Instagram Moments (lo mejor de 2012)


Acabamos de estrenar el nuevo año 2013 y estamos en la época por excelencia de hacer resúmenes de lo mejor y lo peor de los últimos doce meses. Sabéis que en estas fechas también son muy comunes los posts en los que cada una cuenta cuáles han sido sus productos favoritos del año, entradas que, por cierto, a mí me gustan mucho, y que pronto compartiré con vosotras cuáles han sido mis productos estrella para 2012. Pero en esta ocasión lo que os traigo, es un post con mis doce fotos que más han gustado en Instagram.

Antes de enseñároslas y hablaros un poco de cada foto, quería comentaros que están ordenadas de mayor a menor popularidad.


1 y 10. Hace mucho que quería tener un bolso de Louis Vuitton y en mi cumpleaños mi marido me ha sorprendido con este regalazo. No me lo podía creer!!!

2. Una de mis barras de labios favoritas: Flirt de CHANEL. Es de la colección "Les Harmonies de Pintemps" que lanzó CHANEL la pasada primavera, que para mí fue de las más bonitas de 2012.

3. Colgué esta foto cuando aún estaba en el salón Jotaeme Estilistas, y justo después de probar la nueva coloración de Wella, ILLUMINA, de la que os hablaré muy pronto, porque estaba absolutamente impresionada con lo brillante que había quedado mi pelo después de usar ILLUMINA COLOR.

4, 5, y 11. Aquellas de vosotras que me seguís por Instagram, sabéis que me encantan los dulces, y las tartas son mi perdición. Entre mis preferidas están la carrot cake, la tarta de queso, y la de chocolate.

6. El año pasado (qué raro se me hace hablar del 2012 diciendo "el año pasado") no hice muchos viajes, pero cada vez que tenía ocasión, aprovechaba para hacer una escapada y desconectar un poco de Madrid. Y Toledo es una opción excelente y una ciudad que a mí personalmente me encanta.


7. Hace unas semanas se estrenó la esperadísima por los fans de la saga "El Señor de los Anillos", entre los que me incluyo, "El Hobbit". Así que para ambientarme un poco, unos días antes de ir a ver la película, desempolvé la edición de Monopoly que tengo dedicada a trilogía ideada por Tolkien. 

8. Creo que nunca os lo he dicho, pero me encantan los bonsáis. Lo que pasa es que no se me dan muy bien las plantas, así que me conformo con admirar el bonsai de mi madre. Es tan mono!!!

9. No sé a vosotras, chicas, pero a mí me gusta mucho cocinar. Incluso, podría decir que me relaja. Y sobre todo, disfruto mucho haciendo repostería. Este brownie me quedó de vicio.

12. Ya os he hablado en numerosas ocasiones del Lip Balm #1 de Kiehl´s, que ya es uno de mis imprescindibles. Por muchos bálsamos de labios que pruebo, éste sigue siendo uno de mis favoritos.

Que disfrutéis mucho del fin de semana y que los Reyes se porten muy bien!

9 comentarios

  1. Me ha encantado ver estas fotos de nuevo, sobre todo las de las apetecibles tartas de los fines de semana!!!
    Esta idea me parece genial... igual con tu permiso te la copio :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado la idea :) Y me encantaría ver tu selección de fotos más populares en Instagram.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Como puede ser que yo no supiese que hay una edición especial del Monopoly sobre el Señor de los Anillos? Oh my gosh!
    Jo, yo a Instagram desde lo de que querían vender nuestras fotos ya no entro, ahora uso Line, ya veré si vuelvo a publicar fotos en Instagram o no...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pelazo!!
    Yo tambien soy adicta a las tartas...que ganitas me ha entrado de una porción...mmm

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! la verdad es una manera de ver en trocitos momentos importantes de tu vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, Nyna. Voy a preparar una en esa línea.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Cuántos buenos momentos! :-) Yo tampoco sabía lo de esa edición tan chula de Monopoly, hace siglos que no juego, lo que me gustaba!! Tu bolso es <3<3<3 y Toledo precioso! Tú con los bonsais y yo con las orquídeas, jaja. A propósito, no os he contado que tengo un montón de capullos ya y cada día más gorditos!! Tienes que comprarte un bonsai y compartimos secretos de jardinería, jajajaja Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!