Cosmética coreana: TONYMOLY Egg Pore Blackhead Out Oil Gel


Tengo que reconocer que cada vez estoy más aficionada a la cosmética coreana, incluso podría decir que este tipo de cosmética ha sido uno de mis grandes descubrimientos de 2012. De momento tampoco es que haya probado tantos productos, pero todos me han cumplido mis expectativas. Además, me encanta el packaging tan divertido y original que suelen tener. Como por ejemplo, el del famosísimo  Egg Pore Blackhead Out Oil Gel de TONYMOLY.

Pero el packaging no fue lo único por lo que me llamó la atención de este producto de TONYMOLY. Había oído hablar maravillas sobre la línea Egg Pore, especialmente indicada para los poros abiertos, y como éste es un tema que me preocupa bastante, tenía muchas ganas de probar esta gama. De los tres productos que contiene (uno para limpiar los poros en profundidad, otro para tratarlos, y otro para disimularlos),  he pensado que era mejor empezar por lo que sería, digamos, el primer paso para mejorar el aspecto de los poros y luchar contra los puntos negros, así que me he estrenado con Egg Pore Blackhead Out Oil Gel.


Se trata de un gel limpiador que contiene partículas de huevo que eliminan las células muertas, el exceso de sebo y la suciedad que se acumula en los poros, a la vez que exfolian suavemente la piel. Egg Pore Blackhead Out Oil Gel también contiene extracto de flor de camelia que calma la piel y evita que las partículas de huevo la irriten.

La textura del producto es oleosa, y digamos, gelatinosa, ligera y muy fresca. El gel es medio transparente, y se ven claramente unas pequeñísimas esferas blancas y otras amarillas, un poco más grandes. A mí me resulta muy agradable, y además me encanta cómo huele. Tiene un aroma muy fresco, como a cítricos.


¿Como se usa Egg Pore Blackhead Out Oil Gel? Pues muy sencillo, con el rostro limpio se aplica, durante 3-5 minutos, con movimientos circulares una pequeña cantidad del producto en las zonas afectadas, en mi caso la T-Zona. Al entrar en contacto con el sebo de la piel, el producto se vuelve blanquecino, pero es algo completamente normal. Después de masajear un ratillo, dejo el producto que actúe durante unos minutos más y luego aclaro el rostro con agua tibia. La piel queda increíblemente suave y se ve realmente limpia, aunque para seros sincera con los primeros usos no noté ningún cambio especialmente notable. De hecho, por eso he tardado un tiempo en hacer la review de este producto.

Empecé a notar un cambio en el aspecto de los poros, después de casi un mes, utilizando Egg Pore Blackhead Out Oil Gel tres veces por semana. Si bien al principio lo único que notaba era la piel extremadamente suave y muy limpia, ahora puedo afirmar que el aspecto de los poros ha mejorado muchísimo. Noto que este limpiador elimina los puntos negros y limpia en profundidad los poros. He observado que con el uso, los poros se han vuelto menos visibles, incluso en algunas zonas ahora son apenas perceptibles. Así que mi veredicto final es positivo. Creo que el producto realmente funciona, aunque  hay que tener en cuenta que los resultados no son inmediatos, al menos en mi caso. Y también me imagino que si se utiliza la gama completa, el tratamiento será mucho más efectivo, así que intentaré hacerme con Egg Pore Tightening Pack (que es una especie de mascarilla) y con Egg Pore Silky Smooth Balm (que es una prebase).

Y por último, antes de despedirme por hoy, os recuerdo que podéis encontrar éste y otros productos de marcas coreanas en varias tiendas on-line, como por ejemplo, la web MineraLook (es una página española; el servicio es muy bueno y ofrecen diferentes formas de pago).

Por cierto, ¿alguna de vosotras ha probado la gama Egg Pore o algún otro producto de TONYMOLY?

20 comentarios

  1. Quiero probarlo, había leído sobre él, un besot

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que le tengo echado el ojo al huevecito este!!!

    Pero pensaba que sería más caro, a la que termine los limpiadores, voy a por él!!!




    Seguimos de SORTEO!!!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se me ponen los ojos como platos cada vez que veo los productos de tony moly, además siempre leo buenas críticas de los productos, el egg pore me vendria genial, tambien tengo piel grasa y poros abiertos, no creo tarde mucho en comprarlo, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido, creo que voy a hacerme con él a ver si de una vez logro controlar la grasa que me sale en la frente :)

    Un besazo!

    Si te apetece pasarte estoy sorteando una arcilla corporal de Rituals ;)

    ResponderEliminar
  5. Con ese envase tan chulo, seguro que hasta da mas ganas de usarlo. Tengo ganas de probar esta linea, a ver si liquido lo que tengo por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los productos de la marca me llaman mucho, estoy deseando probar productos asiáticos porque se habla maravillas de muchos de ellos. No tardaré :-). Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía la marca!!! Otra cosita mas que nos has aportado!!,
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. yo ya tenia este producto en la wish list jejeje
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo a mí tmb la cosmética coreana, y éste producto me lo anoto, que yo también tengo el poro dilatado y lo odio! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy fascinada con la cosmética coreana!! Lo único que no me dió mucho más fue el contorno de Skinfood que decían clon del de Kiehls!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probarlos todos porque los poros me tienen en un sinvivir!!! xD
    Cuanto cuesta? ^^

    ResponderEliminar
  12. No concía este producto. Aún no he probado nada de la cosmética asiática. En cuanto pueda, lo haré.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  13. me tienta muchísimo, es una cucada y encima tiene muy buenas reviews!

    ResponderEliminar
  14. Pues no había leído buenas críticas de este producto, pero me fío más de tu criterio ;) yo de momento voy servida, pero sin duda parece un producto muy bueno.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues habrá que probarlo. Tengo una amiga que me enseñó el formato de estos productos y la verdad es que no puede ser mejor.

    ResponderEliminar
  16. Sigo terminando cosas para volver a atacar a las asiáticas y me tienta que no veas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Otra cosita asiatica para la wish list

    Gracias por la información

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pucha, ya igual creo que lo compraré. He probado tantas cosas coreanas, que ya casi ni lo pienso dos veces para comprar algo xD.
    Las tiendas de ebay y la web iHerb, son mi perdición xD

    Te invito a pasar por mi blog, tengo varios productos coreanos :) !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!