GlossyBox Diciembre 2012 (Glitter Box)


¿Qué tal habéis pasado las fiestas, chicas? ¿Os ha visitado Papá Noel o sois más bien de los Reyes Magos?  Sea como sea, espero que disfrutéis mucho de vuestros regalos.

Hoy vengo a enseñaros la cajita de GlossyBox de Diciembre que me llegó hace unos días. Siempre espero con especial ilusión las cajitas navideñas, aunque la verdad es que no siempre cumplen mis expectativas. Éstas en concreto las han cumplido, digamos a medias. Pero mejor primero os enseño su contenido.


Crema Pores no More de Dr. Brandt: esta crema hidratante que promete refinar los poros y controlar la grasa y los brillos es, sin duda, el producto de la cajita que más me ha gustado. Tenía muchas ganas de probarla porque he leído muy buenas críticas sobre ella, y además confío mucho en esta marca. La mini talla es de 15 ml, así que creo que es suficiente como para comprobar si realmente funciona.

Eyelines ELITE: se trata de un delineador negro, en formato rotulador. No lo he probado todavía porque tengo varios eyeliners negros con los que estoy encantada, pero con  este tipo de productos me suelo apañar bastante bien para delinearme los ojos, así que no me va a venir mal para más adelante.

Colorete GlossyBox: podría decir que es el segundo producto de la caja que más me ha gustado. Por lo que pone en el envase, está fabricado por Kryolan y es uno de los coloretes rosa más bonitos que tengo. Tiene una pigmentación y duración excelentes. La verdad es que me ha sorprendido mucho y desde que lo tengo no he parado de usarlo. Me encanta!

Mascarilla Il Magnífico de INTERCOSMO: este tratamiento multifuncional ofrece diez beneficios para el cabello en un sólo producto. Para seros sincera, a pesar de que no tiene mala pinta, no me llama la atención, así que no creo que lo vaya a probar en breve. Lo que he pensado es guardármelo porque el formato me parece cómodo para viajar.

Crema universal de almendra de ORIFLAME: este tipo de productos siempre vienen bien tenerlos a mano para aliviar irritaciones, enrojecimiento o como tratamiento intensivo para piel seca. Además, he leído buenas críticas sobre este bálsamo, así que me ha parecido bien que lo hayan incluido en la cajita.

Y por último, "de regalo" en la caja vienen unas pestañas postizas de GlossyBox que sinceramente no creo que use. Así que en definitiva, podría decir que si bien no todos los productos que contiene la caja me han entusiasmado especialmente, sí que hay algunos que me han gustado tanto que aunque fuera sólo por ellos, creo que la caja merece la pena.

Y vosotras, chicas, ¿habéis recibido vuestra GlossyBox? ¿Qué es lo que trae?

9 comentarios

  1. opa..essa caixa veio super boa sim..beijosss

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no la he recibido pr estoy deseando q me llegue para ver q trae la mía?

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha parecido bastante decente, un producto para cada zona, sin repetirse en exceso...y de calidades aparentemente buenas.
    :) La tendría que haber pedido jejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no le daría un diez!!!no se.....esperaba algo mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, esa crema tiene pintaza... a mi me tocaron dos pequeñinas de otra marca... aunque de momento lo que más me está gustando es el spray del pelo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Esta es la primera caja que he recibido y estoy un poco liada, a ver si me podéis ayudar. Hice mi pedido en enero y me ha llegado la segunda semana de enero la caja de Diciembre.Esto es normal?y otra pregunta, en la página de glossybox en la caja de diciembre vienen más productos de los que a mi me han llegado(no me ha llegado la crema exfoliante y el pintauñas, el resto si).Debo entender que no a todas nos llegan todos los productos?
    De los que me han llegado solo probé el bálsamo de almendras y está bien, un poco incómdo para meter el dedo, pero de momento me ha gustado.
    Ahora estoy a la espera de la de enero que ya me han avisado que llegará en 2 días.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No sé si es normal lo que te ha pasado con las fechas de recepción de la caja, pero sí es verdad que no llegan todos los productos que aparecen en la web. Todos los meses hacen varias versiones de las cajitas, con lo cual no a todo el mundo le llega el mismo contenido.

    Espero haberte aclarado algunas dudas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!