GlossyBox Noviembre 2012 (Christmas Time)


¿Qué tal habéis empezado la semana, chicas? Espero que bien, y además como es más cortita, seguro que pasará volando.

En el post de hoy voy a enseñaros la última cajita de GlossyBox que me llegó hace unos días. Para empezar, tengo que reconocer que hace tiempo que no recibía una cajita que me gustara tanto, y de la que podré aprovechar TODOS los productos que trae. Los sorpresas empezaron nada más abrirla.

Aún no había leído la tarjeta con la descripción de los productos que trae, y ya sabía que venía algún producto de AUSSIE. Y es que todos los productos de esta marca huelen tan bien, que una vez que los has probado, te haces adicta a ellos. Esta edición de GlossyBox incluye nada más y nada menos que uno de los best seller de AUSSIE, el tratamiento intensivo reconstructor 3 Minute Miracle. Como fan incondicional de este producto, os podéis imaginar lo contenta que me puse que en esta cajita había una mini talla de 75ml de esta mascarilla.


Pero mi alegría fue a más cuando vi que en la cajita venía un producto de una de mis marcas fetiche, BY TERRY, concretamente Hyaluronic Face Glow. Se trata de una especie de prebase que además da un poco de color. Promete igualar el tono de la piel, y borrar las finas líneas de expresión y hacer los poros menos visibles. Yo ya he usado el producto un par de veces, y de momento estoy encantadísima con él. Deja la piel realmente bonita, y lo mejor de todo es que este efecto se mantiene durante horas. La muestra contiene 10 ml, pero me da que me va a cundir bastante porque con muy poquita cantidad es suficiente para todo el rostro.


Y por si esto fuera poco, en mi cajita también me encontré con muestras, cada una de 15 ml, de dos cremas de la marca Rodial, Glamtox Day y Glamtox Night. La verdad es que hace mucho que quería probar algo de esta marca, así que me llevé una sorpresa super agradable al ver estas muestritas. Aún no las he estrenado, pero por lo que he leído se trata de una crema con un montón de beneficios para la piel. Tiene propiedades hidratantes, contiene agentes anti-arrugas, vitaminas, etc. Además, contiene SPF (la versión de día) e incluso se puede utilizar en la zona del contorno de ojos. Ya os contaré qué tal  cuando las pruebe.


También me ha gustado mucho la muestra del perfume de VALENTINO, Valentina. Contiene 2 ml, pero lo bueno es que es en formato roll-on, así que me vendría genial para llevarla en un bolso pequeño cuando vaya a alguna fiesta.


Y por último, GlossyBox de este mes trae un calentador de manos que me parece bastante útil teniendo en cuenta el frío que está haciendo estos día, y como tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, también han incluido unas monísimas tarjetitas para poner en los regalos.

En definitiva, y tal y como os comenté al principio del post, no puedo estar más contenta con mi cajita. Me encanta la selección de marcas que han hecho. El tamaño de las muestras también me parece bueno, y lo mejor es que voy a poder aprovecharlas todas, algo que no me pasaba hacía mucho tiempo.

¿Y a vosotras, chicas, qué os ha parecido esta cajita? Por cierto, ¿qué traen las vuestras?

6 comentarios

  1. La mía fue igual q la tuya y yo tb quede súper contenta este mes. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi cosa favorita fue el perfume XD tengo muchas ganas de probarlo, yo tenía el rock and rose y lo amaba pero se me termino y no lo volví a comprar :)

    ResponderEliminar
  3. De las últimas cajas creo que esta es de las más completitas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No está mal la caja, pero no me veo tan animada como para hacerme con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al final me quité de las cajitas porque tenía ya muchas hidratantes y mascarillas, pero la verdad es que si me hubiera llegado, estaría tan contenta como tú. Lo que más me ha llamado ha sido el producto by terry, muy buena pinta. Y de aussi tengo dos muestras de ese producto, así que lo probaré

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!