MISSION POREFESSIONAL de Benefit #2

Lo sé, llevo toda la semana desaparecida, pero como ya os conté en este post, estoy realizando una misión secreta que me han encomendado desde Benefit. Así que estos días me ha tocado sacar mi lado más ingenioso para llevar a cabo la misión, sin ser descubierta. Menos mal que siempre he tenido a mano mi maletín lleno de "fake its" de Benefit que me han sacado de más de un apuro.


Mi experiencia con la dieta proteinada (II)


El lunes pasado publiqué un post en el que os hablaba de la dieta proteinada que estoy haciendo a modo de introducción. Pero antes de contaros cómo fueron mis primeros días y los resultados que conseguí en la primera fase, quiero hacer una pequeña aclaración sobre la dieta proteinada para evitar posibles confusiones.

Novedades Perfumerías Douglas


Aunque la primavera ya ha llegado oficialmente, el tiempo estos días no nos ha acompañado mucho. Menos mal que para el fin de semana se prevé que de nuevo tendremos buena temperatura y mucho sol. Así dan ganas de seguir descubriendo las novedades que nos traen las marcas esta primavera. Hoy os voy a hablar de dos novedades exclusivas de Perfumerías Douglas que nos presentaron hace un par de semanas. Se trata de los nuevos esmaltes Absolute Nails by Douglas y las Hair Mascaras de IsaDora.

¿Os gustaría participar conmigo en una misión secreta?


Aquí la agente secreta Nyna, transmitiendo un mensaje importante relacionado con una misión secreta que me ha encomendado Benefit y además tengo que hacerlo rápidamente, porque el enemigo me está acechando. Pero para ello necesitaré vuestra ayuda, por tanto me gustaría que os uniérais a mi equipo de colaboradoras. ¿Os animáis a participar conmigo en MISSION POREFESSIONAL de Benefit?

Mi experiencia con la dieta proteinada (I)


Algunas de vosotras ya lo sabéis porque lo he comentado en alguna ocasión por Twitter, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de contaros con más detalles de qué dieta se trata y sobre todo los resultados que he conseguido gracias a ella. Pero ahora de cara al buen tiempo me imagino que algunas de vosotras ya estáis preparando vuestra "operación bikini", así que he pensado que a más de una le podría ser útil mi experiencia.

Diorshow New Look, la nueva máscara de pestañas de Dior


Muchas de vosotras ya sabéis que las máscaras de pestañas son uno de mis productos fetiche. Incluso, creo que en más de una ocasión os he comentado que si tengo que quedarme con un sólo producto de maquillaje, sin duda sería con un rimel. De hecho, si echáis un vistazo al blog veréis que suelo escribir bastante sobre máscaras de pestañas, y por supuesto, me encanta probar todas las novedades que salen al mercado, como por ejemplo, la nueva Diorshow New Look.

NARS Spring’12 Collection

Me imagino que a más de una de vosotras le pasa como a mí. Con el buen tiempo que hace estos días, me entran unas ganas irresistibles de llevar ropa en tonos pastel, estampados de flores, etc., y, en general, dejar ya en el armario el abrigo y los jerseys. Y como no podía ser de otra manera, con el maquillaje me pasa lo mismo. Ya he estrenado un par de esmaltes que había reservado para utilizarlos en verano, pero no he podido resistir la tentación. También el maquillaje que llevo estos días es bastante veraniego y alegre.

HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW, la nueva base de maquillaje de Benefit


¡¡¡Las fans de Benefit estamos de enhorabuena!!!! Y es que, por fin, nuestra marca favorita de San Francisco lanza una base de maquillaje líquida. Seguramente muchas de vosotras conocéis y habéis probado el maquillaje en polvo HELLO FLAWLESS de la marca, que por cierto, a mí personalmente me gusta bastante. Pues bien, ahora tenemos su versión fluída: HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW.

Ghd Air, lo último de ghd


Seguramente muchas de vosotras, al igual que yo, sois fans de las stylers de ghd. Y si las habéis probado, estaréis de acuerdo conmigo en que son unas de las mejores en el mercado. Yo tengo mi styler ghd desde hace unos tres años y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Así que desde que oí hablar del nuevo lanzamiento de la marca, el secador ghd Air, me moría de ganas por probarlo. Y, como era de esperar, ghd Air ha cumplido y con creces mis expectativas.

Déjate hipnotizar por "Les Violets Hypnotiques" de Dior


Christian Dior describía el morado como un tono sofisticado y exigente. Y es que hay que reconocer que es difícil resistirse a cualquiera de sus variantes. Al menos a mí me resulta complicado encontrarme con un bolso, unos zapatos, un reloj o cualquier otro complemento en tonos morados y no quedarme como hipnotizada. Digamos simplemente que adoro este color.

Cremology, mi crema personalizada

Como ya os  he comentado por Twitter, desde hace unas tres semanas llevo utilizando una nueva crema hidratante con la que estoy encantada! Aquellas de vosotras que os pasáis a menudo por mi blog, sabéis que mi piel es muy sensible y grasa en la T zona, con lo cual no es nada fácil dar con la crema ideal que cubra todas las necesidades de mi piel. Pero con la crema personalizada de Cremology no ha sido nada complicado encontrar mi crema perfecta.

Seguramente muchas de vosotras ya habéis oído hablar de la cosmética personalizada, un nuevo concepto que últimamente está pisando fuerte. Y después de haber probado una crema personalizada, entiendo perfectamente que estos productos tengan tanto éxito. Así que hoy he decidido compartir con vosotras mi experiencia.

Favorito del mes: Eye Contour Gel de Clarins


Marzo ya está aquí, así que como de costumbre, toca hablaros sobre mi producto favorito de febrero. En esta ocasión se trata de un contorno de ojos de la marca Clarins. Os he mencionado ya en varias ocasiones que esta marca me gusta bastante, así que cuando hace aproximadamente un mes se me acabó el contorno de ojos, decidí probar el contorno de ojos en gel antibolsas y antiojeras. (Eye Contour Gel Puffiness, dark circles).