Propuesta de look para Nochevieja by Dolce & Gabbana


Ya no queda nada para que acabe este año. En poco más de 24h estaremos dando la bienvenida a 2013. Seguramente muchas de vosotras ya tenéis planes con quién y dónde vais a recibir el nuevo año. ¿Pero tenéis ya decidido qué os vais a poner o cómo os vais a maquillar? Por si aún tenéis duda sobre esto último, hoy traigo una propuesta de un look, muy elegante y favorecedor, de la mano del maquillador Ricardo Calero y Dolce & Gabbana

Antes de empezar con el maquillaje recordad que es muy importante preparar la piel. Esto hará que el maquillaje luzca impecable durante más tiempo. El siguiente paso es corregir las imperfecciones y unificar el tono de la piel. Cuando me hizo este maquillaje, Ricardo Calero utilizó Perfect Finish Concealer en el tono 02 y la base de maquillaje Perfect Finish Creamy Fondation en el tono Beige. Me encantan estos dos productos porque se funden muy bien con la piel y el acabado es muy bonito y natural. Para aplicar Perfect Finish Creamy Fondation podéis utilizar una brocha plana de pelo sintético, o incluso si la aplicáis con los dedos queda preciosa.



Para deslumbrar esta Nochevieja, el maquillador Ricardo Calero nos propone utilizar la gama de los marrones y dorados para el look de los ojos. Lo primero que tenemos que hacer es delinear el ojo y también marcar la cuenca del ojo con un lápiz que hará que las sombras que apliquemos posteriormente se fijen mejor. Ricardo utilizó el Intense Khol Eye Crayon en el tono Chocolate. No os preocupéis si el trazo os sale demasiado grueso o irregular, porque luego hay que difuminarlo bien. Así evitamos que se noten los antiestéticos cortes. Además la textura de este khol es muy cremosa y se trabaja muy bien, así que seguro que no vais a tener ninguna dificultad. En la V externa del párpado aplicamos una sombra marrón oscuro, como por ejemplo, la que contiene el Smooth Eye Colour Quad Golds 125, y la vamos difuminando hacia el centro del párpado. Para dar un toque más sofisticado al look podemos jugar con los tonos dorados que podemos aplicar haciendo un ligero degradado, empezando con un tono más claro en el lagrimal, e ir oscureciendo poco a poco hacia la parte central del párpado. Para conseguir este efecto tan bonito, Ricardo utilizó Smooth Eye Colour Duo Gold 130. Y por último, aplicamos máscara de pestañas negra. Os recomiendo Secret Eyes Mascara porque separa y define muy bien las pestañas, a la vez que las alarga y aporta volumen. Si tenéis las cejas poco pobladas como las mías, podéis utilizar una sombra marrón y con un pincel biselado podéis definirlas un poco para que la mirada quede perfectamente enmarcada.


Para finalizar el look tan sólo queda aplicar un poco de colorete en tono melocotón, como por ejemplo, el Luminous Cheek Colour en el tono Nude 10. Es un tono muy suave que queda muy natural y es tremendamente favorecedor. Y por supuesto maquillar los labios: primero los perfilamos y luego aplicamos la barra de labios. Para no quitar el protagonismo a los ojos, yo apostaría por Precision Lipliner en el tono 1 y por la barra de labios de la que soy fan incondicional por su textura tan cremosa e hidratante y el acabado tan jugoso que dejan,  Passion Duo en el tono Imperial 200. Es una combinación discreta, pero creo que conjunta perfectamente con el resto del look. 


Como podéis ver es un maquillaje que no es difícil, aunque sí que se tarda un poco en hacer. A mí me parece muy elegante y sofisticado, y desde luego, perfecto para Nochevieja. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta? 

Con los consejos que me dio Ricardo Calero espero poder recrear este look mañana porque me parece precioso, y además combina perfectamente con el vestido que me voy a poner. En las uñas llevaré una manicura en tonos rojos con un toque dorado y el perfume que he elegido para esta noche tan especial es The One de Dolce & Gabbana del que estoy absolutamente enamorada. Por cierto, aprovecho para recordaros que Dolce & Gabbana Make Up ha ampliado sus puntos de venta, y ahora, además de el ECI de la Castellana en Madrid y el de Plaza de Cataluña en Barcelona, podéis encontrar los productos de la marca también en ECI de Marbella, Bilbao, Zaragoza (Sagasta), y Vigo.

Y vosotras, chicas, ¿ya tenéis modelito para mañana?¿Cómo os vais a maquillar?¿De qué color os pintaréis las uñas? Y el perfume, ¿cuál habéis elegido?

¡¡¡Que tengáis una buena salida de año y una mejor entrada de año y que el 2013 os traiga todo aquello que deseáis!!!

18 comentarios

  1. Me encanta este makeup es precioso y muy elegante!! Ya tengo preparado mi vestido de bershka tul rosa el maquillaje negro ahumado y labios rosa nude, las uñas las llevare en color plata y el perfume Seductive by Guess.
    Besitos y Feliz año guapisima!!
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirme :)

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso para las fechas! besos

    ResponderEliminar
  3. Nyna, qué guapa te dejaron! Muy elegante :)

    Pues si te soy sincera no sé ni qué vestido me pondré, así que del maquillaje ni hablamos... jejejeje. Será sorpresa.

    Feliz Año guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué ojos!!, ese tipo de looks te sientan de maravilla y estoy segura que en vivo te veías aún mejor. Mi look mañana será muy sencillo pero con labios rojos y con una manicura francesa en dorado :)
    Mil besos preciosa y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Con unos labios rojos estarías espectacular aunque el tono natural que te han aplicado también te queda muy bien.
    Un maquillaje muy bonito, te favorece un montón.
    ¡¡que tengas una buena entrada de año!!

    BSS

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosísima!
    Feliz año, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa! La verdad es que te favorece un montón ese maquillaje de ojos. Vas a estar guapísima esta noche! Feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Estas impresionante!!! Te favorece un montón guapísima! Feliz Año.

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras Belleza!!!!
    Estas radiante!!!
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! qué ojazos! me encanta el color dorado de las sombras.

    Feliz año!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Nyna:

    ¡¡¡Feliz Año!!! Ricardo te maquilló muy bien, aunque lo tenía fácil contigo. Estás guapísima con esos tonos.

    Un beso enorme.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. ¡Genial! ¡me encanta! esos tonos tienen delito :-) ¡besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa gracias por tu comentario en mi blog,. Me encanto tu post.. Muy bien explicado y con muchos detalles y mucha información.. Y te dejaron guapísima vamos,,super radiante.. feliz año un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Precioso el look, el resultado es muy luminoso.

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Y me encantaría que llegase D&G a Valladolid!! Qué envidia!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estabas guapísima!!! Ojazos!!!!! Me encanta el look y también olías muy bien :-) Aunque ya te lo he dicho por whatsapp, feliz año nuevo!!!!!! Mil besazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso el look! Yo entré el año sin maquillar xD

    ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!