Favorito del mes: Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme


Una vez más, en Make up Nyna estrenamos el mes con la sección de "Favorito del mes". En este caso, se trata de un producto que llevo usando desde finales de octubre y que me enamoró tanto por el novedoso diseño de su aplicador, como por los resultados obtenidos. Este producto es el sérum iluminador Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme.

Este revolucionario contorno de ojos llega tres años después de que el activador de la juventud, Génifique, causara furor entre miles de mujeres. Y después de haberlo probado, creo que Génifique Yeux Light Pearl tendrá el mismo éxito que su hermano mayor. Pero veamos qué es lo que hace tan especial este sérum.


Génifique Yeux Light Pearl es el primer sérum iluminador de la mirada que cuenta con un aplicador móvil en 360° en forma de perla, que está hecho de acero inoxidable utilizado para instrumentos quirúrgicos por sus propiedades higiénicas. Gracias a su forma y tamaño, se consigue llegar a zonas menos accesibles del contorno de ojos, como por ejemplo, el lagrimal y la cuenca del ojo, optimizando de este modo la eficacia del producto. Además, al aplicar el producto realizando un suave masaje con el aplicador, conseguimos corregir varios problemas como ojeras, bolsas, pequeñas arruguitas, y, como efecto global, descongestionar la mirada y mejorar el aspecto de la zona del contorno, que se ve más luminosa y visiblemente más joven.

Como os podéis imaginar con esta "tarjeta de presentación" tenía muchas ganas de probar Génifique Yeux Light Pearl y además,  unas expectativas muy altas. Para empezar, el simple hecho de usar el aplicador Light Pearl, convierte la aplicación del producto en una auténtica gozada.


Según el problema que queráis tratar, tenéis que realizar distintos tipos de movimientos. El primer paso es ajustar la dosis del producto girando la perla alrededor del cuello del frasco. De todas formas, tampoco pasa nada si cogéis más producto de lo necesario, porque su textura es tan ligera y se absorbe tan rápido que tampoco vais a notar mucho el exceso. El segundo paso es efectuar movimientos en la zona del contorno empezando desde el exterior del ojo hacia el lagrimal y viceversa y repetir el mismo en la zona de la cuenca del ojo. Después, hay que hacer un ligero masaje con la punta de la perla en los dos ángulos oculares. Se aconseja repetir este movimiento tres veces por cada ojo, aunque a mí, cuando no voy con prisas, me gusta hacerlo un par de veces más, porque la verdad es que es súper agradable. Deja la zona muy fresquita y descongestionada. Noto este efecto sobre todo cuando me levanto con los ojos hinchados, y el efecto es realmente notable.

Si tenéis problemas de ojeras y bolsas, además del masaje que os acabo de comentar, habría que hacer otro  que consiste en realizar pequeños círculos en la parte inferior del ojo empezando desde el lagrimal. Y si lo que os preocupa son las finas de expresión y los signos de la fatiga, los movimientos que habría que realizar son de alisado, igualmente empezando por la zona interna del ojo.


A mí personalmente me gusta tomarme mi tiempo y hacer el ritual completo. Incluso por las mañanas, cuando tengo prisa, no me salto ninguno de estos pasos porque como os comenté antes, es un placer utilizar Génifique Yeux Light Pearl. Darte un masaje con el aplicador frío por las mañanas descongestiona la zona en seguida y despierta la mirada, y por la noche, después de varias horas delante del ordenador,  al aplicarme el sérum, alivia mucho y resulta muy relajante. Además he notado que la zona del contorno está más iluminada desde que uso Génifique Yeux Light Pearl, las líneas de expresión que tengo, ahora son menos visibles, y la textura de la piel se ve más lisa. Así que no puedo estar más contenta con este nuevo lanzamiento de Lancôme.

El frasco contiene 20 ml y su precio ronda los 63 euros, dependiendo de dónde lo compréis. Se me olvidaba comentaros que podéis utilizarlo solo o antes de aplicar vuestro contorno de ojos habitual.

Y vosotras, chicas, ¿conocéis Génifique Yeux Light Pearl?¿Qué os parece su aplicador?¿Os llama la atención? Por cierto, ¿habíais probado ya su hermano mayor, el sérum Génifique?

9 comentarios

  1. Muy interesante, tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto y me llama la atención, pero es caro para mi bolsillo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, aunque ya no me puedo permitir más caprichitos de este precio,...Gracias por esta información!

    Un saludo! Te invito a pasar por mi blog http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probarlo ,en realidad probé el de la cara!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado y no será por ganas, el formato me llama a gritos y mucho más sus promesas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues mira, lo conozco pues me enviaron una mini-talla para probarlo, pero aún no he comenzado. Tiene grandes atributos, pero para comprarlo para uso diario creo que aún es pronto para mi piel. El Serum para el rostro es muy bueno, si que lo he probado y deja la piel muy descansada, relajada y luminosa! es genial.
    Me da gusto que hayas tenido buena experiencia con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia con este producto no ha sido buena. Para lo caro que es (a mi me costó 54 euros), no da un resultado espectacular, ni mucho menos. Yo lo usaba según explican en el video de Lancome, y con esos movimientos de masaje, a los dos meses se empezó a romper la goma que sujeta la perla! Además sólo me ha durado cuatro meses, porque se pierde bastante producto si quieres masajear bien. En cambio he probado un contorno de ojos de roll-on y estoy mucho más contenta: es mucho más barato, hace el mismo efecto y la bolita no se rompe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( Está claro que cada piel es un mundo. A mí me funcionó muy bien, de hecho repetiría sin dudarlo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!