Fine One One, el nuevo trío iluminador de Benefit


Una de las cosas que más me gustan de Benefit, aparte del packaging, divertidísimo y de lo más original, son los así llamados "fake its", o dicho con otras palabras, productos que te hacen la vida más fácil y te salvan de situaciones de emergencia, como por ejemplo, el nuevo trío iluminador para labios y mejillas que esculpe, realza, y define el rostro con un solo gesto, Fine One One.

Como no podía ser de otra manera, el último lanzamiento de Benefit me llamó la atención nada más salir a la venta a principios de este mes. Tenía muchas ganas de comprobar si realmente sería tan fácil de utilizar como parecía y tengo que reconocer que en cuanto probé Fine One One, supe que se convertiría en uno de mis grandes aliados para lucir una buena cara al instante.


El trío iluminador Fine One One se presenta en formato stick, algo que lo hace muy cómodo para utilizar.  Otro punto positivo es que el envase es pequeño, apenas pesa, y es ligeramente plano, con lo cual ocupa muy poco espacio en el neceser. No obstante, contiene todo lo necesario para que tengamos un aspecto radiante: un tono coral suave muy favorecedor que nos da efecto "buena cara", un tono sandía perfecto para ruborizar las mejillas, y un tono rosa champán que viene genial para iluminar la zona alta del pómulo.


Gracias a los tres tonos que contiene, Fine One One es un producto de lo más versátil. Con un solo gesto realza y esculpe el rostro. En este caso hay que aplicarlo deslizando el stick desde el pómulo hacia la sien,  con la parte del iluminador (el tono rosa champán). De esta manera el tono coral queda en la zona baja del pómulo, el tono sandía en las mejillas, y el tono rosa champán ilumina la zona alta del pómulo. Para un efecto más natural es conveniente difuminar un poco con los dedos para que los tres tonos se fundan perfectamente y no haya cortes entre los tres. El acabado es realmente bonito y, como os he dicho antes, muy natural. Además, lo bueno de Fine One One es que es modulable, asi que si buscáis un look más intenso, simplemente tenéis que pasar el stick varias veces y listo. Si sólo queréis potenciar el efecto del iluminador, podéis dar unos toques cogiendo producto directamente con el dedo y aplicarlo en las zonas del rostro que queráis iluminar.

A la izquierda: los tres tonos sin difuminar, a la derecha, difuminados
Como os decía al principio del post Fine One One también se puede utilizar en los labios. Se aplica horizontalmente para que se mezclen los tres colores y para conseguir unos labios más jugosos podemos dar un toque extra en el centro de los labios sólo con la parte del iluminador. Además no reseca los labios como otros productos para labios y mejillas, lo cual también se agradece mucho.

En definitiva, Fine One One me ha parecido todo un descubrimiento. El packaging es chulísimo, como de todos los productos de Benefit, dicho sea de paso. El formato en stick hace que la aplicación sea muy fácil y rápida. Me viene genial por las mañanas cuando tengo apenas unos pocos minutos para arreglarme. Y además es muy versátil, no sólo porque se puede utilizar en mejillas y labios, sino también porque contiene tres tonos muy diferentes que se pueden mezclar, o bien utilizarlos por separado para conseguir diferentes efectos.

Fine One One está disponible en los stands de Benefit desde principios de enero. El envase contiene 8g y su precio es de 29,90€.

Y vosotras, chicas, ¿lo habéis probado? Por cierto, ¿cuál es vuestro "fake it" favorito de Benefit?

22 comentarios

  1. No me convence.. por que y si quieres más rosa, o más iluminador... si aplicas de nuevo pones otra vez producto de todo.. Tendría que verlo más de cerca a ver si me convence.. un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo dd la sem pasada y la verdad es q tb me encanta!! Tb he de decir q ni lo he usado en labios pr en mejillas me encanta. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Un post muy interesante,al ser tres tonos diferentes, se puede iluminar la zona deseada.

    Lo voy a buscar
    Un beso =)

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una preciosidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Tendría que probarlo ;-) Bonito se ve pero en mi piel no se cómo se vería. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarlo, para poder opinar yo bien bien jeje a simple vista me llama muchísimo la atención, bs

    ResponderEliminar
  7. Lo probare!!! A ver que tal!!
    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No se si sabría aplicarlo correctamente!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no se si me apañaría bien con ese aplicador multicolor, la verdad, pero los colores son chulos.
    bs

    ResponderEliminar
  10. A mí los tonos me parecen preciosos, cada vez uso más productos en crema, son fáciles de usar y practiquísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me tienta muchísimo, como todo lo que hace Benefit es tremendamente atractivo. Lo miraré en el stand y a lo mejor pico... El color me parece muy favorecedor :)

    Mi "Fake It" favorito de Benefit son sus tintes, tengo los 3 y me encantan, fácil y rápido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Es un producto con un packaging bastante curioso. Pero no se si me apañaría con él! Todo es cuestión de probarlo, no?

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el packaging si..la verdad es que solo con esto ya gana.. luego puesto no sé como me quedaría esos tonos a mi..pero el iluminador me ha parecido además muy original..un besito

    ResponderEliminar
  14. De benefit he probado muy poco, así que no me atrevo a elegir. Este producto me llama por ser un tres en uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No me llama especialmente y me parece bastante caro :/ eso sí, todo lo que hace Benefit es chulo, parece de juguete.

    ResponderEliminar
  16. lo he visto en acción y es muy bonito .. mis dos productos favoritos de benefit son coralista y oh la lift

    besotes

    ResponderEliminar
  17. A mi no me convence nada... No sé, quizá es que me gusta modular a mi los productos independientemente!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo vi en vivo y no me terminó de... Lo veo un poquito caro para el tamaño que tiene (pensaba que era más grande) y no veo práctico el formato; si quieres utilizar todo junto muy bien, pero si solo quieres un color o llevas un pincel, o metes la zarpa.

    Eso sí, un 10 de packaging, como siempre con Benefit.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! para las que les gusta y les favorecen los rosas, puede quedar espectacular.
    La presentación es muy bonita. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta. Sin embargo me resulta mucho más sencillo el usar productos en polvo que en crema y no me planteo la posibilidad de hacerme con él.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  21. A mi me lo probaron las chicas del stand de Benefit y no sirve para nada, considero q Benefit tiene muy buenos iluminadores, coleretes y labiales, esto es algo para todo q no sirve para nada

    ResponderEliminar
  22. Yo lo probé en Sephora y me encantó! :)

    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!