Animalier Signature Collection by Dolce & Gabbana


El año pasado Dolce & Gabbana lanzó un producto que se convirtió en todo un must have. Ahora, Animalier Bronzer vuelve con un nuevo packaging, mucho más felino, y acompañado por una paleta de cuatro sombras, barras de labios, eyeliners y esmaltes, todo en tonalidades inspiradas en el icónico, para Dolce & Gabbana, estampado de leopardo.

Esta colección limitada, llamada Animalier Signature Collection que ha lanzado recientemente la marca italiana representa no sólo un elemento tan característico de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, sino que también refleja una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada en pasarelas, ropa, complementos, diferentes accesorios, y ahora también en maquillaje. Y es que el estampado de leopardo tiene precisamente este toque exótico, salvaje, y sensual que caracteriza la mujer-musa de los diseñadores italianos.


Como no podía ser de otra manera, la pieza central de Animalier Signature Collection es precisamente el producto que da nombre a esta colección. Estos polvos bronceadores no sólo llevan el estampado de leopardo en el packaging, sino también en la capa superior del bronzer en sí. Tiene  una textura muy sedosa y promete dejar la piel con un bronceado cálido y un brillo natural. ¿No creéis que es precioso? A mí me parece tan bonito que de momento no lo estoy usando sino que lo tengo guardado junto con otros beauty tesoros.


Igual que en otras colecciones, como por ejemplo en Lace Collection, que, por cierto, aún podéis encontrar en los stands de la marca, la encargada de crear la paleta de colores ha sido la asesora creativa de Dolce & Gabbana, Pat McGrath que para conseguir una mirada de Animalier Signature nos sugiere un suave ahumado en tonos visión, bronce y café. Para ello es perfecta la paleta en el tono Desert 123 que contiene cuatro sombras en tonos inspirados en el estampado de leopardo.  Ya sabéis que la gama de los marrones es la que más utilizo y con la que más favorecida me veo, así que estoy encantada con esta paleta. Además las sombras son super suaves y pigmentan muy bien. 


Para los labios, además de dos tonos de la gama de los marrones, Caramel y Desert, no falta el icónico rojo de Dolce & Gabbana que se ha convertido en favorito de muchas mujeres. Como ya os he dicho en varias ocasiones, las barras de labios de Dolce & Gabbana son de las mejores que he probado!!! Son muy cremosas, dejan los labios muy hidratados y permanecen intactas durante horas. Además me encanta su packaging, elegante y sofisticado que ahora también se viste de leopardo.


Y por último, para las uñas Animalier Signature nos ofrece cinco tonos de esmaltes, dos de los cuales son nuevos, que conjuntan a la perfección con el resto de los productos. Tanto el tono Caramel, como Honey son muy ponibles y además cubren incluso con una sola capa. Su duración, igual que el resto de los esmaltes de esta marca que he probado, es excelente, e incluso sin top coat aguantan una semanita.

Como podéis ver, todos los productos que contiene Animalier Signature Collection son una auténtica tentación. A mí personalmente me han encantado no sólo por su precioso packaging, sino por la gama de colores y por lo fácil que resulta conseguir un look elegante y sofisticado con ellos. 

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta colección de Dolce & Gabbana? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

Antes de despedirme, aprovecho para daros una gran noticia:  Dolce & Gabbana Make Up ha ampliado sus puntos de venta, y ahora, además de el ECI de la Castellana en Madrid y el de Plaza de Cataluña en Barcelona, podéis encontrar los productos de la marca también en ECI de Marbella, Bilbao, Zaragoza (Sagasta), y Vigo.

Muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima!

21 comentarios

  1. que colección por Dios, espectacular!!!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tenga print animal me gusta y si ya le pones leopardo, me matas de gusto...jaja

    Los labiales son una pasada. Me quedo con el rojo. Rouge forever

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los polvos son una auténtica pasadaaaaa, un diseño cuidadísimo!.
    Un beso :)

    Éste es mi blog ^^ Enunsalondebelleza.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el maquillaje y una barra de labios y es de lo mejor que he probado
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El labial rojo es tan bonito... y las polveras... ese packaging de animal print me tiene loca perdía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la presentación de los polvos bronceadores, ¡son una verdadera pasada!

    ¡Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los polvos bronceadores sin duda! me ha parecido increíble!. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La colección es preciosa!!! me gustan mucho los esmaltes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial rojo, creo que es lo que más me gusta de toda la colección.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante el packaging de esta colección. Desde luego, debe ser un gustazo llevar esa paletita de sombras a todos lados y cuidarla como un tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, qué packaging más bonito!! Son como pequeñas joyas! Y el labial rojo es ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las sombras es tonos marrones ,son mis favoritas!!!,Da pena usarlas,están tan bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el maquillaje de esta marca.
    La colección me parece básica, peor preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los tonos, esos 3 labiales me los pido pa reyes jaja.

    ResponderEliminar
  15. Buf... Yo lo quiero todo...


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esta colección no puede ser más bonita!!! Me encanta!! Es una pasada, el bronzer de leopardo es lo más, y las sombras súper ponibles. De los pintalabios no hace falta que te diga cuál me ha gustado más, jaja. Ya me conoces :-) Y los esmaltes en estos tonos nude, que nunca pensé que me sedujeran, quedan súper bonitos! Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  17. donde se puede encontrar la colceccion. En el corte ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta colección es del año pasado así que dudo que aún se pueda encontrar, pero puedes intentarlo en El Corte Inglés de Castellana en Madrid, en el de Plaza de Cataluña en Barcelona, en Sagasta en Zaragoza, y en ECI en Marbella, Bilbao, Vigo, Valencia, Sevilla. Y desde hae poco también en Sephora en Gran Vía de Madrid.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!