéis imaginar, no puedo estar más que contenta con mi estreno con PAYOT. Y como en Perfumerías Laguna son tan generosos con las muestras, me han enviado varias de una mascarilla hidratante que muy pronto voy a probar, y por supuesto os contaré mi impresión.

El precio de Masque Puirifiant de PAYOT es de 20,95€, pero os aseguro que vale cada céntimo.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado algo de PAYOT? Por cierto, ¿cuáles son vuestras mascarillas purificantes favoritas?

13 comentarios

  1. Pues me ha llamado de verdad la atención. Me la apunto. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me vendría de perlas! Y no la veo exageradamente cara! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me desagrada el precio porque esa marca es de cosmética de gama alta asi que me la apuntaré e igual me la compro!Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no la conocía pero la tendré en cuenta, tiene muy buena pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No.he probado nada de Payot. Como mi.piel es más bien seca utilizo mascarillas hidratanyes y cambio mucho: de Nuxe, de Dior, L'Occitane... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una crema de tratamiento para el acné, hace ya muchísimos años, y era buena aunque muy fuerte. Esta mascarilla tiene muy buena pinta, la anoto! Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, me encantado!!!! Aunque la veo un pelín cara.. Pero si dices que merece la pena.. Pues compensa!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla,a mi me funciona!!,

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Payot, pero siempre me ha llamado la atención. La mascarilla tiene muy buena pinta y además a un precio super bueno!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada d es marca, si me suena pr no he probado nada, yo mascarillas en este momento estoy usando una d body shop y otra d eelizabeth arden y la verdad s q cualquiera d las 2 me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza tiene... con lo fan que soy de todo lo que lleve arcilla... me encanta como queda la piel. No conocía la marca, yo ahora estoy usando una de Bioderma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi me regalaron la Navidad pasada un lote de productos de esta marca, me lo compraron en Andorra. Nunca había oído nada de esta marca, pero unos días más tarde viajé a París y para mi sorpresa allí está en todos los centros comerciales y anunciada en todas partes. Me regalaron el demaquillante de ojos (fantástico) un tónico hidratante (lo gasté pero no es lo ideal para mi piel) una leche desmaquillante (la usa mi madre porque no me gusta desmaquillarme con esas texturas, a ella le encanta) y lo que más que gustó sin duda fue la loción hidratante efecto tensor, es buenísima, hidrata en profundidad la piel pero se absorve enseguida, es muy recomendable. Yo he descubierto donde vende la marca en mi ciudad, preguntaré por la mascarilla que muestras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca porque como comentas no es fácil encontrarla a la venta. Hasta el momento mi mascarilla purificante favorita es la de arcilla blanca de Sensilis (que tb es exfoliante)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!