AUSSIE TAKE THE HEAT


Desde que AUSSIE aterrizó en España hace ya más de un año, me he vuelto adicta a los productos de esta marca, Nº 1 en el Reino Unido. Todo lo que he probado hasta ahora, y en especial el tratamiento intensivo reconstructor 3 Minute Miracle me ha encantado. Por eso, cuando hace unas semanas recibí la invitación para asistir a un evento de AUSSIE para conocer algunas de sus novedades, me puse de lo más contenta. 

Igual que las otras presentaciones de AUSSIE a las que he asistido, ésta también fue de lo más divertida. Para empezar, descubrimos tres productos de la marca que seguramente se convertirán en imprescindibles para todas aquellas que, como yo, que suelen recurrir a las planchas y al secador con bastante frecuencia. Se trata de la gama TAKE THE HEAT que protege el cabello del calor excesivo gracias al aceite de jojoba, entre otros ingredientes.


La gama TAKE THE HEAT contiene los siguientes productos:
  •  Champú: limpia y acondiciona el cabello a la vez que lo prepara para las altas temperaturas a las que lo sometemos usando el secador, las planchas o las tenacillas
  • 3 Minute Miracle Deep Tratamente: su fórmula enriquecida con aceite de jojoba, además de hidratar el pelo en profundidad, y dejarlo suave y brillante, también le proporciona un "extra" de protección térmica
  • Spray: se aplica con el pelo húmedo, desde la raíz hasta las puntas y es el paso imprescindible antes de coger el secador o las planchas

En el evento, mientras disfrutábamos de deliciosas tartas y pasteles, también aprendimos de la mano de Paula Soroa algunos trucos muy útiles para lucir un pelo 10, sobre todo ahora en invierno, cuando la bufanda y el gorro se convierten en nuestros mejores amigos para combatir el frío. 

Y por si esto fuera poco, además disfrutamos de un taller de ganchillo a cargo de Black Oveja, en el que aprendimos a tejer nuestro propio cuello!!! Al principio me costó un poco cogerle el punto, y nunca mejor dicho, pero luego, igual que mis compañeras acabé enganchada y hasta que no terminé mi cuello, no salí de ahí. Para ser el primero no me ha quedado tan mal, ¿verdad? Y además, me ha venido genial para protegerme del frío que hace últimamente.


Como podéis ver, pasamos una tarde de lo más divertida conociendo los nuevos productos de AUSSIE. Por cierto, ¿habéis probado esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?¿Tenéis alguno favorito?

Gracias por leer y comentar y que tengáis una feliz semana!

15 comentarios

  1. Hola!! Lo debisteis de pasar super bien!
    No conocía esa marca, pero por lo que dices no debe de estar nada mal!!
    Yo ahora estoy esperando mi serum de kerastase que estará a puntito de llegarme!! jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Acabo de utilizar el spray protector!! Me encanta!
    Beso
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo probe una muestra de la mascarilla y me encanto, tengo ganas de comprarme la talla grande jejeje
    que bueno lo de las bufandas!! te ha quedado super bien el cuello, es un punto raro y way jajajaja
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado ningún producto, pero tengo ganas!

    ResponderEliminar
  5. ... no te puedes hacer a la idea la suerte que tienen las blogueras de Madrid con las opción de asistir a estos eventos !!!

    Cómo minimo muy original la propuesta de elaborar punto y Aussie no decepciona !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bien que incluyan el ganchillo en los eventos de cosmética, la verdad es que considero que es todo un acierto porque el ganchillo va genial para desconectar y cargar pilas. Dicho esto, de Aussie he utilizado varios productos y el que más me gusta es su mascarilla rápida, realmente es muy efectiva. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Y yo aún sin probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el evento! Y lo de enseñaros a tejer me encanta! Tengo un par de muestras de esta marca, habrá que probarlas! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Creo que aún no he probado nada que me decepcione de esta marca por lo que ya tengo ansia viva de probar la nueva gama jiji seguramente empezaré por el spray porque champús tengo para aburrir jaja. Como dice Obe no sabes la suerte que tienes de vivir en Madrid... Un besazo desde www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  10. qué chulada de evento, me hubiera encantado acompañaros :)

    ResponderEliminar
  11. Que curioso el evento y que productivo xDD Encima de la buena compañía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que afortunada eres Guapisima!!!Love,love ..por el croche!!!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún producto d esta marca pr tienen muy buena pinta dd se venden? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, se venden en perfumerías y en ECI.
      Besos!

      Eliminar
  14. Aún no he probado nada de esta marca, pero tengo ganas porque sólo he leído críticas positivas.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!