Holiday 2012 Make up Collections: Dior


Como cada año por estas fechas os traigo el especial Holiday Make up Collections en el que os enseño algunas de las propuestas que las marcas lanzan especialmente para las fiestas navideñas. Este año empezamos con una de las colecciones que más me han impresionado, tanto por el elegantísimo y lujoso packaging de los productos, como por la gama de colores que no deja indiferente a nadie. Se trata de Grand Bal de Dior.

Para esta colección de maquillaje de Navidades 2012, el director creativo de maquillaje de Dior, Tyen, hace una interpretación contemporánea del espíritu de los bailes de gala de la época de Luis XIV, donde se derrochaba lujo, glamour, elegancia y sofisticación. Y es precisamente lo que me inspira la joya de esta colección, la paleta "Grand Bal Carnet de Maquillage".



Esta preciosidad de paleta de la que podríamos decir que es una auténtica pieza de coleccionista, contiene todo lo necesario para convertirnos en la reina del baile de Dior: un dúo de polvos nacarados, en dorado y platino; dos tonos de gloss y el complemento que nunca pasa de moda, un eye liner negro para resaltar la mirada.

Y hablando de la mirada, aprovecho para enseñaros una de las dos paletas 5 Couleurs que contiene la colección Grand Bal, concretamente la número 764 Fairy Golds. Combina tonos de la gama marrón con colores cobrizos y dorados. Me encanta el tacto sedoso y la textura de estas sombras. Y la verdad es que usarlas es una auténtica delicia. Además, son colores que favorecen mucho los ojos azules, así que creo que esta paleta se va a convertir en uno de mis "básicos".


¿No os parece preciosa? A mí esta paleta me tiene completamente enamorada. Además me parece de lo más versátil porque si queremos un look más discreto y sencillo lo podemos conseguir, y si en cambio buscamos algo más sofisticado y elegante, simplemente tenemos que jugar con el tonos dorado y con el champán rosado para conseguir una mirada deslumbrante.

El toque de glamour en esta colección lo ponen Diorshow Liner en el tono 548 Gold y las pestañas postizas adornadas con cristales Swarovski que os garantizan una mirada que hipnotiza.


Otro de los productos que componen esta colección y que a mí me llaman mucho la atención son los polvos sueltos Poudre Or, que dejan un halo de luz precioso en mejillas, pómulos, hombros o escote. Se pueden modular para conseguir el efecto deseado, y aportan  mucha calidez al look. 

Para los labios, Dior nos cautiva con el relanzamiento de las míticas barras de labios Diorific, que destacan por su estuche joya dorado que no puede ser más elegante y sofisticado, igual que las cuatro tonalidades que han elegido desde Dior para unos labios de "alta costura": Diorling, Diva, Marilyn y Lady, que combinan a la perfección con alguno de los dos tonos de Dior Addict Ultra Gloss (Ceremony Red y Lame Gold).


Y por último, para vestir las uñas, Dior pone a nuestra disposición cuatro tonos de esmaltes Vernis Diorific de edición limitada. Yo tengo el tono 751 Marilyn que es uno de los esmaltes rojos más bonitos que tengo!!! Además del color, que es absolutamente precioso, su estuche lo convierte en una pequeña joya. Los otros tres tonos son 011 Lady (un blanco nacarado), 207 Diorling (un tono dorado muy bonito), y 901 Diva (un negro con destellos dorados, impresionante).


Como podéis ver, Grand Bal de Dior es una colección absolutamente impresionante de la que es difícil no enamorarse. Al menos yo he caído rendida ante el precioso packaging y la elegante gama de colores.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido esta colección, chicas? 

14 comentarios

  1. Me encanta todo,además de colores preciosos el envase esta superbien cuidado, al mínimo detalle
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. Me parecen súper elegante!! La quiero......

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, me parece una colección impresionante, el packaging y cada detalle (por lo que ví en las fotos ) me parecen una maravilla,¡¡Lo quiero todo!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El packaging de los labiales no puede ser más bonito!! Qué elegante!!
    Me encanta la paleta de sombras y, como dices, puede dar mucho juego por la variedad de tonos que ofrece!! Aissss esos son los que más me gustan!! ^^
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me encanta!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esto es para tener dinero...que pena
    Yo me compraría todo porque es preciosa
    bss

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa. El estuchito con los polvos nacarados es una delicia de regalo los labiales son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. O me encanta jeje, los labiales lo que mas. Me quedo por tu blog! un beso guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el packaging de los labiales es brutal....me encantan los colores y sobre todo la estética

    ResponderEliminar
  10. la paleta y las pestañas postizas son preciosas!!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Al liner dorado ya le tenía el ojo echado, pero con las pestañas postizas la verdad es que deja un resultado impresionante. De los pintauñas, me quedo con el negro, el efecto es precioso.

    Un saludo, ¡te dejo mi blog de maquillaje para gente pálida!
    http://shirayukisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!