Vuelta a los 70 con los productos de P&G Beauty


Hace unos días, gracias al equipo de P&G Beauty, junto con Alex de Branca in Madrid, Lola de A Beauty and Healthy Life, Cosuki de My Celebrity Skin, y Esther de Loca por los Tacones, vivimos una experiencia de lo más setentera. Con un estilismo a cargo de Sandra Escriña y peluquería y maquillaje de la mano de Juan Pacheco hicimos un viaje a los años 70, por supuesto sin olvidarnos de los básicos de esta época, como los pantalones de pata de elefante, vestidos hippies extralargos, chalecos con flecos, adornos florales y mucho, mucho color. ¿Os apetece ver el making-of?

Juan Pacheco empezó preparando la piel con la crema de día Total Effects de Olay. Me gusta porque deja la piel hidratada a la vez que la nutre, reduce la aparición de arruguitas y líneas de expresión y le proporciona luminosidad. Para unificar el tono de la piel y conseguir una piel lisa y sin imperfecciones, Juan utilizó la base 2 en 1 Ageless Elixir de Max Factor. De esta base destacaría lo bien que se funde con la piel, y el acabado tan bonito y luminoso que deja, pero si tenéis la piel grasa, conviene sellarla con polvos para evitar que salgan brillos.


Como podéis ver, en el maquillaje de ojos el protagonista es un delineado marcado y para darle un toque aún más dramático a la mirada, Juan recurrió a la máscara de pestañas de Max Factor que seguramente muchas de vosotras conocéis, y que, por cierto, es una de mis favoritas, False Lash Effect. Aporta mucho volumen y define muy bien las pestañas. Para los labios Juan utilizó un tono muy natural (730 Flushed Fuchsia) de la barra de labios Colour Elixir, también de Max Factor, que es muy cremosita y deja los labios muy hidratados.

En cuanto al peinado que me hizo Juan Pacheco, para conseguir estas ondas rotas, utilizó la plancha Satin Hair 7 de Braun que tiene la tecnología IONTEC que minimiza el encrespamiento y aporta muchísimo brillo al cabello. Y para fijar el peinado nada como la laca Volume Creation de Pantene.


Como os comenté al principio del post, de nuestros estilismos setenteros se encargó Sandra Escriña que eligió para mí lo siguiente: top y chaleco de Mango, pantalón de Zara, zapatos también de Mango, pulseras y anillo de Accessorize, y corona de flores de Un Buho en la Ciudad. Un look muy conseguido, ¿verdad? ¿Qué os parece a vosotras, chicas?

Yo me lo pasé genial "retrocediendo" a la época de los 70, y sin duda fue una tarde de los más divertida. Así que no me importaría repetir la experiencia.


Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!!!

19 comentarios

  1. ¡JAJAJA, guapísimas todas! ¡Y no me extraña, Juan es un crack! Vamos, de hecho es uno mis mejores amigos, es un cielo y un profesional como la copa de un pino, ¿a que sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, guapa, Juan es un crack!!! Hizo un gran trabajo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Jejeje pues estás guapísima!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más originales. Debísteis pasaroslo estupendamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos!! :)

    un beso


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos súper chulas y por lo q parece os lo pasasteis pipa!

    ResponderEliminar
  6. Nyna, guapa!!! Por fin puedo ver tus fotos. Has salido genial :)

    Me lo pasé genial en la sesión, a ver si repetimos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! todas estáis muy guapas, qué fotos tan divertidas!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que divertdido que tuvo que ser. Lo mejor de estas cosas es eso, la compañia y el divertiros todas juntas! =)

    Por cierto, soy tami* de tamuril7.blogspot.com. Me he cambiado de blog hace poquito tiempo, de hecho estoy de sorteo de inauguración para todas aquellas que quieran seguir leyéndome. Si quieres y te apetece seguirme en mi nuevo proyecto te espero en www.elmundodeunamas.blogspot.com

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el post!!! me encantan vuestras fotos y cómo las has editado. Estábais guapísimas y tú muy mona con el look hippie-chic. Las de Álex y tú son geniales!!! :-) Muchos besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. pues estás guapísima!!!!

    ese maquillaje resalta más tus ojos!!!

    lo debisteis pasar de lujo!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. No cabe duda que os lo pasasteis genial, que experiencia más chula! los años 70's fueron geniales!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó genial el post!!!, qué guapa te dejó Juan y que divertidos los estilismos :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monas estáis en las últimas fotos Branca y tú :) El maquillaje que te hizo Juan es una preciosidad, la verdad es que es un verdadero crack, me gustó muchísimo como nos maquilló a todas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que divertido tu estilismo! Me encanta cómo te han maquillado los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Como el resto de las participantes estás estupenda, me encantan tus ojos y el estilismo es perfecto, vas totalmente preparada para ir a la fiesta del Flower Power de Pachá en Ibiza, de las mejorcitas fiestas que puede haber y donde se puede estar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El estilismo me parece muy acertado y apropiado para la época que representaba :)

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, geniales esas fotos finales tuyas con Alex ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!