Essie Winter 2012 Collection


Sin duda, si hay algo que caracteriza todas las ediciones limitadas que lanza a lo largo del año la marca estadounidense Essie, es que siempre consiguen sorprendernos. Es increíble la creatividad con la que la creadora de la marca, y ahora Directora Creativa, Essie Weingarten, se sale de los estereotipos y de lo "predecible" y marca tendencia en cuanto a color y texturas. En este sentido, la colección para este invierno 2012 no es una excepción y cuenta con seis espectaculares tonos que os enseñaré en este post junto con dos propuestas de manicura navideña.

Empezamos con los dos tonos que, para mí, son los colores estrella de esta colección: Beyond Cozy y Leading LadyBeyond Cozy es un color oro plateado, digamos, muy brillante y absolutamente espectacular, o al menos a mí me lo parece. Me sorprendió lo bien que cubre, incluso con una capa, y con dos queda totalmente opaco. Lo mío con Leading Lady fue amor a primera vista. Se trata de un tono rubí con mucha purpurina roja que queda realmente precioso y muy elegante. Estos dos esmaltes me parecen de lo más versátil: utilizados por sí solos dan un toque de glamour a la manicura y además, dan mucho juego combinados con otros esmaltes.


Seguimos con los dos tonos que a mí personalmente más me han sorprendido de esta colección. Y debo reconocer que me tienen totalmente enamorada, sobre todo Where's My Chauffeur? Es un turquesa precioso que me recuerda mucho al azul de Tiffany, y que ya se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos. Butler Please es un azul klein que cubre muy bien con una sola capa. Me sorprendió mucho su acabado semi-mate. Aunque como siempre utilizo top coat, al final siempre queda brillante.


Y por último, tenemos dos tonos rojos, uno tirando a coral, Snap Happy, y el otro un rojo medio, digamos un tono clásico que no debería faltarnos nunca, She's Pampered. Si bien no son colores tan especiales como el resto de la colección, destacan por la buena cobertura que tienen. Además quedan muy bien como capa base de Leading Lady.


En cuanto a la fórmula de estos esmaltes, como todos los de Essie, es excelente, cubren muy bien, la duración es de lo mejorcito, y como os he dicho en repetidas ocasiones, su pincel es de lo más cómodo para utilizar.

Antes de despedirme por hoy, tal y como os comentaba al principio del post, os dejo dos propuestas de manicura que he hecho con alguno de los esmaltes de esta colección. Para la primera he usado mi adorable Where's My Chauffeur?, Butler Please y uno de mis tonos favoritos de esta colección, Beyond Cozy. Para la segunda he aplicado una capa base de She's Pampered y encima una capa de Leading Lady que no puede ser más bonito. Lo malo es que en las fotos no he conseguido captar lo bonita que queda la purpurina roja, pero os prometo seguir intentando sacarle alguna foto que le haga justicia de lo precioso que es este esmalte. Y para el árbol, he usado de nuevo Beyond Cozy. Espero que os gusten.



Por cierto, ¿qué os parece esta colección de Essie? ¿Con qué tonos os quedarías vosotras, chicas?

24 comentarios

  1. Me quedo con los 2 primeros para estas fiestas!!
    Te han quedado unas uñas muy bonitas.
    Besos!!
    unrinconcitoalnorte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS! Me los quedaría todos pero me he tenido que conformar con alguno del primark jajjaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!

    Me encanta el Leading Lady y la intensidad del Butler Please



    ESTAMOS DE SORTEO, NO TE LO PIERDAS!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado el rojo con purpurina, es precioso!! me encantan los colores de estos esmaltes, pero el precio... ains Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El plateado me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Sin dudar el rojo con brillantito es el que me quedaría!
    ¡Es precioso! Aun que tanto el turquesa como el azul Klein son AMOR.


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso! a ver si a mí me quedan igual... Por lo pronto, tienes nueva seguidora :-)
    Pásate por mi blog, si te apetece. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa :)
      Espero que te guste mi blog. En cuanto tenga un ratito visito el tuyo :)
      Besos.

      Eliminar
  8. Ualaaa! Me encanta ese azul, el butler please, pero uf!, el único esmalte q tengo de essie es también de acabado crema y me decepcionó mucho, aunque sí dices que con una capa va guay...igual me animo :)
    El rojo purpurinoso también me gusta.

    ResponderEliminar
  9. el esmalte rojo y plata me encantan! me parecen una maravilla!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría con todos!! jeje en reaidad los que más me gustan son el piscina y el glitter rojo, me gustan un montón!!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus manicuras... esta colección es preciosa, pero mis favoritos son Where's my chauffeur? y Leading Lady.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! Me alegro de que te hayan gustado mis propuestas :)

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Me encantan los glitter, que preciosidad no se cual me gusta más!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nina!! Me encanta tu blog!! Pero, una pregunta. Cómo haces los dibujos del copo de nieve? Con una plantilla de Konad?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tita.

      Ninguno de los diseños está hecho con plantilla, sino utilizando un pincel fino de nail art. Es muy fácil. Si a ti y a más lectoras os interesa este tema, podría hacer un sencillo tutorial :)

      Besitos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  14. Leading Lady. Super actual y muy elegante.

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Me quedo con el de purpurina roja ^^

    Un beos!

    ResponderEliminar
  16. Si te soy sincera no me puedo quedar con uno, tengo muchas ganas de probar estos esmaltes, a ver si me estreno con esta colección :D.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como me llaman los de purpurina... es que son preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada de manicuras!! Me encantan! Me tienes que contar cómo has hecho el arbolito, que me chifla, si lo has hecho a pulso soy tu fan number one!!! :-D Mi favorito es Leading Lady pero la colección entera es preciosa! Muaaaak!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!