Cosmética coreana: TONYMOLY Petite Bunny Gloss Bar


Hace poco os comentaba lo contenta que estoy con el resultado que me está dando el famoso Egg Pore Blackhead Out Oil Gel de TONYMOLY. Y la verdad es que me quedé con las ganas de probar más productos de esta marca coreana. No he podido evitarlo y he caído con tres de los Petite Bunny Gloss Bar, pero no me digáis que no son monos. Claro, te miran con esta carita, y es imposible resistirte.

Precisamente el packaging es uno de los grandes atractivos de la cosmética coreana, al menos para mí lo es, y creo que para muchas de vosotras también. Suele ser fresco, desenfadado y muy divertido. También es verdad que no es el único motivo por el que me llama tanto la cosmética coreana. Después de leer muy buenas críticas sobre la calidad de la mayoría de los productos, yo misma he tenido la oportunidad de comprobar que realmente funcionan, así que no me extraña en absoluto que en los últimos años ha habido como un boom.


Pero volvamos a los Petite Bunny Gloss Bar de TONYMOLY. Se trata de un producto que está a medio camino entre bálsamo labial con color y un gloss. La peculiaridad que tienen es que cada tono tiene un color del envase, una carita, y un aroma diferente. El color del envase se parece bastante al tono del producto, aunque no es idéntico, pero sí que ayuda a distinguirlos fácilmente, ya que el número con el que se identifican sólo aparece en la pegatina que tenemos que quitar para abrir el envase.


Yo tengo los tonos 01 Juicy Strawberry, 03 Juicy Apple, y 05 Juicy Peach (aunque en la foto no están en este orden). El nombre de cada uno también indica su aroma, al menos de los primeros seis tonos que se lanzaron. Posteriormente, a la colección de Petite Bunny Gloss Bar se incorporaron tres más, de colores neon.

Y si bien el packaging fue lo primero por lo que me llamaron la atención los Petite Bunny Gloss Bar, este producto realmente me ha enamorado por lo bien hidratados que deja los labios, aportándoles al mismo tiempo un color muy bonito. Al principio pensaba que el color apenas se notaría, al ser bálsamos, pero me ha sorprendido porque sí que se nota, aunque evidentemente no tanto como una barra de labios. De todas formas, depende un poco de cada tono porque no todos pigmentan por igual.

De izquierda a derecha: 01 Juicy Strawberry, 03 Juicy Apple, y 05 Juicy Peach
En definitiva, estoy encantada con mis Petite Bunny Gloss Bar de TONYMOLY. Tienen un packaging de lo más simpático, una textura muy agradable, huelen genial, mantienen los labios muy hidratados, aportan un acabado jugoso muy bonito, y además el color se mantiene durante varias horas. Y por si esto fuera poco también tienen un precio muy asequible (rondan los 6-7 euros dependiendo de dónde los compréis). ¿Se puede pedir más?

Podéis encontrar los Petite Bunny Gloss Bar en eBay, y en varias páginas que venden cosmética coreana.  Si buscáis un sitio de confianza, os recomiendo la página española MineraLook. Además, ahora creo que están de rebajas, así podéis aprovechar para conseguirlos incluso más baratos.

¿Qué os parecen a vosotras los Petite Bunny Gloss Bar?¿A que son adorables?

Que tengáis un feliz fin de semana! Gracias por leer y comentar y hasta la próxima.

26 comentarios

  1. A mí me pasa como a ti. El packaging me llama mucho la atención y la cosmética coreana resulta muy tentadora en este sentido.

    ¡Tienen muy buena pinta estos bálsamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me acaban de enamorar a mi, jejeje... siempre quiero comprar cosmetica coreana, pero no se muy bien donde, así que gracias por la opción, voy a mirar la web. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Los tonos son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  4. que monos son, por fuera y por dentro :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta y son súper simpáticos! Nunca me he atrevido a comprar nada d cosmética coreana pr siempre me llama mucho la atención, mirare dd has dicho pr aún así no se sí me atreveré ya te contare guapa, gracias por tus consejos q siempre me son muy útiles.

    ResponderEliminar
  6. El otro día los vi por ebay y pensé que una monaaaada jajaja Y claro, ahora al ver esta review con los swatches me han entrado unas ganas de cogermelos jajaja
    besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial de precio O_o pensé que serían más caros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Son tan monísimos, no se donde pero una blogger los ví también, me gustan jeje un bso

    ResponderEliminar
  9. Pero que cucadas, por favor... si es que sin probarlos y ya enamoran!

    ResponderEliminar
  10. Son monísimos, solo por el packing los adoro jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  11. dios mio son una monada!! y encima asequibles de precio, tengo que echarle una ojeada a esta marca.

    ResponderEliminar
  12. Ay los empaques son preciosos....como cada piel es un mundo..tmb he escuchado muy malas críticas del huevito :)

    ResponderEliminar
  13. Ahora que los labiales efecto gloss están tan de moda, estos son una opción de lo más simpática, y los tonos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo uno, y la verdad es que van muy bien en invierno XD

    ResponderEliminar
  15. Los conocía de antes, me parecen super adorables =P lo que pasa que yo no suelo usar este tipo de productos labiales, pero sólo por el packaging no me importaría tenerlos ^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que estoy totalmente pez en este tipo de cosmética. Pero tomo nota!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  17. amo todo lo q venga de Corea del Sur y con estos cositos tan lindos ya me termine de enamorar tengo que probar alguno

    ResponderEliminar
  18. Son súper bonitos y si encima huelen bien e hidratan los labios, todo un descubrimiento!!!!! Seguro que te quedan monísimos, ya me avisarás cuando lleves uno :-)

    ResponderEliminar
  19. Son demasiado monosos ♥ Voy a ver esa web ya mismo...Un besito

    ResponderEliminar
  20. Nyna! Qué cosa más mona! Me los tienes que enseñar cuando nos veamos un día que a mí estas cositas cucas me encantan :)

    ResponderEliminar
  21. ME HAS HECHO ENTRAR EN EBAY!!! >_____< Que cosa tan bonita, tan mona, tan cute, tan todo ♥

    ResponderEliminar
  22. que cosa mas bonita y llamativa, me gusta!
    y por supuesto que lo apunto a mi lista de deseados
    me hare con uno,os lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  23. Estan muy chulos y originales ♥
    http://facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!